capitulo 11

7 4 0
                                    

hace dias que estaba escondido en la guarida de la liga de villanos,saque mucha información de sus próximos planes ademas de que me estaba llevando bien con dos de la liga,dabi y toga himiko.

-¡leche!

-¡cereal!

ambos peleaban porque es lo que Hiba primero para su desayunó.

-¡deku!-gritaron los dos haciendo sobresaltar al nombrado.

-si,¿que pasa?

-que va primero,¿la leche o el cereal?

-¿el cereal? asi se evita que flote.

-¡taidor-grito la rubia.

-¡JA JA JA! ¡en tu cara chupa sangré!

las semanas pasaban y se hacian mas unidos al punto de contarse sus mayores secretos.

-siempre he querido salir de la liga con uraraka pero no puedo.

-¿por qué no puedes?-dijo el pecoso confundído.

-nosotros somos de la liga de villanos no nos aceptarán solo porque sí.-dijo dabi.

-es verdad, no nos van a perdonar tan fácil hemos cometido demasiados errores y delitos mínimo nos darán 30 años de cárcel-dijo la rubia triste.

el peli verde los miró triste porque tenían razón se iban y pedían perdón no los iban a perdonar tan fácil, han cometido demasiados delitos y matado a demasiadas personas por culpa de shigaraki no los iban a perdonar tan fácil sin antes arrestarlos.

pasando las semanas ya pasando un mes y medio deku, toga y dabi han hecho una gran amistad lo que hizo que shigaraki sospechara de deku.

llegar aquí confirmó sus sospechas y averiguando Las verdaderas intenciones de izuku, le tendió una trampa con la ayuda de los demás integrantes de la liga.

-¿dónde estoy?-preguntó el peli verde confundido.

era un lugar oscuro, sin ninguna luz el atado a una silla viendo como una sombra de una persona enfrente suyo se movía.

-hola izuku midoriya.

-shigaraki......

-creo que tu y yo tenemos que hablar.
.









.










.

(paso lo del cap anterior)

-bien izuku,tu y yo hablaremos.

-si piensas que te dire algo para que se lo digas a shigaraki estas equivocada toga.

-no es para eso,quiero que vivas y le digas algo a ochako de mi parte-saca una hoja doblada.

-sabes que estarias traicionando a shigaraki.

-lo se.

-¿entonces porque lo haces?

-porque me hiciste ver que no todas las personas son una mierda,ademas ahi una persona que se preocupa por mi y me quiere.

-¿como haras para sacarme?

-lo tengo todo planeado.

[...]

-shigaraki ya puedes entrar.

-fue rápido,himiko-dijo entrando-donde esta himiko?-hablo viendo la silla vacía.

de repente toga se tira encima de shigaraki para apuñalarlo y retenerlo.

-¡corre izuku!

el peliverde salio corriendo como pudo con la sangre y mareos, shigaraki golpeó a toga y se libero esta puso resistencia y se lanzo para seguir reteniendo a shigaraki.

como pudo tomo una chapa rota y golpeo a shigaraki dejandolo inconveniente,lo hato lo mas fuerte que pudo y cuando estaba por irse se desvaneció.

-lo siento......
.









-toga.....









.

deku corrio asta que llegó a la entrada de U.A escalo como pudo las rejas evitando las seguridad,corrio a los dormitorios asta que su cuerpo no pudo mas,la perdida de sangre no ayudaba mucho.

sonrio al ver a sus ex compañeros de clases frente a el.

-hola..... kacchan......

.









.









.

ya,ya perdón 🥲😅 no subi el cap hace un mes:"v ni yo se porque no subi xd perdon :") les prometo que les reconpensare con mas capitulos:) el martes talvez TALVEZ suba el siguiente.(no se ilucionen)

bueno perdón por no haber subido caps hace un mes :") y nos vemos luego:)

y recuerden que voy a subir una historia NaruSasu vayan a leerla,los dias que no suba DekuBaku subire NaruSasu.

bya ^^

palabras:607

Vuelve,Izuku....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora