Capitulo 7

14 2 0
                                    

-¡aizawa!

un hombre rubio y músculoso caminaba a paso rápido hacia el salon 1A donde se encontraba el profesor de los chicos de ese salon.

-¿que sucede all migth?-pregunto curioso el peli negro.

el rubio freno frente el escritorio del peli negro y puso una carpeta amarilla en el escritorio,el peli negro lo miro confuso al rubio este le dio una señal para que vea el contenido de la carpeta.

el peli negro curioso la habrio y vio varios documentos y fotos ademas de una memoria de computado que seguro tenia archivos,videos etc.

-¿que es esto all migth?

-ve las fotos-dijo deslizando una foto asia el peli negro.

en la foto se veia un rubio con saco y capucha negra en un callejón junto a alguien que no se podia identificar devido a la mala calidad de la foto y la oscuridad de la noche(en la foto era de noche)

el rubio le dio otra foto donde los mismos personajes se besaban y otra donde se abrazaban,el peli negro miraba las fotos confuso de que trataba de decirle el rubio mostrandole eso.

-no entiendo que tratas de mostrarme.

-¿el joven bakugou a dormido últimamente en los dormitorios?

-no,segun el duerme con sus padres y vuelve en la madrugada.

-¿desde hace cuanto?

-hace tres semanas.

el peli negro vio como el dedo del rubio se deslizo asta una esquina de la foto que sostenía tenia de fecha que decia 18/3/23

-actualmente es 07/5/23

-veinti un dias sin dormir aqui ¿y?

-la hora es a las siete y trece,¿cuantos veces llego después de la madrugada?

-unas cuatro o cinco veces.

-¿cuanto?

-una o dos horas a veces cuatro.

-la fecha y hora coincide con las salidas de el joven bakugou ademas.

el rubio saco de la carpeta unos papeles engrapados y los mostro, aizawa miro los papeles analizando su contenido.

-se informo que el joven bakugou a faltado siete veces esta semana,cinco la anterior y tres la anterior a la anterior a esta.

-¿y que con eso?

-ademas de sus misteriosas desapariciones en las misiones de búsqueda al joven midoriya regresando a la U.A una hora después de finalizar la misión de busqueda.

-dijo que estaba rebuscando para no saltar ningún lugar.

-¿como explicas la desaparición de pistas de busqueda de el joven midoriya? hace tres días fueron quemados importantes pistas del paradero de el joven midoriya y las faltas a las clases cuadran exacto con la hora en que destruyeron los archivos digitales y quemaron las pistas.

-eh.....

-adema del "amigo" misterioso que a estado metiendo en su cuarto o el de el joven midoriya o su desaparición de las clases el mismo dia de la misión de los pros donde seguian las pistas del paradero de el joven midoriya.

-¿que estas insinuando?

-se encontró un video de camaras de seguridad que localizan a el joven bakugou en un callejón anoche con alguien que no se logra identificar.

-tal vez se estaba reuniendo con alguien.

-¿las cuatro y media de la mañana es hora para reunirse con alguien?

aizawa veia todo eso serio tal vez all migth tenia razon y bakugou ocultaba algo,tomo todo y lo acomodo y guardo en la carpeta.

-arreglate,aremos un par de visitas.

el rubio solo asintio para seguirlo.


ya se que es corto pero queria aserlo suspensivo

Vuelve,Izuku....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora