........
-Yuli- Entonces Zayn no es mi primo y gusta de mi?-Dije eso y empecé a llorar.-Harry- Lamento desirlo... Pero si.
-Louis- No llores.. No mereces derrochar lágrimas por el.
-Niall- Sierto.... Pequeña shh.- Fui y la abrace.
-Liam- No llores.. Si lloras... Oh no ya empecé yo.- Fui y la abrace yo también estaba llorando me mata ver a Yuli así.
-Yuli- Liam porque lloras?
-Liam- Porque me mata verte así.
-Yuli- Oow Liam.. Los amo chicos.
-Niall- Y yo a ti...
-Yuli- Que haría sin ustedes... Gracias chicos.
-Harry- Hermanita.. Aunque no sea tu hermano de sangre te quiero mucho... Y daría mi vida por ti.
-Yuli- Harry y yo la mia por ti.
Vamos a caminar ... Vamos al parque nesecito tomar aire....-Harry- Vamos... Chicos vienen?
-Niall,Louis y Liam- Si*******
-Niall- Tengo una idea! Vallamos al parque de diversiones...
-Harry y Yuli- Siiii ... - Se miraron y sonrieron.
-Louis- Okey... Vamos peques (quiso decir asi como ,pequeño) ...
-Harry- Yo no soy un peque, Yo soy un hombre.
-Liam- Si claro... Y yo soy Selena Gomez...
-Yuli- Jajajaja - Todos nos reíamos.
********
-Louis- Llegamos!! (Grito de alegría xD )
-Harry- Ahora quien es el peque?
-Louis- Que? Yo no hable.
-Harry- Si claro.
-Yuli- Bueno.. Yo quiero ir a la Montaña Rusa... Quien viene conmigo?
-Louis y Niall- Yooo.... Okey... No me copies... Ya ya, me callo.
-Se miraron y fueron con Yuli--Liam- Okey ustedes ballan... Yo iré con Harry a otros juegos nos vemos en un rato..
-Harry- Chau Boys .. Chau My princess...
-Yuli- Bye Harry... Bye Liam.
*******
-Yuli- Me canse de correr tanto.
-Louis y Niall- Pues no nos deviste decir nenitas.
-Yuli- Yo dije que gritaron como nenitas.. No que eran nenitas.... -Estubimos hablando hasta que vi a una persona de espaldas que se me asia familiar.... jugando con un chico.. Ni alto ni bajo, rubio,ojos marrones,piel blanca,y guapo.. Pero no piensen que me gusta. Hasta que se dan vuelta y el rubio se despide de... Zayn!!? Oh no! ... Se esta dirijiendo asia aquí .. Que hago!
-Louis- La pase muy bien... Yuli que te pasa?- Estábamos sentados.. Yo al lado de Yuli.. La vi pálida y mirando a un punto fijo sin apartar la vista. Le pregunte que le pasaba... Y ella solo apunto asia delante ... Cuando vi donde apunto.... Era Zayn!! Y se dirijia asia aquí.
-Louis- Chicos preparensen... Miren asia atrás.
-Niall- Todos miramos y era Zayn se estaba dirijiendo asia aquí.-
-Zayn- Estaba en casa aburrido ... Decidi llamar a Ross uno de mis mejores amigos... Lo llame y el me dijo que nos encontremos en el parque de diversiones.
Fui y me encontré a Ross... Jugamos un rato y después me di cuenta que los chicos mas Yuli estaba también.... Así que me diriji asia ellos... Cuando llegue ...-Niall- Vete Zayn!! Nadie quiere tu presencia aquí!!
-Zayn- Solo quiero hablar con Yuli... Yuli Lo.. Lamento ... Mucho se que te hice mal.. Y perdón.. No lo quise hacer ... Me imaginó que los chicos ya te habrán contado todo...
-Yuli- Si me lo an dicho... Dime... Porque Zayn!! Porque no me lo dijiste antes!! Porque!
-Zayn- No pude, no tenia el valor para decirlo... Siempre te quise ... Siempre te desee Yuli... Nunca me imagine no poder verte todos los días.. Te fuiste y no podía ser feliz.. No verte reír,cantar,bailar,dormir,divertite,reír por las estupideses que asia..
Me rompía el corazón.. Y cuando me dijieron que podía venir y quedarme 4 meses ... Pues cuando vine no me controle y paso lo que paso... No quise lo siento..-Yuli- No la quiero escuchar mas...
Aunque yo no fuese tu prima... Te diré .. No tendrías oportunidad .. Lo siento si te hiere ... Pero encontre a una persona que me ama, y es bueno, se que nunca me dañaría, se que siempre estará a mi lado, es divertido, tierno, amable, lindo.. Es lo que siempre quise y lo tengo. Tengo personas que me aman y yo a ellas, y daría mi vida.. Caminaría en fuego por ellas. Ahora quiero estar con esas personas ... Quiero pasar un lindo día con ellas. Asique si no te importa...-Zayn- Si no me perdonas,lo entenderé, pero Respóndeme una cosa...
-Yuli- Que?
-Zayn- Quien es?
-Yuli- Pues ya lo conoces... No diré nada mas.
-Zayn- Louis.. Cuidala... A- Adiós.
Yuli- No entendía.. que le pasa!
No aguante mas y me largue a llorar.-Louis- Hey prinsesa no llores... Shhh... Sabes algo yo también te quiero.- La abrace.
-Harry- Así que .. Ustedes tienen algo?
-Niall- Es obvio... Louis me alegro que sean muy unidos. Eres un gran chico.
-Liam- Miren nada mas.. Lucho y Yuli... No me lo creo
-Louis- Chicos .. No se si se dieron cuenta pero Yuli esta LLORANDO.
-Niall- Hermosa sabes que te amo... Y que siempre estaré a tu lado... En las buenas y en las malas... Ya no llores.. No vale la pena...
-Yuli- Los amo chicos. Gracias Louis.. Gracias Niall yo te amo mas.. Liam y Harry Mis pequeños hombres porque no me vienen a abrazar?
------------------------------------------------------