Disclaimer: Como no soy rica ni de origen japonés, mucho menos hombre, no creo ser Masashi Kishimoto. 'todos los personajes son de su propiedad.
Sobre Aviso no Hay Engaño: Esto es un BL (boys love) O yaoi, si no te gusta el género no me hago responsable de que leas o no.
Lo siento por la demora, pero me fue imposible subirlo antes. Se que es algo corto y me disculpo por eso, pero aun asi espero que lo disfruten.
Sin más que decir... MÁS VALE TARDE QUE NUNCA
¡Feliz Navidad retrasadamente a todos mis lectores y los que se pasaron por aquí por curiosidad!
Capitulo 6: Navidad; Dulce y amarga Navidad
"Me aferrare a la idea de contigo estar, lejos de la bondad voy a encontrarte"
[Tsunade Pov]
Sasuke Uchiha. El último sobreviviente de su familia que fue brutalmente masacrada, su hermano sigue desaparecido y él se tuvo que criar totalmente solo.
Muchos dicen que es por las circunstancias que se volvió así, yo por mi parte creo que desde antes ya era un bastardo sin corazón.
Veo los papeles frente mío...
Sé que soy la esperanza de muchos enfermos, debido a que soy considerada la mejor medico a nivel internacional. Por eso mismo estoy ocupada casi siempre. Y esto solo me quita tiempo.
No es que tenga nada en contra del chico. Es más lo considero uno de los trabajadores más productivos. Sin embargo hay algo que no me acaba de gustar...
Claro, ya sé porque no me agrada el chaval. Fue por el hecho de haber herido a mi preciado sobrino, Naruto no es mi sobrino de sangre pero se podría considerar como eso. Ese pelinegro había herido al chico al tratar de romper su amistad hacia algunos años.
Además de que también le hizo daño a Sakura, nunca le ha importado nadie que no sea él y esa es toda la verdad.
Me aclaro la garganta, preparándome para dar el diagnostico final del paciente.
-Sasuke Uchiha, estuvo internado en el hospital desde el 22 de Noviembre hasta el día de hoy, 23 de Diciembre. Sufrió un accidente de tráfico el cual lo dejo en coma por 14 días, el 19 de Diciembre despertó.- Mi voz firme como de costumbre resonaba por todos los rincones del cuarto. Las personas que se hacían llamar amigos del moreno me escuchaban atentamente- El día 20 de Diciembre se le diagnostico Amnesia, no sabe quién es ni que paso. Mucho menos sabe quiénes son.
Sus rostros masacrados me daban lastima, quizá más aun al ver el de Naruto y Sakura... Los demás no me interesan tanto.
-Tsunade-shishou- incluso su voz se notaba distorsionada. La chica pelirrosa, mi estudiante, me miraba suplicante.- ¿Por qué Sasuke-kun tiene amnesia?
-Bueno, no tengo todo el tiempo del mundo para solo un paciente por lo que lo explicare rápidamente. -soy una mujer ocupada y con un montón de cosas por hacer...- Uchiha según lo que se ha recabado de información sufrió un accidente, este le ocasiono un daño en el cerebro. En otras palabras, una lesión en la cabeza que no penetra el cráneo. Como se ocasionó dicho daño es aún desconocido, aunque ya se tienen ciertas hipótesis.
-¿Entonces qué tipo de amnesia tiene?- Voltee a ver a la chica que me lo había preguntado. Su cabello rojizo me recordaba al de una mujer que ya había fallecido y por el tono altanero de su voz se puede deducir que sabe de lo que habla.
-Tiene amnesia postraumática*- dije leyendo el reporte médico- Este tipo de amnesia ocurre debido a un trauma por ligero que sea. En este caso puede ser el accidente automovilístico. El chico ya no tiene los recuerdos que tenía antes, esto se debe a una interrupción en el mecanismo de transferencia de memoria a corto o largo plazo.
ESTÁS LEYENDO
Aquello comenzó un invierno (NaruSasu, SasuSaku)
Random"Muchos piensan que en invierno todo es gélido... Para mi no lo es" una sonrisa maliciosa invadió la cara de la pelirrosa. "Todo comenzó en un invierno como este... Claro, no es como si me importara realmente ya que nada fue mi culpa. Sólo acabe alg...