Preparativos para Navidad

214 7 0
                                    

Advertencia:Esto es un yaoi, en otras palabras Chico x chico, si no te gusta no leas

Aviso: Los personajes de Naruto no son de mi propiedad, todos son obra del maestro Kishimoto.

Capitulo dos: Preparaciones para Navidad

"De nada me sirve estar entre tus brazos cuando me abrazas, si no estoy en tu corazón"

Una mueca se hizo presente en su rostro, eso era una de las cosas que más detestaba; La Navidad.

No lograba entender por que a todas las personas les hacia ilusión esa festividad, mucho menos podía entender tanta felicidad. La Navidad para el sólo era tener que comprar inútiles regalos excesivamente caros, ir a una cena mortalmente aburrida, fingir que se la pasaba bien y por ultimo esforzarse por que no notarán su incomodidad.

¿Era el un Grinch? Posiblemente, ¿Le importaba? No, para nada.

Por enésima vez estuvo a punto de estornudar, oh si esa era otra de las cosas que más odiaba de la Navidad, ¿por qué la tenían que poner en fechas tan frías? ¿Por qué no mejor en verano o en cualquier otra estación? ¿Qué le veía la gente de divertido al estar todo el santo día afuera, congelandose, gastando su dinero? ... Su dinero...

Si, en definitiva Sasuke Uchiha era todo un Grinch.

Pero ahi estaba el -vaciando su cartera-al lado de Sakura comprando inútiles regalos, derrochando SU dinero en las sugerencias que inocentemente la pelirrosa le daba, aunque todo mundo sabe que sus amigos seguirían siendo sus amigos y sus enemigos seguirían siendo sus enemigos, sin importar los regalos que Sakura seleccionara.

¿Por qué estaba ahí? ¿Qué eventos del destino lo llevaron ahí? El se lo continuaba preguntando.

Volteo a ver el peluche en manos de la chica, sabía que no le quedaba más remedio.

Un peluche de oso polar para Karin, otro peluche para Karui, otro peluche para Hinata, otro peluche para Tenten, otro peluche para Ino, otro peluche para Tsunade, otro peluche para Suigetsu, otro peluche para Itachi, otro peluche para Deidara...

-Sakura- la llamo, pero la pelirrosa no le hizo demasiado caso- Sakura, ya no caben los peluches...

Entonces la chica si volteó a ver el carrito, después de evaluar seriamente la situación del espacio-sin tomar en cuenta la billetera del moreno- fue dejando uno por uno los peluches con cara de desepcion y así hasta dejar la mitad.

-¿Si cambiamos esos peluches por otra cosa?

.

.

-Una cartera para Suigetsu, una cartera para Shikamaru, una cartera para Karui, una cartera para Bee, una cartera para Neji, una cartera para Lee, una cartera para Naruto...- "¡Shanaron! ¿Pero que acabo de decir?" la pelirrosa se tenso "No, Naruto no debería de aparecer en esta lista"

-Mh... No, espera ese ultimo ya lo compre- Dijo el moreno defendiendo sus ahorros. Se quedo pensativo, eso a Sakura no le gustó ¿En qué estaría pensando?

"Aunque en estas circunstancias no se sí sería apropiado darlo..." pensaba el moreno

Las palabras se quedaron flotando en el aire, Sakura no quería escuchar eso, no era posible que le estuviera diciendo aquello.

Dejo las compras a un lado y volteó a verlo con una mirada reprobatoria, no no dejaría que todo el esfuerzo que hizo fuera en vano.

Entre Sasuke y ella no había pasado gran cosa hasta el momento. El chico se empeñaba en ocultar sus sentimientos y lucir como si todo fuera normal y a la perfección. Sakura por su parte se había alojado en su casa sin permiso, y pretendía ganarse un lugar en su vida.

Aquello comenzó un invierno (NaruSasu, SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora