—Eres un enfermizo.—y tú una estirada, ahora ¡hazlo!
Puse los ojos en blanco y mire mis posibles movimientos una vez más. Estaba por entrar en Jaque mate por parte de él. Y eso no se gustaba, pero si tenía la opción de llevarme una de sus caballos.
—Vaya, querido. Mala jugada.
—¡No puede ser! —se da cuenta. —Me distraes demasiado.
—Eso no debería de ser un problema.
Muevo mi peón hacia la parte final del lado opuesto y lo reencarno como un alfil.
—Tampoco deberías de confiarte mucho.
Enarcó una ceja ante su comentario, pero veo como lo dice llevando su reina hacia el punto de contraataque a mi rey.
—Jaque mate. —pronunció.
—¡Oh, vamos!
—¡Ja! ... Te toca invitarme un helado.
—mejor que sea hielo para que se desinflame cuando le de un golpe en la........ -susurro para mí misma.
—¿Dijiste algo? —me interrumpe.
—Nada, solo pensaba si en la revancha yo te ganaría y pediría que te vayas a la luna.
—No es mala idea..... Vendría después de 10 años y te humillaría en tu cara que sigo siendo joven y guapo, y tú estás vieja y pálida.
—Te odio, Dawson.
—Gracias, corazón. Pero espero mi helado.
Fuimos a la heladería más cercana, y pedí dos helados. Suponía que uno me lo iba a comer yo, que tonta soy, estoy con Dawson ahora mismo.
—Tú no mereces helado —Me quita mi helado. —¡Premio doble! ¿Quién lo diría? ... debería de jugar contigo más seguido.
—¡Diviértete con tu triunfo! me voy.
camino en dirección contraria a su auto, tratando de ver alguna explicación del porque me fui de esa fiesta.
Por suerte no me siguió esta vez, estaba cerca de mi residencia por lo que ya no lo necesitaba.
Ganó esta vez, pero él sabe que yo gané la primera vez.
✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧
—¡Gané!
Digo, mirando a mi oponente con una cara que ya me era de costumbre ver.
—Aún no mejoró en mis tácticas. —Pausa. —Dime, ¿lo estaba haciendo bien?
Comencé a darle algunos consejos. Últimamente me estaban pidiendo una partida para jugar y que puedan mejorar sus habilidades.
El ajedrez se había vuelto muy popular en esta escuela.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en jaque mate
Novela JuvenilPara Rosie Miller el ajedrez es lo que más ama en el mundo, pero desde que conoció a Nickolas Dawson su mundo giro en torno a una rivalidad que ellos dos lo entienden a la perfección. ~Dos locos jugadores de Ajedrez tendrán que llevar las paces por...