NARRA TAYLOR CANIFF:
Estaba con los chicos platicando en mi camioneta mientras Shawn conducía.
Íbamos de vacaciones a Los Ángeles a una mansión que habíamos comprado para cuando tengamos tiempo libre.
Unas horas despues⌚️:
Después de entrar a la mansión Hayes se emociono y dijo:
-Oigan,tenemos que hacer una noche de chicos-.
-Estaría bien,que piensan ustedes chicos?-dijo Matt.
-Claro,si,seguro-dijeron todos,incluyéndome.
-Claro,a que hora?-dijo Gilinsky.
-Mmm...les parece a las ocho?-pregunto Hayes y todos estuvimos de acuerdo.
Subimos cada uno a nuestras habitaciones para desempacar las maletas,la mansión tenía 10 cuartos,uno para cada uno pero los hibamos a compartir con alguien para que sea más divertido,mi cuarto lo compartía con Shawn,5 baños,2 patios,el delantero con una cancha de basket,y el trasero una piscina,dos pisos,y obviamente tenía una sala.
Después de subir,acomode mi ropa y las cosas que tenía en mis maletas.
Estaba aburrido,eran las 6:47, estaba jugando al estúpido Flappy Bird,no podía llegar a más de 27.
Me levanté y fui a darme un baño de unos 15 minutos,me cambie y me tire a mi cama con el celular a seguir jugando a el pájaro con labios de pescado,logre llegar a 28,puto pájaro.
Cheque la hora después de conseguir 30 puntos y ya eran las 7:59,de repente escucho que alguien esta golpeando mi puerta,la abro y Nash me dice:
-Hey bro,ya baja,es hora de la noche de chicos-.
-Si,ya voy-dije y Nash se fue.
Cuando baje vi como 40 sábanas y almohadas.
-Hayes,para qué es todo esto?-pregunte.
-Dormiremos aquí abajo-me dijo emocionado.
-Ok,gracias-le dije.
En eso Nash se me acerca y me dice:
-Bro,puedes traer unas lámparas que están en mi cuarto en el buró?-.
-Seguro,ya vuelvo-dije y fui a su cuarto,abrí su buró y encontré unas 20 lámparas,de donde carajo abra conseguido todas?.
Baje a la sala y le di las lámparas a Nash.
-Chicos,cada uno va a tomar 2 lámparas-dijo Nash.
-Ok-dijimos todos a la vez y tomamos 2 lámparas cada uno.
Luego de eso las prendimos y apagamos la luz.
-WOW!!ESTO ES GENIAL!!-dijo Hayes.
-Jaj,si,de que hablamos?-dijo Cam.
-Yo quiero hablar de una injusticia de la sociedad-dijo Gilinsky.
-Y cual es esa injusticia?-pregunto Johnson.
-Los beneficios que tienen las mujeres-respondió Gilinsky.
-Estoy de acuerdo-dijo Carter.
-Yo igual-dijo Aaron.
-A que se refieren?-pregunto el inocente Hayes.
-Ay pequeño Hayes,te explicaremos-dijo Cam.
En cuanto Cam dijo eso Hayes se quedo con cara de: eh?
-Verás Hayes,los beneficios que tienen las chicas son muchos,como si les sale algún barro,simple,se ponen maquillaje,pero nosotros no tenemos maquillaje-dijo Nash.
-Además,ellas se pueden tardar mil horas en el baño y nadie les dice nada,pero cuando nosotros estamos mucho tiempo en el baño se encabronan y empiezan a gritarnos que nos tardamos mucho,que ya salgamos,o otras cosas-dijo Matt.
-Y,el mayor beneficio que tienen es....la regla,cuando les da la menstruación pueden hacer lo que se les antoje,lo usan como excusa para cualquier cosa,como que tienen hambre,que las lleven a cenar,que les compren blusas,vestidos,zapatos,etc-dije y todos asintieron.
-Y tu que piensas señor madures?-le pregunto Cam a Shawn.
-Pues,creo que tienen razón-dijo Shawn.
-Lo ves Hayes,hasta Shawn está de acuerdo-dijo Gilinsky.
-Creo que tienen razón,desearía ser mujer para hacer todo lo que se quiera.
-Todos quisiéramos Hayes,pero por desgracia,eso no pasara-dijo Aaron.
Después de esa charla,empezamos a comer,jugar,platicar,etc,y nos quedamos dormidos.
Al día siguiente:
Me levanté por un dolor en mi panza,me dolía mucho,entonces me levanté la camisa,que por alguna extraña razón me quedaba más grande,cuando vi mi panza casi me moría,mi panza estaba plana,¡no tenía mi six pack!,que carajo estaba pasando?,mire más abajo de mi panza,y no se notaba nada,no se veía el Bulto que se me ve cuando traigo pantalón de pijama,como a todos los hombres se les debe de notar,mire abajo de mi pantalón y tampoco se veía,entonces vi abajo de mi bóxer y me quería morir,¡NO ESTABA MI PENE!,¡¡¡ESTABA UNA VAGINA!!!,que carajo esta pasando!?,mire abajo de mi cuello y si,habían senos ahí,en este momento me estoy volviendo loco,toque mi cabello y lo tenía largó!,no era mi cabello,entonces recordé que habíamos dormido en la sala todos y voltee esperando a ver a mis amigos y vi a nueve mujeres,bueno ocho mujeres y una adolescente,dormidas,eran mis amigos.
-AAAAAAAAAAH!!!-grite,mi voz era de mujer.
Mis amigos,que ahora eran amigas se despertaron alarmados.
-QUE PASA!?-volteo Cameron a verme y se quedo paralizado.
Todos me vieron y se vieron entre si.
-AAAAAAAAH!!!-gritamos todos al mismo tiempo.
-QUE CARAJO ESTA PASANDO AQUÍ!!-grito,creo que Nash,ya que tenía ojos azules,cabello castaño y piel muy blanca.
-Y CREES QUE YO LO SE!!???-le respondí.
-Haber,cálmense,respiremos y discutamos claramente este asunto-obviamente ese era Shawn.
-COMO QUIERES QUE NOS TRANQUILICEMOS!!??,SOMOS MUJERES!!!,COMO QUIERES QUE DISCUTAMOS EL PUTO ASUNTO!!!???-Pregunto alterado,creo que Gilinsky.
-Chicos,a alguien más le duele el estómago?-pregunto Nash y todos dijimos que si,menos Hayes.
-Haber,quien es quien?-pregunte.
-Yo soy Johnson-dijo una rubia con ojos azules.
-Yo Gilinsky-dijo una morocha con ojos cafés.
-Yo Matt-dijo una con cabello castaño claro y ojos café claro.
-Yo Nash-dijo una con cabello castaño oscuro,ojos azules y piel muy blanca.
-Yo Cam-dijo una con piel bronceada y ojos cafe oscuro.
-Yo Carter-dijo una castaña con ojos café oscuro y piel blanca.
-Yo Aaron-dijo una castaña con ojos cafés.
-Yo Shawn-dijo una chica castaña con ojos cafés y piel color blanca.
-Yo Hayes-dijo una adolescente con cabello café oscuro y ojos azules.
-Bueno,yo soy Tay-dije.
-Ahora si,a quien le duele la panza?-pregunto Nash.
-A mi-dijeron todos menos Hayes.
-a todos menos a mi-dijo Hayes.
-Espera,porque a ti no?-pregunto Aaron.
En eso recordé lo algo que vi una vez en una clase de ciencias en el que dice que a las mujeres cuando les viene la regla tienen algo que se llama cólicos y les duele el vientre y la parte íntima.
-Chicos-dije.
-Si?-me respondieron.
-Estamos en la regla-dije y todos se asustaron.
-Y por que yo no?-pregunto Hayes.
-Por que tu todavía eres muy joven-dijo Nash.Fin del cap 1
Comenten sí les gustó.
😘