Capitulo 18

173 11 1
                                    

-Cameron-

Regrese a casa después de ir a comprar algunos víveres en el supermercado, me encamine a la cocina y acomode todo en su respectivo lugar.
Subí las escaleras y fui hacia la habitación que compartía con Nash, en cuanto entre lo primero que vi fue a mi novio, recostado boca abajo en la cama.

-Hey Nash- Dije, sentandome a su lado en una esquina de la cama.

-Hey...- Dijo en un tono bajo y algo preocupado.

-¿Qué sucede?- Pregunte sutilmente.

-Pues... He recordado que no le hemos dicho nada a los chicos sobre nuestra relación aún...

-¡Oh!, ¡Dios!, ¡es cierto!- Exclame sorprendido.

Era cierto, no le habíamos dicho nada de esto a los chicos, no me había dado cuenta de ello hasta ahora.

-¿Cam?...- Nash me saco de mis pensamientos.

-¿Si?- Voltee a verlo rápidamente.

-¿Cuándo o como se los diremos?- Su ceño se había fruncido.

-No lo se

Y era verdad, no lo sabía, esa idea ni siquiera había pasado por mi mente, ¿cuándo les diríamos? No tenía idea.

-Pero.. Se los diremos, ¿cierto?

-¿Ehm?, oh, si, si, claro que se los diremos, sólo... Debemos encontrar el lugar y el tiempo indicado para hacerlo...

-Pues sí.. Pero.. ¿No te has preguntado como reaccionaran?

-Pues... La verdad no, pero, ¿porqué debería importar?- En cuanto eso salió de mi boca Nash me miro como sí me creyera un loco.
El silencio reinó un poco en la habitación hasta que Nash hablo.

-¿Cameron estas de coña?, ¿cómo es que ni siquiera lo has pensado?

-¿Qué?, ¿qué tiene?, ¿porqué debería?

-¿¡Qué porque deberías!?, ¿¡es que acaso no te importa en lo más mínimo lo que piensen!?- En cuanto eso salió de su boca yo me quede confundido por sus palabras.

-¿Importarme? En realidad no...

-¿¡Y eso porque!?, ¡no te entiendo Cameron!

-¿Disculpa?, ¿y qué se supone que es lo que deberías entender?

-¡El porque de que a ti no te importé lo que digan nuestros amigos sobre lo nuestro!

-¿¡Qué!?, ¿¡Al menos sabes el motivo de que no me importé!?

-¡Pues ya dime cual es porque estoy comenzando a alarmarme!

-¡Es porque te amo!, ¿¡okay!?, ¡te amo!, ¡y me importa un rábano lo que digan los demás sobre lo nuestro!, ¡me importa una mierda si no lo aceptan!, ¡yo seguiré contigo quieran o no!, ¡estoy jodidamente enamorado de ti Hamilton!, ¿¡entiendes eso!?, ¡te amo!- Inconscientemente comencé a soltar saladas lágrimas.

-Oh Cam... Yo- yo lo siento, no sabía que te sentías así... Lo siento, es todo mi culpa, debí preguntar antes...

Limpie algunas lágrimas que habían salido de mis ojos con el dorso de mi mano.

-No.. Esta bien, yo- yo no debí gritarte.. Es mi culpa por no expresarme bien..

-No Cam... Yo tuve la culpa.. ¿Sabes algo?... Yo también te amo

Dicho esto Nash se levantó de donde estaba y vino hacia mi. Me tomo de la nuca y plantó sus labios sobre los míos, fundiendonos en un lindo y apasionado beso.

-Oh, a la mierda la conversación, se los diremos mañana- Dijo Nash en medio del beso.

Nash llevo sus manos a mi trasero y dio un pequeño apretón que me hizo dar un brinco.

-N-Nash- Jadee rompiendo el beso.

-¿Si Cam?- susurro en mi oído.

-N-no hagas eso

-¿No hacer que?- Dijo, volviendo a cubrir mi trasero con sus manos.

-¡E-eso!

-¿Porqué?- Pregunto en un tono aparentemente inocente.

-Tu- tu sabes que... Que eso te lo hago yo a ti... No tu a mi- Dije en voz algo alta.

-Pues lo siento cariño, pero esta vez mandó yo

-¿Q-que?

-Ya me oíste- Dijo comenzando a morder delicadamente mi cuello.

-¡Oh Nash!

-Quítate la ropa, ahora- Demando.

Rápidamente me saque la ropa, al igual que el, quedando desnudos uno frente al otro, observandonos con deseo y lujuria en nuestras miradas.
Rápidamente volví a acercarme a el, mientras este acariciaba mis...¿pechos?, si, pechos...

-Uhm... ¿Nash?

-¿Mhm?- Pregunto en medio del beso.

-Creo que falta... Algo

-Oh diablos...¡maldita sea!, ¡odió ser mujer!

-Si...

-Quédate justo aquí.. No te muevas- Decía mientras se colocaba ropa.

-Como digas...

Salió por la puerta y fue a buscar un arnés en el cajón de juguetes sexuales que teníamos... Así es.. Somos demasiado adictos al sexo.

Pase alrededor de unos quince minutos esperando a que Nash entrara por la puerta, hasta que entro con un arnés en sus manos.
Se sacó la ropa, y cuando creí que me daría el arnés para colocármelo el se lo puso.

-¿Qué diablos haces?- Pregunte.

-¿Qué crees?

-¿Porqué te lo pones tu?

-Te lo dije, hoy yo seré el activo

-Uhm.. No, yo soy el activo

-Nop, lo lamento pero hoy lo seré yo, así que mejor veté abriendo de piernas porque no cambiare de opinión.

-Ni lo creas

-Entiende, hoy serás una pasiva

-¡No quiero ser la..!- El sonido de la puerta siendo golpeada me interrumpió.

-¿Quien es?

-¡Soy yo, Shawn!

-¿¡Qué quieres!?- Grito Nash algo enojado.

-¡Qué dejen de pelear por quién le dará a quien, me están hartando!, ¡Dios!

Nash y yo nos vimos algo avergonzados y nos volvimos a poner nuestra ropa.

-Esto no ha terminado- Dijo Nash saliendo de la habitación.

-Bufé- Como quieras.

.
Oigan alguien ve la serie "Skins"? LA AMO! DIOS! LA ADORO CON TODO MAI JART! CASSIE IS LIFE! MAXXIE IS MY BAE! Si no la ven, véanla, está en Youtube, la adorarán.

QUE SOMOS QUE!?? (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora