Capitulo 1: Grayfia

5.1K 100 2
                                    

(Residencia Hyodou)

De pie en la ducha estaba un Issei Hyoudou, dejando que el agua enfriara su cálido cuerpo. Tenía una mirada de disgusto en su rostro, antes de enjabonar el champú sobre sus mechones castaños y comenzar a peinarse. Había pasado otro día de clases para él, y se atrevería a decir que no apreciaba los eventos que ocurrieron hace unas horas.

"¿Por qué tengo que salvarles el culo cada vez que hacen algo estúpido?" Issei gimió para sí mismo mientras se aseguraba de que cada parte de su cuero cabelludo estuviera llena de burbujas. Sus dos amigos pervertidos, Matsuda y Motohama, estuvieron espiando durante su hora de almuerzo y no terminó bien para ninguno de los dos, al menos por el momento.

Le habían rogado a su amigo Issei que los salvara de la ira de los miembros del club de kendo y, afortunadamente para ellos, accedió a hacer todo lo posible para pedir misericordia a las chicas a las que sus amigos habían espiado, pero no garantizó su completa. seguridad. Sin embargo, esa decisión pronto le daría un mordisco en el trasero cuando supiera que un miembro del consejo estudiantil había denunciado lo sucedido y él sería el que respondería por los actos maliciosos de sus amigos en la oficina del director mañana.

"Ah, a la mierda... será mejor que estés preparado para lo que vendrá mañana en la oficina de Grayfia-kocho..." suspiró, enjuagando su cabello con agua corriente antes de aplicar jabón en su cuerpo a continuación. " Vaya, en todas las veces que he respondido por lo que han hecho esos dos idiotas, esta tiene que ser la primera vez que voy directamente a la oficina del director... ja, me pregunto por qué..." (N/A: Kocho - Principal)

Issei Hyoudou era un estudiante de segundo año en la Academia Kuoh, quien era considerado un "imán de chicas" por la mayoría de la población de niños debido a su amabilidad inquebrantable y su corazón de oro que lo ganó el corazón de muchas mujeres, estudiantes y maestros por igual. También fue descrito como "el sueño húmedo de todas las chicas". Sin mencionar el hecho de que también era bastante guapo y lindo al mismo tiempo, lo que solo se sumó a su reputación en rápido crecimiento. También fue bastante consistente con sus calificaciones, manteniendo todo por encima del promedio y aprobando sus exámenes sin problemas. Y, sin embargo, no parecía prestar atención en absoluto a lo que lo rodeaba, actuando completamente ajeno a lo que las mujeres sentían por él.

Sin embargo, esto no significaba que fuera verdaderamente inocente.

"E-Espera un segundo..." Issei se dijo a sí mismo mientras imaginaba al director de la Academia Kuoh, Grayfia Lucifuge, en su mente. Ella medía 5'8 y tenía una figura de reloj de arena con todas las curvas correctas que eran perfectas con cualquier cosa que usara. Grayfia tenía el cabello plateado hasta la espalda que presenta una larga trenza a cada lado, mientras que el resto está suelto y termina en trenzas gemelas que casi tocan sus caderas bien formadas y femeninas que sostienen su trasero regordete que muestra aún más su curvilíneo cuerpo de MILF. Su pecho, solo de pensar en su enorme estante para copas D, casi le hizo desear que lo llevaran en una lancha motora y lo enterraran entre ellos.

Sí, Issei también era un pervertido. Un gran pervertido en ese hecho.

Pero, conociendo sus propios límites personales, prefirió guardarse sus propios fetiches y deseos porque quería tener una imagen severa y sustentadora ante los ojos de muchos, no queriendo ser como sus amigos pervertidos que eran menospreciados por los escuela. Aparentemente, a Issei le gustaba ser el dominante/sádico en los actos sexuales y descubrió que lo excitaba mucho. Mientras permanecía ajeno a lo que otras chicas sentían por él, tenía innumerables fantasías sexuales con algunas de las mujeres de su escuela con las que más había estado, y algunas de las que estaba enamorado.

El pecado lujurioso de un dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora