08

163 26 2
                                    

-te explico rápidamente como funciona esto: evidentemente tienes que pasar al otro edificio a través del puente, tienes que cruzar de pie manteniendo el equilibrio, no puedes ir agachado para agarrarte o algo, aquí no existen reglas a parte de esa, así que no pasa nada si te resbalas y te logras poner de pie de nuevo o alguna situación similar, estamos a aproximadamente 30 metros de altura así que te aconsejo que no mires abajo- El chico retrocedió un poco, tomó otra botella de cerveza y se la entregó- hacer esto sobrio es muy aburrido no crees? Fondo blanco George-dijo en tono de orden

El nombrado tomó la botella e hizo lo que el más alto le pidió, apenas terminó de beber todo su contenido le entregó la botella a Wilbur y sintió un leve mareo que lo hizo tambalearse un poco.

-Cuando quieras chico lindo

El castaño se acercó al puente y, antes de empezar a jugar con su vida, miró de nuevo a Dream esperando...algo, tal vez una intervención de su parte, pero este simplemente desvió la mirada.

¿por qué esperaba que él hiciera algo?

Soltó un suspiro despejando su mente y se decidió a terminar con todo esto de una vez por todas.

Saliera vivo o muerto iba a acabar con esto después de todo.

...

Las primeras 10 tablas las pasó con facilidad, iba muy confiado en lo que estaba haciendo.

Tal vez demasiado para el gusto de Wilbur.

Este último se agachó un poco y tomó el puente con sus manos para empezar a moverlo con algo de brusquedad con el fin de desequilibrar a George.

No es que lo quisiera matar, simplemente quería...ponérsela difícil.

El castaño se empezó a tambalear y se detuvo poniendo un pie en la tabla de adelante tratando de no caerse.

-QUÉ CREES QUE HACES- gritó con desespero el azabache girándose un poco para ver a Wilbur

-Me estoy divirtiendo un poco

-No es gracioso, para por favor

-por qué debería hacerlo? Creo que fui muy claro al decir que no había reglas y si quiero puedo mover este puente hasta que te caigas- su tono había cambiado por completo

El castaño se tomó un segundo para calmar su acelerada respiración y volver a concentrarse en lo que estaba haciendo.

Para su suerte, Wilbur había dejado de mover el puente por lo que empezó a avanzar de nuevo, pero con menos rapidez que antes, cosa que le jugó en contra ya que cuando iba por un poco más de la mitad de su trayecto sintió como la tabla en la que estaba empezaba a crujir bajo sus pies indicando que en cualquier momento se iba a romper.

George no tuvo tiempo de reaccionar cuando el puente empezó a moverse con mas brusquedad que antes haciendo que, debido a lo liviano que era, el movimiento lo levantara un poco y diera mini saltitos en la tabla colaborando a que se rompiera más rápido.

Intentó avanzar, pero el movimiento hizo que su pie no llegara a la siguiente tabla sino que siguiera derecho al vacío.

Cerró sus ojos esperando lo peor, pero su cuerpo reaccionó diferente y quedó colgado de la tabla apenas agarrándose con sus manos. Para completar el momento, al abrir sus ojos no se le ocurrió mejor idea que hacer lo primero que le habían dicho que no hiciera: mirar hacia abajo.

Todo el tiempo sus ojos habían estado enfocados en sus pies y las tablas del puente, pero ahora no tenía nada debajo de él, solo el vacío.

Sintió que por un momento el alma se le salió del cuerpo y el pánico lo invadió.

No podía morir así ¿cierto?

Empezó a buscar soluciones, pero no llegaba nada a su cabeza. Se le ocurrió impulsarse hacia arriba pero su fuerza no era suficiente y menos teniendo la gravedad en contra, un movimiento en falso, por mínimo que fuera, y caería.

Sintió que el puente comenzó a moverse de nuevo y ahí fue donde se dio por vencido. Sus manos empezaban a doler y se iban resbalando de a poco.

Esperaba una muerte más épica la verdad pensó para sí mismo y después soltó una pequeña risa por la estupidez que acababa de decirse internamente.

-Creo que no es un buen momento para que te estés riendo- escuchó una voz proveniente de arriba suyo

Levantó su mirada y se encontró con los ojos de Dream. Este tomó uno de los brazos de George con fuerza dispuesto a ayudarlo a subir, pero se vio interrumpido por una tercera voz más lejana.

-Qué crees que haces Dream? -Cuestionó Wilbur aún más molesto que antes

-Ah no solo me dieron ganas de caminar por el puente, tomar aire, ya sabes- le respondió en un tono extremadamente sarcástico- qué me ves haciendo idiota

-no puedes hacer eso

-Quién lo dice? ¿Tú? Por favor Wilbur, tu mismo lo dijiste, aquí no existen las reglas, por ende, yo puedo ayudarlo si se me canta, no pienso dejarlo morir

El rubio le devolvió su atención a George tomando su otro brazo y jalándolo hacia arriba hasta dejarlo sentado en la tabla frente a él.

-Levántate despacio- el más alto también se levantó e iba a empezar a avanzar solo, pero vio que el azabache no se había movido- ¿piensas quedarte ahí?

El chico parecía no escuchar.

Dream con cuidado se puso de cuclillas de nuevo frente a él- George- el nombrado levantó la mirada dejando ver sus ojos vidriosos- oye no llores sí? ven, levantate y yo te ayudo a cruzar, ya falta poco

El castaño asintió y con un tambaleo leve logró ponerse de pie, pero su mirada ya no se despegaba del vacío de 30 metros debajo de él.

-Hey mírame- lo ignoró- George mírame- dijo un poco más fuerte sacándolo de su trance- no mires abajo sí, dame tus manos y concentrate en mí, yo te guío – le dedicó una sonrisa ladina y le extendió sus manos

Se tardó en reaccionar, pero finalmente tomó las manos de Dream y, aún con sus ojos llorosos, fijó su atención en su rostro.

Mientras los dos avanzaban de a poco lo que les quedaba por cruzar, George pudo notar como los ojos de Dream brillaban casi que dorados a la luz de la luna.

Eran muy lindos.

Su concentración y sus pensamientos se vieron interrumpidos por la voz del rubio.

-George...ya me puedes soltar

Criminal || DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora