Seven

25 4 0
                                    

El trayecto en el metro se había hecho ameno, agradecía viajar con poca gente en los vagones ya que odiaba con toda su alma cuando estaba rodeado de gente desconocida.

Había madrugado mucho para lo poco que había dormido, lo único que le mantenía despierto era la pantalla de su teléfono y la luz fría que alumbraba el vagón, tenía tanto sueño que cualquier cosa le provocaba una ligera risa, una sensación muy placentera bajo su punto de vista.

Por poco perdió su parada, casi olvidó que debía salir del vehículo, en su cabeza no podía parar de pensar en lo poco humano que había sido con su hermana, lo cierto es que ambos habían pasado por mucho, pero Gustabo era el que había sufrido por "culpa" de su hermana, y eso era algo que por dentro le amargaba mucho, ella siempre había tenido muy buenas oportunidades en la vida, demasiada suerte, incluso una mejor vida académica qué la suya, y le daba impotencia ver como ese tipo de cosas parecían no significar nada.

La forma en la que la adoraba y la odiaba no era normal, sabía que ambos eran buenas personas pero realmente no sabía porque la odiaba de esa manera cuando se molestaba con ella, quizás era la rabia de no poder hacer nada para cambiarla, ya que la única persona que podía hacerlo era ella misma, y no mostraba ningún tipo de interés en hacerlo.

Al salir del metro saco su tarjeta de transporte público y accidentalmente se chocó con una señora.

Acción que le provocó un escozor intenso por su brazo.

Paso la tarjeta para salir del metro y se levantó las mangas de su chamarra, dejando al descubierto sus pálidos antebrazos.

Fue entonces cuando vio aquellas marcas que su hermana le había creado, estaban abiertas y cubiertas un poco de fluidos junto con la sangre provocada por los múltiples cortes en su piel, no lo pudo evitar y en medio de las escaleras mecánicas empezó a ponerse sentimental.

Hace tiempo atrás Gustabo había desarrollado una mala costumbre como mecanismo de defensa, después de la ruptura con su primer amor todo su mundo era desagradable, no fue lo más saludable pero incluso el agua más fría se siente caliente cuando tus manos están heladas.

⚠Tw: explicación de autolesión.⚠ ↷

Consistía en hacerse heridas de una forma similar, con cualquier objeto filoso, pero había un objeto que específicamente le parecía perfecto para la ocasión, eran unas pinzas de metal con una punta cortante, por lo que al realizar el fino corte podía abrir un poco más la herida, dolía, pero más dolía no tener respuestas sobre porque todo se sentía diferente a él.

Por lo menos al realizar esa acción sentía que podía controlar algo, y tenía una razón, lo hacía porque se sentía miserable, al no tener respuesta en ningún aspecto de su vida, sentía que al herirse a si mismo tenía motivos por los cuales hacerlo.

Lo que nunca le llegó a quedar claro fue porque pensó que merecía sufrir ese daño, era como si la muerte fuese vida.

Notaba como su corazón latía cada vez con más fuerza por la adrenalina de aquellos ingratos recuerdos borrosos.

Nunca había tomado la decisión de dejar de autolesionarse, pero una vez una de las miles de pequeñas heridas no había cicatrizado correctamente y había dejado una marca bastante notoria, por ello darse un tiempo, lo cual hizo pasar a la autolesión de una rutina a un mal hábito al cual recurrir en sus peores días.

Las heridas escocían, no podía dejar de mirarlas, se le dificultaba verlas como lo que eran, simples heridas, por dentro luchaba por recordarse así mismo que ese dolor no era algo que mereciese, si no unas heridas creadas por accidente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alone- VolkabowayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora