Capitulo 12

18 3 0
                                    

..............
-Yuli- 'Me desperté y mire mi móvil,
11:00 de la mañana. Me voltee.
-Louis- Hola hermosa,buenos días.
-Yuli- Hola Carrot.
-Louis- Que hora es?
-Yuli- Las once.
-Louis- Me gustaría despertarme así todos los días.
-Yuli- Sabes como me gustaría despertar a mi?
-Louis- Como?
-Yuli- Así ... Haste el dormido.- Se hizo el dormido y mire su cuello... -*Bese su cuello* "No se desperto"
*Bese su mejilla* "No se despertó"
*Bese sus labios*.
-Louis- Mmm Muy rico... Cambie de decisión quiero derpertarme así todos los días de mi vida.
-Yuli- De que manera me olvide...
Me enseñas? Como quieres despertar todos los días?.( Se hizo la que se olvido XD yo haría lo mismo). 'Me hice la dormida'
-Louis- Un placer enseñarte.-
*Bese su mejilla* "No despertó"
*Bese se cuello* "No despertó"
*Bese sus labios*...- Así quiero despertar.
-Yuli- Y yo.... Es el mejor y unico día en que me despierto al lado de alguien a quien quiero.
-Louis- Y yo.... Sabes, hoy quiero que estemos toooodo el día juntos.
-Yuli- Vale... Pero no quiero que te hacerques mucho cuando estén los chicos... Me mataran! O peor aun, a ti!
-Louis- Bueno.
-Yuli- Hire al baño me esperas?
-Louis- Claro.- Me recoste mirando al techo... Me e enamorado y no puedo negarlo... Se que nos conosemos hace un poco mas que un día, pero la quiero... Quiero protejerla de todo... Ahora dejemos el tema de lado. Los chicos habrán encontrado a Zayn... Que habrá pasado?...
- Yuli-Sali del baño y vi a Louis recostado en la cama...- Listo...
-Louis-Yuli salio del baño cubierta solo con la toalla. Lamí mis labios.
-Yuli- Linpiate la baba Louis.-Dije y fui a mi armario.. Saque un jean color verde claro, una blusa Blanca y busque mis Vans.
-Louis- Lo siento linda.. Ya me voy...
-Yuli- Entra al baño... Capas que los chicos estén durmiendo...
-Louis- Bueno.
-Yuli- Me cambien y me puse la ropa que había elegido.- Louis ya puedes salir del baño.
-Louis- Mejor ya te extrañaba.- Dije abriendo la puerta.
-Yuli- Ooow... Pues lamento decirte que me tengo que secar y peinar el cabello, sientate en la cama ya vuelvo.- El asintió y entre al baño.. Seque mi cabello y me peine ( Dejo foto de como se peino)-
Bajemos a desayunar.
..................
-Harry- Al fin dormilones.
-Yuli- Hola Harold.
-Harry- Hola... como estas?
-Yuli- Muy bien, ya se me a pasado el dolor. Y cuenta lo encontraron?
-Niall- Yuliiii! Como estas presiosa?
-Yuli- Hola duende... Bien y tu?
-Niall- Bien... Sientate hay que hablar contigo.
-Liam- Hola buen día..
-Yuli- Ok.. Hello! Daddy Liam.
-Niall- Hola Louis.
-Louis- Hola Nialler.
-Niall- Emm parece que no te as cambiado.... Ya se! ve arriba y busca en mi armario ropa...
-Louis- No esta bien.. Vivo al lado voy a ir a mi casa... Me cambio y vuelvo.
-Liam- Ok... Si vuelve si quieres saber que paso.
-Louis- Okey...

HABLA YULI:
-Desayune con los chicos y esperamos a Louis.....
Nos fuimos a sentar en el sofá y prendimos la tele....
Llego Louis y se sentó a mi lado.

-Niall- Yuli ayer después de salir de casa... Fuimos a buscar a Zayn..
Lo buscamos por todos lados hasta que lo encontramos serca de un parque, el fue y se sentó en una banca y dijo... "Soy un estupido, dañe a Yuli, la bese! Soy un pendejo de mierda.. Porque no me contube! ".... Gritando... Después de que hablo empezó a llorar, nosotros fuimos allí y el....
Sigue tu Liam...

-Liam- El dijo " Perdón no quise dañarla .... Y ya se lo que estarán pensando "Que soy su primo y que como me atrebi" empezó a llorar mas... Después dijo que nos tenia que contar algo muy importante.... Así que fuimos a una cafetería y el empezó a hablar.... Sigue tu Harry.

-Harry- Y dijo " Yo no soy su primo.. A mi me adoptaron .. No soy hijo de sangre .. Me lo dijienron a los 12 años ... Pero a ustedes no se lo quisieron decir... Me dijeron que no les cuente... Yo sabiendo que no era hijo de sangre... Una vez había venido Yuli a casa, yo tenia 14 y ella 13... Era la primera vez que había ido y cuando la vi ..... Me enamore de ella... Nunca se dieron cuenta de como yo la quería y deseaba...
Cuando se vino a vivir aquí se me rompió el corazón.. Saber que no la vería todos los días y la saludaría,me puso muy mal.. Ella vivía con nosotros por el tema de que la madre y el padre se diborsiaron.. Pero después de un tiempo la madre encontró a un hombre ese hombre tenia un hijo Harry y bueno se casaron y ya saben, el hombre consiguió trabajo aquí y se tuvieron que venir.... Nunca dije que me gustaba porque dirían: pero que ! Eres su primo estas loco y bla bla bla.... No la quise dañar. Lo lamento mucho... Cuando nos avisaron que ella se quedaría sola con harry y que vendríamos me puse muy feliz...
Cuando escuche que había dicho
"Chicos les quiero presentar a mi bebe" pensé "No no puede ser, ya esta con alguien ya tiene un hijo no!!!" en eso me desmaye... Cuando me desperté vi a yuli sentada en la cama pronunciando mi nombre... Estaba tan linda y no aguante.... La bese ella se negaba pero yo quería que fuera mía."

♥Eres Lo mejor Que Me Paso♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora