Pasos adelante

304 31 8
                                    

El dúo pasó por la tienda, Louis necesitaba hacer unas compras para su plan de la noche.

-Y... ¿Para qué necesitas todo esto?- Legoshi hacía el trabajo pesado.

-Ya verás- El ciervo le dió unas palmaditas de apoyo en el hombro. -¿Seguro que no quieres que te ayude?-

-No. Puedo con esto- Afirmó. Siguieron caminando hasta la clínica.

-Se está haciendo tarde...- Louis era más consciente sobre su entorno, por suerte tenía a Legoshi a su lado para protegerlo, cualquiera que quisiera atacar se lo pensaría dos veces.


-No te preocupes, ya casi llegamos-

-No estoy preocupado. Menos contigo a mi lado- Dijo con una sonrisa. Legoshi se regocijaba en qué Louis fuera más expresivo con su cariño en público.

Al llegar a la clínica, Louis revisó los alrededores y robó un beso de los labios del lobo.

-¿Puedo tener otro?- Preguntó, ambos se acercaron pero fueron interrumpidos por un panda que abrió la puerta.

-¡Oh! ¡Hola tortolitos!- Abrió -Pasen, pasen. Estaba por ir a buscar unas cosas. Pónganse cómodos.-

-Legoshi, ve tú primero. Tengo que hablar con el panda de algo-

-Eh, claro...- Entró a la clínica, Louis se quedó abajo junto a Gohin.

-Bien. Necesito un rato a solas con él ¿Cuánto me cobrarías?- Sacó un jugoso fajo de billetes de su abrigo. El panda dijo que no con la cabeza.

-No, de ninguna manera, no señorito. Si tanto lo necesitas, déjame hacerle un chequeo a Legoshi y vayan a algún motel. Seguro consiguen algo bueno con ese dinero- No iba a permitir ese tipo de cosas en su clínica. Louis suspiró.

-Bueno, supongo que no necesita el dinero. Haga lo que necesite con Legoshi, yo lo esperaré-

-Bien. Y no se trata de dinero sino de principios, chico. No puedes comprar tu camino a todo lo que tú quieras.- Ambos subieron a la clínica, Louis se quedó en la sala de espera mientras Legoshi y Gohin hacían lo suyo.

-Un motel... podría llevarlo al más lujoso de los hoteles. Pero tampoco puedo llevarlo muy lejos de aquí, por su propio bien. - Buscaba hoteles en su teléfono, sus planes para la noche cambiaron un poco pero no era nada que no pudiera resolver. -Una noche en terreno neutral, donde nadie pueda vernos. Tantas cosas que quiero hacer junto a él... y tan poco tiempo para hacerlas-

El lobo y el panda salieron de donde hicieron el chequeo -Se está recuperando velozmente, espero no sea tan rápido en la cama si saben a lo que me refiero- Comentó risueño.

-¡PANDA!- Ambos exclamaron. Gohin rió y dio un empujoncito a Legoshi, dejándolo junto a su ciervo.

-Bien, bien, lo siento. Ahora largo de aquí, ustedes dos tienen algo pendiente- Se metió a su pequeño despacho, dejando a los jóvenes a solas.

-¿A que se refiere?- Preguntó Legoshi con curiosidad.

-Bueno, yo...- No sabía por dónde empezar, nunca antes había pedido esto. -Tú, quisieras... ¿Salir en una cita conmigo?-

Legoshi abrazó al ciervo con fuerza, su respuesta era obvia.

-Me vas a aplastar- También lo abrazó aunque dolía un poco, Legoshi lo soltó y Louis continuó -Conozco un lugar con buena comida. Te gustará, lo sé-

Consigliere (Beastars Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora