09

174 29 2
                                    

El nombrado reaccionó y se soltó bruscamente- lo siento -sin esperar una respuesta pasó por el lado de Dream chocando con él mientras se dirigía a las escaleras

Mientras bajaba le mandó un mensaje a Hannah para que lo fuera a buscar y la respuesta no tardó en llegar diciendo que en 10 minutos estaría allí.

A pesar de que le dijo a su amiga que se fuera y estuviera tranquila, era obvio que ella se había quedado cerca en caso de que pasara algo.

Apenas salió del edificio aceleró aún más su paso con el fin de salir lo más pronto posible de allí, pero, al mismo tiempo, sentía que alguien lo estaba siguiendo y se acercaba con rapidez a él.

Paró en seco y se dio la vuelta encontrándose a Dream. Se quedaron viendo en silencio unos segundos hasta que el más alto tomó la iniciativa de hablar.

-Sé que ya te quieres ir, pero quiero decirte algo antes

-Qué sucede

-Mira, tal vez esto no era para nada lo que esperabas y posiblemente sobrepasó tus límites- guardó silencio un momento mientras ordenaba las palabras en su cabeza- Quiero que pienses si realmente te quieres unir a nosotros, aún estás a tiempo de arrepentirte, no sé cómo sea tu vida, pero tal vez meterte a la de nosotros termine siendo un error

-no entiendo a donde quieres llegar

-Te estoy dando la oportunidad de que te alejes de mi y lleves una vida normal, ¿tan difícil es entenderlo? - su tono de voz tuvo un cambio drástico de tranquilidad y tal vez de hasta preocupación a enojo en un segundo

Se notaba que Dream era una persona que perdía la paciencia muy rápido.

George se quedó en silencio un rato y simplemente se dio la vuelta de nuevo para seguir caminando dejando al rubio solo y el doble de enojado.

(...)

Los siguientes días fueron normales y tranquilos. Estaba la mayor parte del tiempo en su casa ya que al estar haciendo trabajo de campo no le era necesario ir a la oficina con la frecuencia de antes.

Además, esos días le sirvieron para procesar con calma todo lo que había sucedido el día de la fiesta y pensar en lo que Dream le había dicho esa noche antes de irse.

Habló con Hannah sobre eso y para su sorpresa su amiga le recomendó seguir juntándose con ellos.

Claro que ella no sabía que George estuvo a punto de morir esa noche, tal vez por eso lo estaba motivando a que siguiera con su trabajo.

Por su parte, el rubio se sentía un poco aliviado de que George no se hubiera vuelto a aparecer en los lugares a los que iba.

Sus amigos desde un principio no estuvieron de acuerdo con su actuar, no tenía sentido que le diera la opción de alejarse justo después de que casi se mata para unirse a ellos.

De igual manera a él no le importaba, sentía que había hecho lo correcto y con su propia aprobación bastaba.

(...)

Habían pasado un poco más de dos semanas desde la fiesta y Dream juraba que George había tomado la mejor decisión de su vida y se había alejado de él.

Sin embargo, y como si lo hubiera invocado con sus pensamientos, el azabache llegó esa tarde al local.

-hola

-qué haces acá

-puedes por lo menos tener la decencia de saludar?

-te pregunté algo George

Criminal || DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora