Capitulo 2:Te extraño....

19 5 1
                                    

Pasaron ya tres semanas desde que deku dejo la U.A todos lo extrañaban más bakugou que aunque no lo admita el era el más afectado,quien empezó con comportamientos extraños y confusos.

Ejemplo,ya no gritaba y siempre hablaba en susurros audibles,no se enojaba por nada ni nadie,no insultaba a nadie,era más calmado y serio asta Kirishima,mina,denki y sero intentaron aserlo enojar pero nada servía simplemente les decía "podrian parar, porfavor" eso les preocupo a sus amigos y mucho asique decidieron que el sábado arian una salida quienes irian mina,uraraka,denki,Kirishima,todoroki y sero, los demás no irian pues solo sería entre bakugou y los más sercanos a el,además de que cada uno estaba ocupado en sus cosas.

Despidieron ir a un parque de diversiones los siete juntos,para todos era divertido Mina y sero estaban jugando en un juego de puntería, Kirishima y denki probando su fuerza mientras todoroki y uraraka comprando dulces a todos y bakugou sentado sin hacer nada.

Narra baku

Estaba aburrido,quería disfrutar al cien está salida ya que ellos lo isieron por mi pero no podía algo me lo inpedia y se exactamente lo que era,deku...

Solo estaba sentado imaginando cómo sería ese día con deku presente,seguro que sería más divertido o más aburrido quien sabe,ese nerd era muy impredecible aveces,vi como todos se divertian jugando,comiendo y disfrutando,me levanté para irme apesar de que esa salida fue para animarme solo les amargaria la noche.

Estaba dispuesto a irme,no quería ser una carga para ellos ya suficiente tengan que ser mís psicólogos como para que ahora tengan una horrible salida por mí culpa.

-bakugou.

Genial y yo que queria irme sigilosamente.

-¿Que sucede todoroki?

-¿No vas a llamarme mitad mitad o todoidiota?

-no tengo razón,si eso era todo me iré.

-porlomenos disimula.

¿Disimular? Este es idiota o se hace,si tuviera ganas y fuerzas lo golpearia pero ahora no tengo ganas de nada.

-¿Disimular?,Si perdieras al tu mejor amigo de la infancia por culpa de un villano que lo busca por un quirk que le fue eredado de oll migth quien talvez puso su vida en peligro y quién se fue abandonando a sus amigos con la excusa de "protegerlos" dejando solo una carta sin siquiera despedirse¿Podrias disimular todo ese dolor?

Me dolia pero no quería llorar,no frente a el.

-entiendo lo que se siente-

Idiota.

-¿Lo entiendes? Ja,¿Dices que lo entiendes?-dije volteandome a verlo a la cara.

-izuku también era mí amigo también perdí a mí amigo y se lo que se siente.

-¡¡Tu no tienes la menor idea de lo que se siente!!

-¿Cres que no?

-¡Tu no lo sientes como yo,son situaciones muy diferentes!

-¡Ambos perdimos a un amigo muy valioso!

-¡Yo perdi al hombre que amo!

Silencio era lo único que quedó,ya está ya lo solté y no ahí marcha atrás,dolor y lágrimas era lo que sentía,lo que se reflejaba y salía de mis ojos.

Ninguno se atrevía a hablar,el no sabía que decir y yo solo me arrepientia de decir eso,mierda decesito explotar algo.

-¿Chicos?

Se aserco mina junto a uraraka,sero,denki y Kirishima esperó y este todoboca no hablé y suelte la mierda que acabe de decir.

-¿Bakubro que pasa?

-me voy,lo siento no quería amargar la noche.

Me di la vuelta sin dejar que nadie responda, necesito explotar algo urgente,en el caminó me encontré varios tachos de basura que explote sin duda me relajó un poco pero nada más.

Al volver a la U.A me fui a mí cuarto,no quería ver ni hablar con nadie,ahí deku te fuiste y dejaste un vacío en mí pecho,un grieta en mí corazón y lágrimas caer por mí ojos y lo peor esque apesar de eso no puedo odiarte porque te extraño.....

[]Bya ^^[]

Chicos perdonen si el capítulo está feo me había quedado sin ideas:"v

Pero para el capítulo tres tengo muchas ideas:3

Perdonen la hora son como las 10:12 :"v había quedado en subirlo a las cinco pero me olvidé:")

Vuelve,Izuku....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora