Two

74 10 0
                                    

Para muchos el comienzo de un nuevo curso puede ser algo sumamente emocionante, volver a pasar más tiempo con tus amistades y dejar de estar tanto tiempo en una casa bajo órdenes las cuales seguir, excepto por la parte de los estudios claro, lo único que se debía hacer y lo que casi nadie atendía. Habían pasado muchas cosas a lo largo de sus años en aquella escuela dado que era una que contaba con todos los cursos, primaria, secundaria y bachillerato, la única desventaja era que si no habías hecho amistades en primaria lo tenías jodido, ya conocías a todo el mundo y por lo tanto ya sabías como era cada uno de sus defectos y motivos por los cuales no podrían ser amigos, siempre estuvo con el mismo sentimiento de ansiedad por si alguien se reía de él en clase o por si hablaban la más mínima cosa de él, pero la verdad es que solo hablan sobre él cuando la gente sacaba el tema, no era tan importante en la vida de los demás... No era tan importante como lo parecía, pero en su mente todos hablaban mal y se burlaban de él . No es como si se pudiese llamar "Bullying" debido a las frecuentes búsquedas, el bullying es acoso escolar que sucede diariamente, pero lo de Gustabo...

Digamos que es algo que solo sucede cuando ellos quieren, burlarse de su pelo, de sus ojos grandes, de como iba vestido, de como se veía su cuerpo y hasta molestarlo dándole alguna que otra patada en las escaleras o poner el pie encima de su espalda mientras bajaba las escaleras, eran cosas momentáneas que por mucho que dejarán marcas no eran diarias, si es cierto que normalmente pasaban cuando los profesores hacían grupos para trabajos y le tocaba con algún que otro desgraciado, pero por nada del estilo el buscaba problemas, el solo trabajaba en solitario y cuando llegaba el dichoso trabajo en grupo que el profesorado había hecho a posta para joder, el hacía su parte y lo dejaba de lado, se ponía a hacer otras tareas o a dormir.

Tantas memorias tiene con ese grupo extenso de personas, desde primaria, no puede creer que sigan siendo igual de idiotas como para seguir en la misma escuela a pesar de todos los problemas que causaron, y que sus padres no los hubiesen sacado del centro, era algo increíble ver como siempre decían "Pero si mi hijo no hizo nada, ustedes les tienen manía por sacar buenas calificaciones" Señora, permitame decirle que su hijo a acosado no sólo una vez a una mujer ni a un hombre, también déjeme informarla de cómo trata al resto de personas que no son de su mismo status económico ni de su mismo "estilo".

Claro que la culpa no es solo de como se comporta la gente, si no de como cojones han sido educados para comportarse de semejante forma, sacando estadísticas sus padres son algo más mayores que los de sus acosadores, y eso influye bastante en como crías a una persona, no son los mismos valores de la gente que nace en 1970 que en 1987, claramente no es lo mismo y parecen pocos años pero se nota la diferencia de quienes educan a quienes, se puede ver como algo de respeto si se está perdiendo, y no malinterpreteis mis palabras, no es lo mismo educación que respeto, el respeto es algo que se gana o se pierde pero siempre hay que tener al menos algo cuando alguien te trata con ello, en cambio para poner la palabra educación encajaría muy bien en como tratas a las demás personas que no son de tu edad, como a extraños en la calle o a meseros, cuando alguien llama a un mesero es común fijarse con que educación lo trata y muchas veces sirve para ver con qué clase de personas estás relacionándote, parecido es como cuando estás en un lugar público y al momento de tirar algo tanto en un centro comercial como en la calle, lo tiran al suelo porque "la que limpia ya lo limpiará, si no de que va a trabajar" . Es odioso tener de que describir esto pero claro, si no, como estarías informado de porque les odio tanto... la pregunta es

¿Por qué ellos me odian a mí?

Es bien sabido que para nada les cae bien, y he aquí otro motivo como para saberlo son las invitaciones de cumpleaños, no sabe bien porque sus padres les dejaban repartir las invitaciones en la hora de entrada de colegio, y veía como las repartían y nunca era invitado, veía como los niños y niñas recibían ese sobre colorido con aquella carta a dentro, mientras lo abrían sus caras de felicidad y la alegría de poder festejar con la mayoría de los que estaban en su curso y algunos de sus mejores amigos ¿Pero y él?
Los padres de los hijos que recibían las invitaciones guardaban el sobre en sus bolsillos y se despedían de sus hijos, mientras que el iba solo con su hermana al colegio todos los días y no tenía con quien hablar. Un niño en tercero de primaria no podía aguantar sus lágrimas como si nada pasase, no se sentía querido y nadie le decía porque, el problema quizás era él.

[...]

De todas formas, no quería centrarse en todo lo que ha pasado hasta el momento de llegar a este curso, el último curso que soportar, quería marcharse cuanto antes de este lugar, quizás se arrepentiría de querer marcharse tan rápido...

Dos días antes le había llegado un mensaje avisándole que el Lunes 9 de septiembre tendría que ir al colegio para informarse sobre que libros materiales necesesitaria para alguna asignatura y para recoger los libros ya pedidos al final del curso anterior, lo que se hacía ese día también era presentar a quien iba a ser tu tutor o tutora, en este caso su tutor, llamado Julián era bastante serio y se enfada con facilidad, pero cuando hacía bromas y estaba de buen humor podría decirse que era amable, el problema era que las clases le ponían de muy mal humor, pareciese como sí odiase si propio trabajo.

Julián les puso el horario en la tabla de anuncios para que le sacasen fotos y lo anotasen, lo único que le hacía falta por comprar era un libro de historia que venía aparte tenían una semana para comprarlo. Aún les quedaba saber quienes eran sus profesores en cada asignatura, eso era algo que tendrían que descubrir con el tiempo. También fueron informados de la llegada de dos profesores nuevos los cuales estarían sustituyendo a los que se habían dado de baja en la parcela para ser docentes, le interesaba saber como serían los nuevos profesores, después de que Julián les hubiese dicho que ellos dos se conocían de antes y que tenían una relación de conocerse desde hace mucho tiempo atrás.

[...]

Llego el martes y tenían un total de siete horas, excepto los lunes que tenían ocho, tres por la mañana, descanso, tres después del recreo y dos al final de un muy corto descanso. Según el horario a primera hora tocaba Inglés con el profesor nuevo, que casualidad, y a última tenía historia con el otro profesor nuevo, le parecía emocionante conocer gente nuevo, por mucho que supiese que era algo irrelevante y que no era algo muy importante.

Se despertó al rededor de las seis menos veinte (5:40) de la mañana ya que entraba a las siete en punto y digamos que era algo lento por las mañanas, por mucho que quisiese estar listo por las mañanas necesitaba calcular su tiempo ya que no le gustaba llamar la atención llegando tarde.
Tomo su desayuno preparado sus libros y cuadernos, su materiales y se afeito un poco dejando suave su cara eran las 6:37 y   se deba de ir yendo o no llegaría a tiempo, abrió con llave lentamente la puerta de entrada y la cerró con seguro, sus padres seguían dormidos y no quería que se enfaden con él, así que nunca los despertaba para nada.

No era normalmente muy reñido pero no le gustaba ver sus errores por miedo a que se rieran él, ya bastante con sus propios pensamientos y no quería los del resto, le esperaba un día algo emocionante, excepto por el hecho de ver a quienes más daño le causaron.

Alone- VolkabowayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora