Narra Uraraka.
Luego de leer la carta que izuku-kun dejo en toda la U.A todos entraron en pánico estaban asustados de que izuku-kun se enfrenté solo a all for one era peligroso y muy fuerte.
Fui con Iida-kun para ablar de las cartas,toda la clase estaba presente preocupados por izuku y alterados,el maestro aizawa estaba afuera hablando con all migth.
No estaba bakugou-kun eso era raro pero esperable de el, seguro solo tiro la carta y donde quiera que esté está sonriendo al saber que izuku-kun se fue de U.A para siempre,que egoísta.
Narra baku.
Ese idiota,nerd, imbécil, estúpido¿Cómo se atreve? Se fue de la U.A con la excusa de que no quiere que all for one nos maté, estúpido,si fuera por el me enfrentaría a ese bastardo yo solo espera¿Que mierda dije?
-¿Estás bien?
Me sobresalte,¿En qué momento llego el bastardo pelos de incendió? Me quedé callado no tenía nada que decirle o que no quería decirle...
-¿Estás pensando en las cartas?
Mierda.
-es idiota se fue...-senti la mirada seria de el sobre mí esperando a que terminé de hablar-sin despedirce....
Sin darme cuenta ya estaba llorando,¡Enfrente de el de pelos de incendió!
-lose...
Encerio duele que la persona quien creías que nunca se iria se fue,si hubiera valorado más su amistad si antes no lo hubiera tratado mal.
-ustedes se conocen desde que son niños¿No?,seguro tienen muchos recuerdos juntos...
-si supieras....
-me....¿Contarias algo de ustedes de pequeños?
-pues,siempre que Hiba a su casa el me encerraba en su cuarto y hablaba de lo increíble que es oll migth,no había una sola oración que salga de su boca sin mencionarlo...
El solto una carcajada,solo sonreí y le seguí contando cosas de chiquitos al pelo de incendio.
-ok otra vez que el me regaló una taza de oll migth por mí cumpleaños y a la semana siguiente me la intento robar.
-¿Encerio? Jajaj
-si.
-Pero un regalo no se devuelve.
-eso le dije y no me escucho.
-jeje,veo que tienen mucha memoria juntos.
-si...
Era raro no sentir sus murmullos,verlo sonreir cuando ve a oll migth, supongo que eso significa que lo extraño,¡Maldición!.
-desearia poder averlo evitado...
-todos lo deseariamos,pero ya es tarde no podemos volver al pasado y remendarlo.
-lo se....
-¿quieres ir a comer algo?
-no está bien,ire a mí cuarto a releer la carta y ver cómo se desmorona mí corazón por segunda vez.
Solo me di la vuelta y hize eso como diez veces,creo que aver pasado tanto tiempo con el hizo que me encariñe,rayos desearía haberlo tratado mejor y averle pedido perdón.
Ahora ya es tarde.....
ESTÁS LEYENDO
Vuelve,Izuku....
Romanceesta historia no está basada en el animé asique lo que suceda aqui no tiene nada que ver con el animé,van haber una o dos escenas iguales al animé. Si no viste el animé recomiendo verlo y entender mejor de que trata esta historia. []Gracias por leer...