Capítulo 4: Irina y Raynare

1.6K 38 3
                                    

(La Mañana Siguiente; Residencia Shidou)

"¡Estoy perfectamente bien, confía en mí!" Issei vitoreó con una cálida sonrisa en su rostro, acariciando suavemente la mejilla de Irina con su pulgar. "Pero lo que es más importante, debería agradecerte por estar bien con Grayfia-kocho y Rossweisse-sensei". dijo, mirando profundamente a esos ojos violetas que tanto amaba.

Aunque todavía se sentía un poco somnolienta, Irina asintió en señal de aceptación. "Sí. Es un poco extraño, lo admito. Prefiero compartirte que no tenerte en absoluto. Te amo, Ise-kun ~" proclamó, besándolo con todas sus fuerzas. Issei correspondió el beso con todo su amor, con sus manos vagando libremente por todo el cuerpo de su recién conquistado amante.

"¡Ah!" Irina gimió, dejando el beso con un rastro de saliva conectándolos. Manteniendo su cuerpo cerca del suyo, gimió en su rostro cuando él la abrazó más fuerte contra él.

Después de entregarse el uno al otro, Issei pasó la noche en la casa de Irina, ya que estaba demasiado cansado para ir a casa y su amigo de la infancia no quería que fuera a ningún lado. No tenía ningún problema con esto, y podría irse a casa temprano en la mañana mañana, antes de prepararse para la escuela. Issei sabía que sus padres estarían de acuerdo con eso, considerando que conocían a Irina y su familia desde que eran niños.

En este momento, Irina había despertado a su novio con su cuerpo apretado contra el de él, frotando sus duros pezones contra su piel mientras mordisqueaba suavemente su piel. La vista de su cuerpo desnudo ya había alimentado su excitación y ahora estaba dispuesta a tener sexo temprano en la mañana. Issei, que estaba completamente despierto, contempló la maravillosa vista del cuerpo de su tercer amante. Sus largas piernas y su hermosa cintura estaban ocultas bajo la gruesa manta, mientras que el resto de su pálido cuerpo se deleitaba con su intensa mirada. El moreno se complació mucho en recorrer con sus manos toda su suave piel, observándola temblar cuando él rozó un punto sensible en el camino. Ambos tenían un rubor gigante en sus rostros mientras disfrutaban de la cercanía y sus suaves manos deambulando por ellos mismos. Irina tenía las manos apoyadas en su pecho, frotando sensualmente,

"¡Oh~ Ise!" Irina gimió roncamente, ya que su voz sexy era música para sus oídos. "Tienes un cuerpo tan fuerte". ella besó su mejilla suavemente mientras frotaba sus grandes tetas contra las de él. Sus esbeltas piernas debajo de las sábanas se frotaban lentamente contra su madera matutina, queriendo tenerlo listo para ella. La adolescente cachonda ronroneó sexymente cuando sintió que Issei la presionaba más cerca de él por la cintura.

"Y tienes un cuerpo tan suave y encantador, Irina. Puede que seas mi favorita entre las chicas que están conmigo". Issei gimió de vuelta, disfrutando el placer de burlarse de su amigo de la infancia. Sus manos ásperas se abrieron paso lentamente desde su trasero y suavemente comenzaron a acariciar sus melones. A pesar de que su rostro estaba cubierto por su cabello castaño, estaba seguro de que Irina estaba sonriendo mientras besaba y chupaba su cuello. Eventualmente, cansándose de besar su cuello, ella acercó sus labios a los de él en un beso apasionado. Sus lenguas babeaban una contra la otra, cubriéndolos con saliva que goteaba por los costados de su boca, haciendo un sonido de chapoteo cuando se volvieron a conectar e hizo que su acto fuera aún más erótico.

La necesidad de que el aire se hiciera cargo, los dos dejaron un delgado rastro de saliva cuando se separaron antes de que Issei la levantara un poco. Irina gimió acaloradamente con un gran sonrojo en su rostro cuando la lengua y la boca hábiles de Issei capturaron su teta izquierda mientras su mano derecha acariciaba bruscamente la otra. No queriendo dejar su otra mano fuera de la situación, su mano izquierda viajó hacia abajo y le dio una bofetada resonante a su generoso trasero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pecado lujurioso de un dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora