Three

71 6 0
                                    

Iba un poco tarde, había tenido que volver a su casa a por un paraguas ya que había empezado a llover, disfrutaba de como sonaba el agua cayendo del cielo, sin ningún rayo ni trueno que lo asustase, iba bastante desprotegido de la lluvia menos por el paraguas que sostenía con una de sus manos, mientras que con la otra tenía su móvil buscando si en alguna librería podía encontrar el libro que le hacía falta para historia, quedando un poco decepcionado al ver que solo lo encontraba por un precio poco asequible por una página web.

Ingreso al centro por la puerta principal dirigiéndose hacia las escaleras hasta la cuarta planta, allí fue directo a la clase a la cuál había ido el día anterior y vio que los pupitres seguían igual, separados y limpios, escogió el sitio en la segunda fila al lado de la ventana, lejos de la salida para evitar tener que juntarse con tanta gente. Había llegado un poco justo de tiempo, y aunque el profesor no estuviese en el escritorio se sentó en el sitio que había escogido y de mientras revisaba instagram o veía alguna conversación en un grupo que tenía con gente de gustos musicales comunes, allí sentía que podía hablar de lo que le gustaba sin tener a nadie molestándole.

— Por favor, guardamos los teléfonos y nos vamos sentando.— Se escuchaba hablando calmado en la puerta.

No se lo podía creer, el nuevo profesor era un profesor, o un hombre sacado de una película?

No era por nada en especial, bueno, tenía rasgos faciales muy bonitos como sus ojos y ni hablar de como sonrió al ver que la gente le hizo caso al verles sentándose, dios que lindo, iba muy bien vestido con una camisa color vino y unos pantalones de color grisáceo, daba igual lo que llevase puesto, podía asegurar que se veía lindísimo con todo lo que se pusiera y igual no era algo en especial, si no que el era especial en sí.

Parecía no ser capaz de pensar en otra cosa, o eso pensaba hasta que llegó escuchando las risas de un grupo extenso de chicas, y aunque no lo pareciese, eran bastante crueles cuando alguien les parecía diferente o simplemente alguien no les caía bien, expandir rumores, hacer miradas riéndose, y reírse mientras te miran por ejemplo, luego otra cosa es tener que hablar por obligación con alguna de ella por un trabajo en grupo, era como si te tratasen de tonto y que te se riesen en tu cara mientras tú sólo hacías lo que podías o hasta lo que te dejaban hacer porque había veces en las cuales "no sabes hacer nada bien".

Efectivamente era ese grupo riéndose, un total de 7 personas; Amanda, Cristina, Lucía, Natalia, Olivia, Elizabeth y la única aceptable de todas, Beatriz.
Era consciente de que todo ese grupo era una cosa tóxica, pero Bea fue la única que cuando tenía que hablar con Gustabo no lo trataba mal ni se reía de él, no le importaba si era porque sacaba su doble cara, pero por lo menos mostraba cierto respeto a alguien que no conoce, y eso era algo que por muy mínimo que pareciese el lo apreciaba, era obvio que no le tenía respeto pero algo de educación era lo único que quería ver al menos una vez en todos.

Fue a dirigir su vista hacía donde escuchaba pequeñas risas y fue inesperado ver que a su lado ya había gente sentada, pensaba que le habrían escrito ya algo por alguna cuenta stalker de alguien cualquiera de su clase "qué mala suerte el que se siente a tu lado"
Algo bastante normal, que le mandaran algún mensaje por instagram, no sería la primera vez, también era por ello la razón por la cual tenía varias cuentas, las dos principales era una la cual nadie sabía que era él, y otra que tenía su nombre, para que la gente no pensase que el de su otra cuenta era el, no tenía su número de teléfono añadido en ninguna de ellas.

No quería pensar en más detalles, no era necesario, excepto los detalles del nuevo profesor, de verdad que se veía hermoso y se podría decir que hasta atractivo, quería volver a verle sonreír y verle hablar. Este sentimiento de ilusión y de querer conocer más acerca de lo que estas sintiendo, me estaba matando.

Alone- VolkabowayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora