13

132 22 0
                                    

Después de aclarar un par de cosas más respecto a la misión del día siguiente, se quedaron allí pasando el rato con la compañía de los otros.

Sapnap y Karl estaban en su propia burbuja hablando de cualquier cosa que se les cruzara por la cabeza y habían decidido poner música de fondo para ambientar un poco más el entorno.

Por su parte, Dream seguía con su cuaderno de dibujos dedicando toda su atención a este y de vez en cuando tarareando inconscientemente las melodías que llegaba a reconocer de las canciones que iban pasando.

Finalmente estaba George, el cual se estaba muriendo del aburrimiento.

No llevaba mucho sentado sin hacer nada, al principio estuvo platicando un rato con la pareja, pero llegó un punto en el que sintió que solo estaba haciendo presencia por lo que se alejó dirigiéndose al sofá en el que había estado ubicado recién llegó.

Sin embargo, para George era muy difícil estar haciendo nada. Tal vez no era la persona más sociable del mundo, pero le gustaba conversar o en su defecto ocupar su atención en algo ya que también solía ser algo inquieto.

La cosa era que, por alguna razón, no encontraba las palabras para sacarle plática al rubio. Sentía que ningún tema de conversación era lo suficientemente interesante para captar toda su atención.

Eso sin contar que el castaño aún tenía la percepción de que le caía mal al chico.

Se quedó mirando la hoja que le había pedido horas atrás y se le ocurrió una idea que tal vez podría parecer algo ridícula pero que podía funcionar.

Sacó del bolsillo de su chaqueta un esfero y escribió algo en la hoja para posteriormente pasársela al rubio.

Este la tomó con algo de confusión y la desdobló.

Holaa :D

Sus ojos se dirigieron al castaño el cual lo miraba con diversión y una pequeña sonrisa.

Quiso decir algo al respecto, pero George no lo dejó pronunciar palabra alguna y, en su lugar, le señaló la hoja entre sus manos dándole a entender que si quería decirle algo lo hiciera a través de su nueva plataforma de mensajes.

El rubio rodó los ojos y empezó a escribirle de vuelta con su lápiz.

Me tienes al lado, esto es ridículo

Tal vez, pero también es divertido

Además, así tengo mas seguridad de que no me vas a
tratar mal o algo por el estilo

¿Por qué te trataría mal?

Creo que tienes una imagen errónea sobre mí

A lo mejor, pero si no me das la oportunidad de poder
conocerte nunca voy a saber cómo eres realmente

No entiendo a qué te refieres

Dime la verdad, ¿te caigo mal?

...

:(

George pensó en terminar la conversación ahí, pero la hoja llegó a sus manos con un nuevo mensaje:

No me caes mal ok? No te pongas triste

Quién te dijo que me daba tristeza caerte mal?

La cara que hiciste me lo dijo

Para mí no es fácil convivir con gente nueva,
no sé cómo tratar a alguien que no conozco

Además desconfío mucho, supongo que entiendes eso

Un poco

Entonces...te gustaría que fuéramos amigos?

aún sé muy poco de ti

Sabes de mi lo que yo sé de ti

Pero si somos amigos nos podemos conocer más :)

Qué pasa si te digo que no

Te vas a perder la oportunidad de tener a una persona
tan increíble como yo de amigo

Y no vas a saber más cosas de mi

Sabes que tengo cómo investigar hasta
a

qué hora naciste cierto?


...

Una pequeña risa por parte de Dream llegó a los oídos de George haciéndolo sonreír de vuelta.

Gánate mi confianza y tal vez considere ser tu amigo

:)

Criminal || DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora