Capítulo 6: suposiciones falsas.

12 1 0
                                    

hace semanas que el pikachu y el tibueron an estado buscando con quien habia estado y aunque ños amenaze y les explote la cara ellos an seguido buscando,estan muy insistententes en saber asta llegar al punto de espiarme por las noche pegando el oido a la puerta siempre les explotó la cara,estan acabando con mi paciencia.

narradora.

kaminari y Kirishima estan en el cuarto de deku ya que ahi es donee bakugou a estado durmiendo últimamente,pistas de la persona misteriosa.

kaminari se fijaba debajo de la cama y en la cama y kirishima en el armario y las mesitas de luz.

-¡kiri,kiri!

-¡¿que pasa denki?

-mira.

denki mostro un hilo de pelo verde apenas notable en su mano.

-es pelo denki.

-¡exacto!

-no entiendo.

-mira-dijo agachandose con kiri siguiendolo mientras levanta la manta y muestra mas pelos-ahi mas.

-si,¿pero que tiene que ver esto con nuetra búsqueda?

-agh y luego el lento soy yo-dijo mirandolo ya irritado -bakugou a estado durmiendo en la habitación de deku últimamente metiendo a alguien misterioso con quien a pasado la noche-ve que Kirishima asiente-y "casualmente" ahi pelos verdes en este lugar.

-¡osea que con quien paso la noche es peliverde

-¡exacto,¿y sabes quien es la unica peliverde ademas de deku en el salon?

-no,¿quien?

-¡tsuyu!

-¿estas seguro de que ella puede ser la persona con la que paso la noche?

-¿porque la pregunta?

-pues bakugou tiene marcas en el cuello y si con la que paso la noche es tsuyu que es mujer ¿como le aria marcas en el cuello?-pregunto kiri curioso.

-jirou siempre me deja marcas,mira-dijo mostrando su cuello lleno de marcas de mordidas y chupetones.

-mjm-dijo celoso-si pero ellos no encajan.

-¿aque te refieres?

-tsuyu es directa,calida y dulce en cambió bakugou es cruel,brabucon,egoísta y presumido.

-ahi un dicho que dice "los opuestos se atraen"

-ademas.

-¡¿ademas que!?

-tokoyami y ella habia imformado que eran pareja hace unos meses,¿como ella estaria con bakugou teniendo ya noviazgo con tokoyami? y desde hace cuatro meses.

-¡infidelidad!-dijo levantándose con prisa para salir y cerrar la puerta de un portazo.

-¡denki esperame!

ambos fueron caminando a pasos rápidos a la cocina uno nervioso ya que dudaba de las suposiciones de su amigo y el otro furioso ya que pensaba que la chica rana es infiel y que su amigo se metio con una con pareja.

al ver a la ranita hablando con uraraka y momo ya que ellas habian ido de compras y estaban hablando sobre lo que compraron.

-¡tsuyu asui!-grito denki.

todos los presentes se giraron curiosos incluyendo a la mujer rana muy sorprendida y curiosa por el llamado del rubio,se asercaron a pasos lentos hacia alla uno furioso y otro no convencido.

-¿que pasa kaminari-kun?,kero.

-sabemos tu pequeño secreto,asui.

-¿cual secreto?,kero-pregunto nerviosa.

-¿que sucede kaminari?-dijo el chico pajaro poniendoze al lado de la chica rana.

-infidelidad,eso ocurre.-dijo sacando una bolsita con el cabello dentro.

-¿como esque cabello hace saber que alguien es infiel?-pregunto el chico confundido.

-porque el cabello es verde-dijo momo seria con los ojos cerrados y de brazos cruzados.

tokoyami miro rápido a tsuyu analizando su cabello de raiz a las puntas para luego ver la bolsita repetidas veces asta que paro entendiendo porfin su punto.

-no.

-ella te fue infiel con bakugou-dijo denki.

-no ahi que casar concluciones presipitadas.

-yo jamas aria algo tan horrible,kero.-dijo tsuyu defendiendose.

-amenos que tengas pruebas de dónde estuviste pasando la noche esta ultima semana.-dijo denki retador.

-tsuyu....-dijo tokoyami apenas audible.

-¿confias en el antes que en tu propia novia?-dijo tsuyu viendolo adolorida.

-¡novia infiel!-grito denki asiendo que cierto rubio se aserque.

-¡que no le soy infiel!

-¡¿como explicas el cabello VERDE entonces!?

-¡no es mio!

-¡mientes!

-¡¿me cres verdad Tokoyami!?-pregunto dirigiendo su mirada a su novio ahora nervioso y dudoso.

-¡es obvio que cree en mi! ¡¿sino como explicas el cabello!?

el pobre chico pajaro estaba nervioso y confundido,estaba temblando ligeramente y le faltaba el aire,se sentia aprisionado y con miedo de como responder,dark shadow que lo miraba penoso le susurró algo al oido asiendo que el pobre chico pajaro volviera a respirar.

-kaminari-dijo serio.

-¿que?-pregunto denki con una sonrisa victoriosa.

tsuyu que lo miro destrosada y con los ojos cristalizados pensando que su propio nocio desconfío de ella.

-dame el cabello.

denki dudoso se lo dio luego vio como dark shadow le daba una tijera y el la agarraba para cortar un mecho pequeño de pelo de tsuyu para luego ponerlo en otra bolsita que le dio dark shadow.

-ire hacer una prueba de ADN para confirmar esta teoria de denki.

todos lo miraron con cara de estar de acuerdo mientras tsuyu suspiraba aliviada de la decisión sabia que tomo su novio.

cuando tokoyamo hiba a irse a hacer la prueba aparece bakugou mirandolos curioso.

-¿que mierda pasa aqui?-pregunto furioso por el escandalo.

-¡denki encontro pelo verde en el cuarto de deku dónde tu dormias y culpo a tsuyu-san de que le era infiel a tokoyami por ser la unica peliverde en la clase y tokoyami hiba hacer una prueba de ADN para verificar!-dijo mina muy rápido como todo una chismosa dandose un descanso para respirar.

-¿pelo verde?-en ese momento el unico pensamiento que estaba en su cabeza fue.

¡deku!

de inmediato corrió a quitarle la bolsita de Cabello y la exploto bajo la atenta mirada de todos los precentes.

-¡¿porque entraron a la habitación de deku sin la autorización de aizawa-sensei!?-vio como denki habrio la boca-¡ademas!,¡¡mi vida amorosa no les importa!! ¡¿o tu me ves metiendome en tu vida personal con la orejas largas!?-vio como la pelimorada fruncia el seño-ademas,¡en vez de culpar a la rana-vio como tokoyami gruñia y tsuyu fruncia el seño-debieron venir conmigo y hablarlo no venir y armar un escandalo!-denki habrio la boca apunto de hablar-¡¿QUE!?

-lo siento.....

todos lo miraron decepcionados y se fueron a hacer sus cosas jirou y Kirishima fueron los unicos que se quedaron a consolarlo.

-tks,idiota.

dijo para darze la vuelta e irse a el cuarto de su brócoli con patas.

Vuelve,Izuku....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora