...............
-Louis- Estas bien?
-Yuli- Si pero me duele la cintura.- Dije eso y me levante un poco la remera... Tenia una marca y muy rojo.- Auch.
-Liam- Traeré hielo.
-Niall- Recuestate... Tienes hambre?, Quieres algo?
-Yuli- No gracias... No quiero dormir sola...
-Louis- 'Dijo que no quiere dormir sola... Y si.... Pero si Niall y Liam no me dejan...
-Liam- Aquí esta.. Ten.
-Yuli- 'Tome el hielo y lo puse donde la marca.'- Aaah! Duele.
-Louis- Ya se te pasara... Ese maldito! Si lo encuentro....
-Niall- Lo se ! Yo lo voy a ahorcar!
-Liam- Chicos no griten....
-Yuli- Chicos no quiero dormir sola!... Tengo miedo.
-Liam- A mi se me había ocurrido ir a buscar a Zayn...
-Niall- Para matarlo!
-Liam- No.. Para hablar y preguntarle porque hizo eso... Y si dice algo que no me guste ahí lo mato.
-Niall- Y yo.. Lo corto en mil pedazos... Lo piso con un auto... Y lo tiro al mar para que se lo coman las pirañas.
-Liam- En tu cabeza algo anda mal?
-Niall- Si ... Y mas si se trata de que le an echo daño a mi pequeña!
-Harry- Chicos se me ocurrió algo... Si Tu, Liam y yo... Vamos a buscar a Zayn?
-Liam y Niall- Gran idea.
-Harry- Echo esta vamos.
-Yuli- Chicos! No quiero quedarme sola y menos dormir sola!
-Niall, Harry y Liam- Emm... Louis...
-Liam- Te podrías quedar tu?
-Niall- Si eso.. Además eres un gran chico y se que no le harás nada...
-Harry- Podrías??..... Quiero ahorcar a Zayn!!
-Louis- Emm.. Esperen.... 'Llame a mi madre y le dije " Mamá me puedo quedar hasta mañana en lo de un amigo?" (mamá - " Si claro, te quiero Adiós.'')- Si me quedo.
-Harry- Genial... Vamos Niall... Vamos Liam.
..............
-Yuli- Gracias por quedarte.
-Louis- No hay de que.... Te sigue doliendo?
-Yuli- Solo un poco... No entiendo.. El es mi primo... Como se atrevió...
No pensé que fuera así... Nos conosemos de pequeños... Es como un hermano para mi... Corrección era.- Deje el hielo y empecé a llorar.
-Louis- No llores... No mereses soltar lágrimas por un estupido,No vale la pena.- Fui y la abrace.- Ya shhh calma.. Estoy aquí.
-Yuli- Si gracias... Por defenderme...por estar a mi lado.... Ahora.. Me iré a bañar... Estoy echa un desastre. Quieres ducharte, te puedo traer ropa de Harry y te bañas en su cuarto.
-Louis- Emm... Si gracias.
-Yuli- Sigueme...
...............
-Yuli- 'Salí del baño y fui a buscar ropa... Me cambie, me puse una remera larga que me la había regalado mi tía.. Ella no sabia mi talla así que me queda grande me queda a la mitad de las rodillas.Me acosté en la cama a esperar a Louis.
-Louis- 'Me duche y Yuli me había dado ropa de Harry... Salí del baño y me cambie. Me puse una remera que era de color Azul y tenia la S de SuperMan, y un pantalon. Me diriji asia su habitacion.
- Toc Toc ; (toco la puerta)
-Yuli- Pasa Louis.
-Louis-Como me queda? (Di una vuelta).
-Yuli- MUY BIEN. ' Toque la parte que quedaba a mi lado.. (Queriendo decir que se recueste a su lado)
-Louis- 'Me fui a recostar a su lado'.
-Yuli- Gracias.- Bese su mejilla y me recoste.
-Louis- Escuchame...Mientras este aquí nadie te hará daño.- Dije eso y la apeque mas a mi.
-Yuli- Eres el mejor.- Recoste mi cabeza en su pecho. Duerme bien.
-Louis- Tu igual... Sueña conmigo.
-Yuli-Lo haré.
.................-Holaaaaa..
Como están?
E estado pensando y me gustaría llamar a mis lectoras...
Little's Carrot's
Que dicen??
Las amoooo!