......
-Yuli- Ahí es!
-Louis- Ok.
-Yuli- Cual es tu casa?
-Louis- Esa la de al lado.
-Yuli- Siiii... Vives al lado.
-Louis- Si que bien!! (Grito de felicidad).
-Yuli- Ya ya que pareces niña, bueno me tengo que ir... Adiós.- Estaba apunto de abrir cuando...
-Louis- No!! Espera.- Baje y fui a abrir la puerta para que ella saliera.
-Yuli- Me as asustado! Y Gracias por abrir.
-Louis- Lo siento.
-Yuli- Nos vemos mas tarde..
- Dije eso y le bese la mejilla.
-Louis- Claro... Adiós...........
HABLA YULI:
-Entre y fui al comedor. Había una nota en el refrijerador, Decía:
*** Yuli , Yo y tu padre tuvimos que ir a casa de tu abuela y nos quedaremos un mes, porque hay varios problemas que solucionar...
..... Tu hermano se quedara contigo y iran tus primos, Se quedaran 4 meses y demás....
.... Tu hermano ya sabe Y deje la comida en el microondas
.....
Te Queremos mucho...
Mamá y papá....
-Bueno.... -Fui al microondas y vi que había pollo con papas... Lo calente.Subí al cuarto de Harry y entre.
-Harry- Al fin llegas,escuche un auto afuera,quien te trajo?
-Yuli- Estube abajo leyendo una nota de Mamá y Papá, que decía que hoy se fueron y que vuelven dentro de un mes.... Ah y que nuestros primos vienen y se quedan 4 meses...Y si, había un auto...emm un amigo,se ofreció y me trajo...estubimos todo el día juntos...me a contado varias cosas y además somos vecinos.
-Harry- Aah, y como se llama?
-Yuli- Louis, Louis Tomlinson.Espera e dejado la comida calentando.........
★★★★★ y les gusta mi nove??
Plis comenten. No sean lectoras fantasma.... Pues como ya saben Harry que hace de mi "hermano" en la nove... Me preguntaba si alguna quiere ser la novia en la novela!!
-Si quieren,diganme:
Que color de cabello tienen
Color de ojos
Algunas cosas que les guste y que no
Que edad tienen, aunque claro que la edad la voy a cambiar para la novela.
Cual es su nombre y apellido.
Gracias, las quieroooo! :3. ★★★★★