Capítulo 3: Grayfia, Rossweisse y Irina

2K 34 6
                                    

(Al día siguiente; Academia Kuoh)

Grayfia Lucifuge y Rossweisse Andersen estaban sentadas en la oficina de la primera con una sonrisa en sus rostros. La directora tetona y de cabello plateado había regresado a Kuoh a última hora de la noche y no dudó en ocupar su puesto en la academia al día siguiente, a pesar de que le faltaron algunas horas de sueño. En su camino de regreso, le había enviado a Issei un mensaje sobre su inminente llegada, y él solo pudo responder sobre lo feliz que estaba con la mayor emoción.

Por el momento, Rose estaba siendo fiel a sus palabras al confesarle a su amiga sobre sus actos pecaminosos con el mismo hombre en el que habían puesto sus ojos durante los últimos dos días. Estaba un poco sorprendida de cómo Grayfia parecía estar absorbiendo todo lo que escuchaba, pero no estaba haciendo nada a cambio.

Finalmente, después de que la mujer más joven terminó de contarle todo a su amiga, Grayfia encontró la oportunidad de expresar sus pensamientos. "Wow... No puedo creer que realmente lo hayas hecho, Rossweisse. Él es increíble, ¿verdad? ¡Disfrutaste cada parte, puedo decirlo!" Grayfia bromeó con un poco de rubor en su rostro. Rose había querido decir la verdad y sincerarse con lo que había hecho, pero no esperaba este tipo de reacción demasiado pronto.

Decidiendo llevarse bien, ella asintió. "Sí, lo era. Ise-kun era como un depredador en busca de presas, y me dio una de las mejores noches de mi vida". ella sonrió soñadoramente antes de volverse hacia Grayfia con una mirada escéptica. "¿Cuál es tu opinión sobre esto? No pareces estar molesto en absoluto porque me acosté con tu novio…" preguntó, sintiéndose un poco incómoda de que los dos hubieran pasado una noche con el mismo hombre.

"¡Nop! ¡Tú y yo vamos a compartirlo, tonto! He visto la forma en que lo miras, y en realidad no es tan sorprendente". Grayfia respondió, como si fuera la respuesta obvia, sin pasar por alto la mirada de asombro que se formó en el rostro de Rossweisse. "Además, ya que tengo algo de experiencia en esto, podría enseñarte cómo complacer adecuadamente a Ise-kun en la cama…" continuó, enviándole un guiño sexy a la joven profesora.

Con un rubor furioso en sus mejillas, Rose negó con la cabeza y bajó la voz antes de hablar una vez más. "T-Hablas en serio, ¿no? Puedo devolverte a Ise-kun si quieres..." Al escuchar el comentario de su amiga, la sonrisa de la sexy MILF se amplió antes de enviarle otro guiño.

Presionando el intercomunicador, y la voz de Grayfia se podía escuchar en toda la escuela después. "Hablando a Issei Hyoudou, por favor preséntese en la oficina del director. Issei Hyoudou, por favor preséntese en la oficina del director". Inclinándose hacia atrás, se sintió satisfecha al ver el rostro avergonzado de Rossweisse mientras esperaba que llegara su invitado previsto.

(A la misma hora; cafetería de la escuela)

En la cafetería, el joven moreno estaba sentado junto a sus amigos, Motohama y Matsuda. Su atención se redujo a la mitad, ya que estaba comiendo y mirando al mismo tiempo. Al mirar, era más como comerse con los ojos debido a su hambre de sexo en este momento. Desde que se enteró de que Grayfia regresaba de su viaje, no quería nada más que reunirse y finalmente poder tener sexo con ella una vez más, ya que extrañaba por completo la sensación de su cuerpo de MILF cachonda. Claro, Rossweisse estaba allí para él, pero ella no estaba lejos de él cuando se considera la edad, y ella era virgen a diferencia de Grayfia, quien ha tenido experiencia en este acto de indecencia.

Pero en este momento, estaba haciendo todo lo posible para desviar su atención de sus dos prostitutas y concentrarse en algunas de las chicas que lo rodeaban por todo el lugar.

El pecado lujurioso de un dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora