Capítulo 1.

215 23 0
                                    

Chan suspiraba cansado y fastidiado. La clase era un total aburrimiento, algo que solía asquearlo, pero todo aquello podía ser olvidado con la presencia de cierta persona:

Lee Felix.

El chico más hermoso a sus ojos, un amor inalcanzable para él, estaba de más decir que jamás podrá ser parte de su vida de la manera en la que él tanto imaginaba estando con Felix.

Odia fantasear un mundo donde él y Felix eran una hermosa pareja, feliz y encantadora.

Sin embargo, atesoraba los pocos momentos donde el rubio le dirigía la palabra, como lo fue en esa ocasión.

一Chan, ¿Podrías prestarme la goma de borrar? 一preguntó Felix con aquella bella sonrisa, dirigiéndose al pelinegro.

Chan asintió y torpemente rebuscaba entre sus cosas.

一A-Aquí tienes. 一dijo mientras le hacía entrega de su goma y emocionándose al sentir el roce de sus manos.

¿Cómo era posible que Felix lo alterara de tal manera? No lo sabía.

Prontamente su felicidad se fue apagada en cuanto vio a Changbin acercarse más a Felix y decirle algo a su oído, ocasionando un gran sonrojo en el menor, acompañada de una risa nerviosa.

Odiaba con toda su vida a Seo Changbin, ¿Cómo era posible que ese tipo tuviera la atención completa de Felix y él no? Lo odiaba, lo odiaba bastante. Aquel tipo se mostraba como alguien inalcanzable con sus marcados pectorales y sus brazos musculosos con sus venas sobresalir. De sólo verlo, su odio salía por sus fosas nasales como sí de un toro enfurecido tratase.

Sí pudiera tener la oportunidad, le gustaría ser Changbin por un día entero, así sabría qué es lo que se siente tener a Felix en la palma de su mano, porque eso era lo que era, tenía al chico más lindo del grupo envuelto alrededor de su dedo y a Changbin le encantaba fanfarronear con ello.

Chan siempre se preguntaba, ¿Qué se sentiría ser la razón por la cuel el pelirubio se ponga nervioso y le dedique esa hermosa sonrisa que lo hace sentir como en el maldito paraíso?

Odiaba ser un don nadie.

Odiaba ser Bang Chan.
ㅤㅤㅤㅤㅤ

 ㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
class fight ━━ chanlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora