Advertencia: Los personajes de Naruto no son de mi propiedad, todos son obra del maestro Kishimoto.
Aviso: Esto en un -intento- yaoi, chico x chico si no te gusta el genero entonces es bajo tu responsabilidad el leer o no.
¡Comenzamos!
Capitulo uno: El inicio del fin.
"Tarde una hora en conocerte y sólo un día en enamorarme. Pero me llevara toda una vida lograr olvidarte"
[Naruto Pov]
-Se acabo.
Escuche de los labios de mi Sasuke esas perturbadoras palabras. No moví ningún músculo de la cara, no quería saber la continuación de aquella frase, pero sabía que desde ese momento las cosas iban a cambiar. Aún así no quería cambiar, por que era la persona que más amaba.
-¿Qué se acabo? ¿Tu libro?- pregunte una idiotez y lo sabía pero tal vez así podia intentar salvar nuestra relación, al menos conseguir algo de tiempo...
-Tu sabes que no es eso.- me respondió el chico.
Con lentitud levante el rostro sólo para ver a aquella persona frente a mi, su rostro tan inexpresivo como de costumbre, sus obscuros ojos que parecían saber todo, su piel nívea que nunca llego a examinar con profundidad, su cabello azulado como el fondo del océano. No lo quería dejar ir, no lo iba a dejar ir.
El moreno comenzó a caminar a la salida del departamento, tal vez esperaba que lo detuviera por que caminaba tremendamente lento, era eso el tiempo o se había paralizado y con el también el lazo que habíamos formado.
La mano del pelinegro tomó la perilla, sabía que si el salía nunca más iba a volver a ese edificio. Pero mi cuerpo no reaccionaba lo suficientemente rápido, las ideas se agolpaban en mi mente y de repente sentí que una parte de mi se rompía.
Mis piernas levantaron mi cuerpo de golpe al oír que la puerta se abría, deje caer el control de la televisión prendida,comencé a caminar hacia la puerta pero parecía que la distancia era mucho mayor con cada paso que daba, cuando me di cuenta estaba trotando y antes de que procesara todo aquello ya estaba corriendo.
La puerta estaba abierta, no había nadie, era demasiado tarde y el ya se había marchado. Aún corriendo salí al frío exterior, no podía visualizar casi nada con aquel clima pero estaba decidido a encontrarlo y traerlo de vuelta, incluso contra su voluntad.
Deje la puerta abierta sin importarme que el clima de la calle que enfriaría mi hogar así como el había enfriado mi corazón. Baje las escaleras a toda prisa. Lo encontraría ...
[Sakura Pov]
Se que esto no está bien, posiblemente me convierta en la mala de la historia pero eso realmente no me importa, algún día me lo agradecerán y estoy dispuesta a esperar cuanto tiempo sea necesario para que entiendan que todo esto lo hice por su bien.
Su relación no tenía futuro, es más nunca lo tubo pero al parecer yo era la única que me daba cuenta de aquello, yo era la única que les podía ayudar para que no salieran heridos si es que era posible, por que después de todo soy una enfermera y ese es mi deber.
Mire al cielo, posiblemente el también quería llorar, la tormenta va a llegar en poco tiempo.
Suspire, mire a mi derecha para visualizar la puerta abierta de par en par de mi amigo Uzumaki Naruto, lo había oído todo y por eso sabía que todo iba de acuerdo al plan. Aún así me sentía mal conmigo misma por haberle dicho tantas mentiras a Sasuke que inocentemente las creyó.
Sasuke Uchiha, el alumno más inteligente de mi generación menos para los temas del corazón, por mucho tiempo había estado enamorada de el... no, ¿para qué engañarme? Sigo enamorada de el pero obviamente el no de mi. Es un arrogante, engreído, orgulloso, listo y también es bastante moldeable a su forma.
ESTÁS LEYENDO
Aquello comenzó un invierno (NaruSasu, SasuSaku)
Diversos"Muchos piensan que en invierno todo es gélido... Para mi no lo es" una sonrisa maliciosa invadió la cara de la pelirrosa. "Todo comenzó en un invierno como este... Claro, no es como si me importara realmente ya que nada fue mi culpa. Sólo acabe alg...