Capitulo 9

18 4 0
                                    

-' Hablábamos y unos que otros besos y picos' cuando...
- Waking up
Beside you i'm a loaded gun
I can't contain this enymore
I'm all yours i got No Control, No Contol! ♪♪
-Yuli- Es mi celular. *Mire mi móvil* Es Harry!! Me va a matar!!

LLAMADA:
-Harry- Yuli! Donde estas!! Los chicos ya están en casa!! Ven rápido!!

COLGO....       (Pobre Yuli :( )

-Yuli- Como dije antes me va a matar!!!
-Louis- Yuli quien te quiere matar!!? Ese maldito!! Quien es Harry!! Que no se atreva a tocarte un pelo!! Porque lo mato!!
-Yuli- Ya Louis... Harry es mi hermano y no me quiere matar, es como una espresion...* Vi su cara de alivio* ... Ya calma. - Lo abrace.
-Louis- Entonces porque gritaste!
Me preocupe la próxima no vuelvas a gritar y hablar así.- No quería que algo le pasara,me asuste mucho,no se que haría si le pasará algo... Y en eso cae una lágrima por mi mejilla.-
-Yuli- Louis no llores... Por favor,mira que si lloras yo también lo haré.
-Louis- No tu no llores! Es ... Que no se que haría si algo te pasara... Ya eres parte de mi vida... Y tienes mi corazón. Solo quiero estar a tu lado.
-Yuli-Ooow Lou .... Te amo... Te amo y mucho, tu también eres parte de mi vida,te combertiste en parte de ella desde el primer beso.
Louis mi hermano me dijo que tengo que volver,porque llegaron mis primos.
-Louis- Yo También te amo.... *La beso* ... Bueno vamos.

............

-Llegamos y toque el timbre.
-Yuli- Quieres pasar y depaso conoces a mis primos?
-Louis- Sera un placer...
-Harry- 'Abrí la puerta y vi que al lado de yuli había un chico,
Alto,fuerte,bien vestido,ojos de color.. de una convinacion de azul y verde, castaño, piel blanca.- Yuli quien es el!!
-Yuli- Harry no lo apuntes asi!! Y tratalo bien!! Es un amigo y quiero que los chicos lo conoscan.
............
-Niall- Yuliiii pequeña te extrañe mucho!! *Dije y la abrace*
-Yuli-Niall! Mi duende mas tierno del mundo!! Yo mas!! .... *Bese su mejilla*
-Liam- Yuliiiii!! Preciosaaaa ven con liam,deja al duende.
-Yuli- *Niall no le hagas caso... No lo escuches,ya vuelvo. Le dije al oído*
-Liam- Ven ya que te e echado de menos!
-Yuli- Daddy Leeyum.
-Liam- Así me gusta. *La abrace*
-Zayn- ujum! Ujum! (Hizo como que si tosiera , pero era falso)-
Hola Hermosa... No saludaras al chico mas guapo del mundo?
-Yuli- Nop
-Zayn- Pero yo siiii...- Corrio donde yo y nos caímos y me empezó a hacer cosquillas.- Te e echado de menos y tu no me saludas.
-Yuli- Zayn! .... Jajajaja... Si ....te...saludo..me..dejaras??..
-Zayn- Sipi...
-Yuli- 'Me pare y el igual' - Te extrañe mucho ZaynSual....
-Zayn- Así esta mejor...
-Louis- Ujum! Ujum! (Tose falsamente)...
-Yuli- Oh Sierto! Emm... Chicos el es Louis.
-Zayn- Ya tienes novio!! Louis cuando le toque un pelo te haorco!!
-Yuli- Zayn calla! Louis es mi amigo!! Con todos te tienes que llevar así!
-Zayn- Oooh .. Perdón no quería... Lo siento ... Perdón Louis...
-Louis- No importa Zayn... Así también se puso Harry.
-Harry- Como sabes mi nombre?
-Louis Yuli me hablo de ti y dijo que eres muy importante para ella y demás.
-Harry- Vi a yuli.- Ooow como me podría enojar con esta princesa ??
*Fui y la abrace*
-Niall- Emmm si viene embarazada.
-Yuli- Queee!!?
-Niall- Harry pregunto como se podría enojar contigo y lo único que se me vino a la cabeza para que se enojara,seria que estés embarazada.
-Harry- Niall Calla!!
-Yuli- Bueno.. Emm Louis quieres ir a conocer a otro integrante de la familia?-* Todos me miraron*
-Louis- Claro.
............

••••• A este capitulo lo hice mas largo para recompensar haber tardado....
Las amooooo!!
Vídeo!! ↑↑↑↑

♥Eres Lo mejor Que Me Paso♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora