-George, por fin te encuentro, listo para tu iniciación?
-emm sí, supongo
-perfecto sígu-
-no te molestes Wilbur, yo lo llevo hasta el edificio- Interrumpió el rubio
-bien- sonrió falsamente y se dio la vuelta para marcharse
Apenas Dream perdió de vista a Wilbur dirigió de nuevo su mirada a George y antes de decirle algo pudo notar que estaba tomando del agua que él mismo le había dado mientras su mirada estaba fija en el piso como si este fuera la cosa más interesante del mundo.
-Hey! -chasqueó los dedos frente al rostro del azabache sacándolo de su trance
-eh?
-acabate eso y sigueme, terminemos con esto lo más rápido posible
El más alto comenzó a caminar sin previo aviso por lo que el castaño tuvo que correr un poco para alcanzarlo.
-no me has dicho que tengo que hacer
-cuánto tomaste? -cuestionó ignorándolo
-mm no lo sé, pero aún estoy consciente de lo que hago supongo
-bien
El silencio llegó a ellos acompañándolos hasta que llegaron a un edificio apartado de dónde se realizaba la fiesta inicialmente, sin embargo, había varias personas reunidas allí esperando.
Wilbur al verlos se acercó con una sonrisa algo falsa- por fin! Ven George, acompáñame y tu ya sabes en donde esperarlo- le dijo al otro chico- si es que sale vivo- esto ultimo lo dijo para si mismo, pero aun así tanto Dream como George lograron escuchar
Este último se tensó mientras caminaba al lado del chico de rulos y le lanzó una mirada nerviosa.
-no me mires así, esto es más fácil de lo que crees
-que se supone que tengo que hacer?
-cuando estemos arriba te lo explico, mientras ten- le extendió una botella de cerveza- te la tienes que terminar antes de que estemos arriba ok? Es para que te relajes- le guiñó un ojo
El castaño lo dudó, pero la mirada de Wilbur era tan intensa que sintió que no tenía más opción.
Pasaron un par de minutos cuando terminaron de subir las escaleras encontrándose casi que en el último piso del edificio.
George empezó a recorrer su alrededor con la mirada, no se sentía seguro estando allí.
Esa parte del edificio estaba mas desgastada que el resto, las paredes estaban destruidas y agrietadas, los huecos donde se suponía que eran las ventanas no tenían vidrios y no había iluminación.
Wilbur le dijo que esperara un momento mientras hablaba con alguien, por lo que se decidió a recorrer un poco más el lugar buscando alguna pista de lo que estaba a punto de hacer.
Para su buena o mala suerte encontró más que una pista.
Se dirigió a una de las ventanas, pero su atención se desvió al ver al lado de esta como la pared estaba destruida con un gran hueco como si hubieran intentado demoler el edificio o algo parecido.
Se acercó un poco más a la gran abertura de la pared y cuando sus ojos pudieron detallar lo que había frente a él un grito ahogado se escapó de sus labios.
Había un tipo de puente con tablas de madera desgastadas y con un espacio entre sí muy desigual apenas sostenidas por dos cuerdas a cada lado, conectando el edificio en el que se encontraban con otro justo al frente.
(hagan de cuenta así como la imagen, pero sin las cuerdas para sostenerse a los lados)
Su mirada recorrió toda la extensión del puente hasta llegar al otro edificio y terminó encontrándose con los ojos de Dream que también lo estaban observando fijamente.
-Veo que ya te diste cuenta en qué consiste la iniciación- interrumpió Wilbur sacándolo de su trance
-N-no puedo hacer otra cosa? Esto es muy peligroso
-Ese es el chiste Gogy
Ahora entendía todo lo que el rubio le había dicho, todo lo que le había recomendado y se maldecía internamente a si mismo por ser tan terco y no tomar en cuenta sus palabras.
Realmente podía morir.
ESTÁS LEYENDO
Criminal || DreamNotFound
FanfictionYo soy la proyección de la mentira en la que vives