Revelaciones (+18)

1K 42 10
                                    

¡Hola! Este capítulo tiene una escena lemon. Porfa no lean si no son mayores de 18 o si no les gustan esas cosas xD, grax.

-Louis… ¿Por qué me trajiste aquí?-

A solas, en un gran salón. Una pieza de lenta música los acompaña mientras el ciervo se preparaba para invitarlo a bailar. Por alguna razón le daba algo de vergüenza, Legoshi estuvo dentro suyo literal y metafóricamente, no tenía sentido sentirse así.

-Legoshi… ¿Me permites esta pieza?- Tendió su mano invitándolo a bailar. El lobo la tomó y Louis comenzó a guiarlo en el baile.

-Esto no está tan mal- Se sentía cómodo haciéndolo, como si cada paso fuera un pequeño alivio. Sus heridas estaban lejos de su enfoque, todo en lo que podía concentrarse era él.

-Tú no estás nada mal, para alguien que no hace esto seguido- Era íntimo, lo suficientemente lento y cercano para sentir sus cuerpos juntos bajo la melodía. -Si tan solo me hubieras dado un momento todo esto no hubiera pasado-

-Tenía que venir por tí… no iba a perder el tiempo- Sus pasos aliviaban sus heridas, un tango sanador para un héroe cansado.

-Lo sé… gracias- Lo besó y por primera vez sintió que no había culpa o límites, que podía seguir y amarlo más y más, todo lo que su corazón quisiera. -Te recompensaré por tus acciones… solo espera a la noche-

-Louis, es suficiente con que estés a salvo- En las notas finales, se miraron a los ojos. Louis dió el paso final y se dejó caer, sabiendo que Legoshi lo atraparía.

-Tendrás un premio de todos modos- Le robó otro besó mientras lo abrazaba, tendido en el aire. -Tenemos trabajo que hacer, vamos-

Ambos se levantaron y salieron del club de drama.

-¿Alguna idea Legoshi?- Fueron a la cafetería a conseguir algo de comer, el ciervo le consiguió uno de los bocadillos que le encantaban.

-Si, de hecho estuve en la biblioteca cuando tu me llamaste por teléfono, estaba viendo algunas mandíbulas en los libros de biología- Louis sintió algo de orgullo por su compañero. Tomó sus cosas y se levantó.

-Me gusta tu iniciativa- Dijo casi coqueteando. -Vamos-

-Pero mi bocadillo- Aún no terminaba de comer, Louis le dió algo de dinero.

-Comelo en el camino y cómprate otro en algún momento- Comenzó a caminar y le silbó para que lo siguiera. Los pusieron rumbo a la biblioteca.

-Oye… ¿Que hay con tú y esos leones?- Preguntó, Louis le cerró la boca.

-No aquí. Cuando estemos a solas- No iba a hablar de eso en público. Siguieron caminando en silencio. -Este lobo… debo enseñarle cómo tratar esos temas. Aunque su torpeza… comienza a resultarme tierna-

Su corazón tuvo un cambio desde que Legoshi fue por su rescate. Tenía que mantener su imagen pero sentía un impulso de tomarlo de la mano y abrazarlo en público. Algo nuevo para él.

Llegaron a la biblioteca, Legoshi fue por los libros que usó pero para su sorpresa ya fueron tomados.

-¿Cómo? Pero los usé hace rato- Legoshi hablaba con la bibliotecaria. -¿Puedes decirme quién los tiene? De verdad los necesito-

-Lo siento, pero la institución no puede revelar esa información. Deberíamos tenerlos de vuelta en unos días, como con todos los préstamos- Legoshi se veía decepcionado, nervioso. Le dijo a Louis que tendrían material para investigar pero ahora resulta que se lo llevaron.

-Está bien… Gracias - Volvió con el ciervo rojo -Lo siento, se llevaron los libros… de verdad quería verlos juntos.-

-Ya… solo un ligero contratiempo- Acarició su cabeza sin percatarse que la bibliotecaria estaba viendo. -Ven, se me ocurrió algo-

Consigliere (Beastars Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora