"Luego voy a hablar contigo Gustabo"
No se lo podía creer Viktor Volkov,
el único profesor que pensaba que podría llegar a entender todos sus problemas, le había suspendido y no tan solo eso, lo que más le disgusto fue que en vez de resaltar las partes positivas bien hechas de su proyecto, solo se centro en resaltar las partes negativas, era como si lo hubiese hecho a propósito con odio.Todos sus compañeros ya se habían ido, nadie le esperaba nunca así que ver como nadie le echaba de menos le dolió bastante aunque parecía no molestarle.
- ¿Qué pasó Gustabo? No entregaste bien tu trabajo ¿Por qué? - Cuestionaba con el ceño fruncido esperando una respuesta.
- No me organice bien ,me distraje mucho, y no pude concentrarme, lo siento.- Mentiría si dijese que no le dieron ganas de llorar, ver la cara de decepción que tenía Viktor le hacía sentirse como la persona más miserable del mundo, así que bajo la mirada en señal de avergonzamiento.
-¿Me puedes explicar por qué tu trabajo
final esta tan incompleto? Siempre me entregabas tu cuaderno semi limpio y a tiempo, no veo cuál es la diferencia?- Comentó con un tono de enfado.Gustabo se sorprendió al escuchar de que
forma se estaba dirigiendo a él, siempre
solía ser compresivo y parecía que con
otros alumnos problemáticos siempre se veía carismático, él solo quería que le tratará con la misma atención que a ellos.-Pude hablar con otros de tus profesores y me dijeron que últimamente te vieron bastante distraído, entiendo que pasar ocho horas prestando atención es imposible, pero si tienes algún problema que afecte a tus estudios académicos deberías consultarlo con cualquier personal del centro. Ya os he comentado varias veces que tenéis mi ayuda en cualquier problema.-
"Uno de los problemas eres tú" Fue lo que pasó a Gustabo por la cabeza, por obvias razones no lo dijo.
-Vuelve a hacer todo el trabajo de nuevo, se que eres capaz de mucho más.-
-¿En serio?- Exclamó en un tono de sorpresa.
-No te lo estoy pidiendo, te obligo, ¿Vas desperdiciar la oportunidad de repetir el trabajo que puntúa como un examen? Demuestra que eres capaz de mucho más-Cuestionó con un tono de enfado.El silencio se hizo en la sala, Gustabo tenia su cabeza mirando hacía abajo, sentía vergüenza y le entristeció sentir que un adulto en el cual confiaba y que además le gustaba, le estaba gritando. Aunque no fuese con malas intenciones, él lo sentía como si fuese el fin del mundo.
Viktor se quedó observando en silencio al menor, quizás se había pasado con él, pero no quería que acabara como otros de sus compañeros suspendiendo materias muy importantes. Sintió arrepentimiento al escuchar ligeros sollozos ahogados de Gustabo. El menor levantó la cabeza y con sus ojos llorosos se quedó viendo
a su profesor, el cual no pensaba, estaba cegado por la adrenalina de no saber que podría pasar ahora en adelante con su profesor.- Ey, no quiero que veas esto como algo malo, quiero que te des cuenta de que tu eres algo mejor que esta nota- Dijo apoyando su cuaderno encima de su escritorio.
- Lo si-siento, de verdad Vi-viktor, no quería que te enfadaras conmingo.-Sus sollozos y gemidos ahogados en lágrimas era todo lo que se oía, Gustabo había estado pasando por mucho esos días, y pensar que la única persona por la cual el podía seguir estando alegre le había roto el corazón en mil pedazos.
Fue entonces cuando Viktor se dio cuenta de que estaba incumpliendo una de sus propias reglas, aunque siendo sinceros no era su intención hacer que el menor rompiese en llanto. Una frase que él alguna vez había dicho en sus clases. "Nunca sabes lo que cada uno lleva de su casa" indicando que cada persona puede estar pasando una mejor o peor situación fuera del entorno escolar.
ESTÁS LEYENDO
Alone- Volkaboway
Fanfiction¿Qué pasaría si un chico de 17 años con falta de afecto paternal y otros más problemas, recibiese el amor que le faltó durante toda su vida? Pero ¿Qué pasaría si el amor que recibiese fuese de sus dos profesores mayores que él, y el apego fuese tan...