No soy un idiota

209 5 0
                                    

Advertencia: Esto quiza sea a la larga un YAOI, en otras palabras Chico x Chico

Aviso: Los personajes de Naruto no son de mi propiedad, todos sin obra de Kishimoto-sensei.

Bueno...

¡Comenzamos!

Capitulo 3: No soy un idiota.

"Sacrificarse uno mismo por el bien de otro puede causar dolor a la persona que quieres salvar. Y más aún cuanto más importante sea para ti"

[Sasuke Pov]

No entiendo como a la gente le gusta esta gélida estación del año, yo la detestó. No entiendo que le ven de divertido estar congelandose, ruido y colores-lástimame-la-pupila por todos lados y gastando su dinero en inútiles regalos.

Ahora además imaginense que comienza a caer una nevada mientras tu EX pareja te arrastra con un rumbo indefinido.

Seria molesto ¿no?

Pues justamente eso me esta pasando a mi en este momento. Pero no es nada que salga de mi control. Yo, el perfecto yo lo sabe todo de todos y no necesita ayuda para nada.

-¡He dicho que pares, usurotonkachi!

Vaya, al fin me hace caso, sorprende lo terco que puede llegar a ser. Digo, no es que no me hubiera hecho casó antes, es sólo que... No me había puesto serio...

Bah, ¿A quien engaño? Ese rubio idiota no le hace caso a nadie y molesta a todos-con sus tonterías- cuando lo desea. Kami, si existe, debe de odiarme en definitiva.

Comienzo a perder mi paciencia. Si, al fin paró pero aún no me suelta. ¿Qué es lo que espera? ¿Acaso su magnífico plan es retenerme ahi toda mi santa vida y que muera de frío?

No lo quiero admitir pero sería tonto negarlo, tengo a mi corazón en un puño, si no hubiera sido por ESO podría estar en ese departamento, preparándome algo para cenar, sin preocuparme demasiado por nada...

Si espera que me arrepienta por esto está muy equivocado. Incluso si me arrepiento ya no hay marcha atrás, no tiene sentido ni lamentarse por lo que ya paso.

¡Ah! Al parecer al fin se dignó a... No lo permito, ¡no me mires con esos ojos tan tristes! ¿Acaso no te das cuenta que soy yo el que quiere llorar? ¿Cómo te atreves a mirarme así después de todo lo que me hiciste? ¿Cómo te atreves a mirarme así cuando fue tu culpa nuestra separación?

Aun así mantengo la compostura, lo mejor sería actuar con indiferencia y como si no me afectara nada, tal como siempre lo había hecho. Siempre he sido esa clase de persona, alguien que como dirían "se oculta en un duro caparazón para no ser lastimado" pero yo no me oculto, sólo tomó precauciones y no me interesa si me quieren ver sufrir, nunca me verán derramar ni una lágrima.

Al menos eso era lo que pensaba, pero entonces llegaste y lo arruinaste todo. No se por que pero contigo me daba el lujo de sacar un poco mis emociones...

Mi rostro se mantiene inexpresivo, pase lo que pase no tratare de recoger los pedazos de vidrio esparcidos por el suelo que son nuestra antigua relación, no me voy a arriesgar a volverme a cortar con ellos.

No te preocupes, me encargare de cortar el lazo entre tu y yo.

Espero en silencio, esperando ansiosamente que intente expresar algo, cualquier cosa ya sea ira o dolor no importa. Pero aquellas palabras no llegan y parecen que no van a llegar, sólo nos acompaña el silencio.

Lo miro. Me mira. No puedo soportar su azul mirada, no puedo soportar esos hermosos ojos, se que sí continuo mirándolos más tiempo podría tratar de arreglar todo.

Aquello comenzó un invierno (NaruSasu, SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora