Capítulo 2: Rossweisse

2.4K 51 0
                                    

(Dos Días Después; Calles de Kuoh)

Issei, montado en su bicicleta, se dirigía al departamento de su maestro de cabello plateado en una clara tarde de sábado, a punto de asistir a una pequeña sesión de tutoría con Rossweisse por el día. Esto no estaría pasando en este momento si no fuera por su propia lujuria sacando lo mejor de él durante los últimos días, porque el joven ya se estaba volviendo adicto al sexo.

"Pfft, no todos los días una directora candente se acerca directamente a ti y te pide que le jodas los sesos...", resolló para sí mismo, recordando la razón por la que todo esto sucedía en primer lugar. Sin embargo, tenía razón, porque después de tener relaciones sexuales ardientes y humeantes con la propia directora de la Academia Kuoh hace unos días, sintió la necesidad y el deseo de más, lo que lo llevó a planear ir a su oficina después de clase para poder. para sentir la sensación de su apretado chocho alrededor de su polla una vez más, y para que pudiera ver de nuevo lo hermosa que se veía la mujer cuando la estaban follando como un animal.

Desafortunadamente, las cosas no iban a salir como él quería esta vez.

Después de responder con indiferencia a través de la prueba que Rossweisse-sensei le dio a toda la clase durante su período de asignatura, Issei sintió que podía conquistar el mundo en el momento en que escuchó el timbre de la escuela. Ni siquiera le importaba aprobar el examen que acababa de hacer, porque quería hacer algo que era mucho más importante que hacer un examen...

… al menos en sus propias palabras.

Inmediatamente corrió directamente a la oficina del director, y no estaba muy contento cuando Penemue, la secretaria de Grayfia, le impidió ir directamente a su área de trabajo y le explicó que el director estaba ocupado en este momento y no tenía tiempo para una. cita con un estudiante.

En ese momento, Issei no sabía qué hacer y se quedó colgando en su lugar, luciendo en conflicto sobre lo que debería estar haciendo en este momento. No supo si seguir las palabras de Penemue o continuar y encontrarse con su amante de cabello plateado, pero afortunadamente para él, en el mismo momento exacto, la puerta de su oficina se abrió y Grayfia salió con una mirada curiosa en su rostro. .

Después de que Penemue le contó lo que sucedió hace un momento, la tetona directora simplemente se rió y se disculpó personalmente por el comportamiento "raro" de Issei antes de invitar al joven a su oficina. Una sonrisa estúpida apareció en su rostro después de eso, emocionado ante la idea de follar a la sexy MILF dentro de su oficina nuevamente.

"Urgh, ¿cuánto tiempo va a tomar este viaje de ella? Quiero decir, podría estar exagerando, ¡pero su maldito cuerpo es demasiado irresistible! ¡La culpo por ser demasiado sexy!" Issei pensó, llegando a la pequeña calle donde se encuentra el edificio de apartamentos de dos pisos de Rossweisse.

Soltando un profundo suspiro, Issei contempló el hecho de que Grayfia no estaba en Kuoh en este momento, y en realidad estaba fuera de la ciudad debido a un seminario entre directores de escuelas de toda la región. Fue la razón por la cual los dos amantes no pudieron sentir el placer satisfactorio del sexo durante los últimos dos días, comenzando cuando ella le explicó a Issei el seminario al que se suponía que debía asistir. Aunque ambos querían volver a sentir el cuerpo del otro, Grayfia tenía que concentrarse en el evento y eso no sucedería si el sexo estuviera en su mente todo el tiempo. Sin embargo, ella le prometió que podría follarla todo el tiempo que quisiera cuando ella regresara, algo con lo que Issei se sintió cómodo aceptando cuando lo envió fuera de su oficina con un beso caliente en los labios como despedida.

El pecado lujurioso de un dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora