¿Q-que?... ¿Acaso había dicho...?, ¿enamoramiento hacia mi?
-¿Q-que?- Dije, no creyendo lo que había salido de la boca de Jack.
-Así es, escuchaste bien Gilinsky, te amo, siempre te he amado, y tu.... Tu solo me has hecho sufrir, aveces solo quiero odiarte, pero no lo logro, ya que estoy perdidamente enamorado de ti. Aveces recuerdo cuando todo era perfecto, sólo tu y yo, juntos contra todo lo malo que se encontrará en nuestro caminó, siempre salíamos a divertirnos juntos, sólo dos personas.. Luego de un tiempo, esas dos personas se convirtieron en tres, y luego en una. Me dejaste sólo, por irte con ella, todo lo que pasamos, todo lo que disfrutamos... Para qué todo se fuera al caño cuando tu y ella lo arruinaron, y volvieron a ser dos personas, sólo que esta vez, yo no era ninguna de ellas, sufrí demasiado, para que vengas y te hagas el ofendido por haberte dicho la verdad, ella es una perra, va de cama en cama, y tu no te das cuenta, estas cegado, cegado por ella, y ahora vienes a pedirme perdón, ¿qué pasó?, ¿lo viste con tus propios ojos?, y lo peor es que me doy cuenta que me pasó lo mismo contigo, estoy cegado, o más bien estaba cegado, porque me retractó, yo ya no te amo, no te odio, aunque quisiera hacerlo, acepto tus disculpas, nunca podría estar enojado contigo, más ya no te amo, no te tienes que preocupar más de los resentimientos, así que lo siento si no puedes procesar todo esto, no volverá a pasar, olvídalo todo, y lamento si te hice sentir incómodo- Dijo secando sus lágrimas y saliendo del cuarto.
¿Qué acababa de pasar?... E-el siempre estuvo ahí para mi... Y yo no lo noté... Soy todo un estúpido, ahora nada será igual, ¿qué haré ahora?, ya no tengo a nadie ahí para mi, y lo tenía a el... Siempre lo tuve.
Sin darme cuenta saladas lágrimas bajaron por mis mejillas, hasta caer al piso, me tire en la cama, colocando una almohada encima de mi cabeza y ahogando un grito en la cama. Mierda que la había cagado.
Estuve horas dentro del cuarto pensando en la estupidez que había hecho, en que todos estos años, yo sentía lo mismo que Jack, sólo que no lo quería admitir, así que no me había dado cuenta, ¿cómo fui tan idiota como para no darme cuenta?, era tan obvio, no puedo vivir sin el, amo tenerlo ahí para mi, me hace sentir amado... Yo... Yo lo amo, y ahora el no, necesito reconquistarlo, será difícil... Pero lo conseguiré.
-Johnson-
Salí de ahí, no había nada más que hacer, el nunca sentiría lo mismo que yo, y es mejor así, sin sentimientos de por medio, más fácil para mi y para el, es mejor que olvide lo que ocurrió.
Camine por el parque, intentando olvidar todo lo que había pasado con Jack, era difícil, si, pero.. Lo había dejado de amar al fin, no más sufrimiento, no más dolor, no más lágrimas.
Me senté en una banca cerca de ahí, comiendo un helado que había comprado en la heladería que estaba cruzando el parque.
Estaba relajado, viendo como las personas pasaban, los árboles y los niños que jugaban divertidos, olvidando todo, como si nada malo ocurriera en mi vida, hace tiempo no me sentía así.
Comencé a relajarme más de la cuenta y caí dormido.
Cuando desperté eran alrededor de las ocho de la tarde, revise mi teléfono y vi que tenía demasiados mensajes departe de Gilinsky... Apague el aparato, sin haber abierto los mensajes, no quería pensar en el ahora.Me levanté de la banca y empece a caminar con rumbo a la casa, era una situación inquietante, si tomamos en cuenta que las calles estaban solitarias, obscuras y que yo era una "chica" indefensa.
Ya llevaba un pequeño tramo recorrido cuando un auto aparca enfrente de mi y baja la ventana del copiloto.-Hey, ya es tarde, ¿quieres qué te lleve?- Voltee a ver a la persona de la que provenía esa voz.
Era un chico rubio, se notaba que era teñido ya que las raíces de su cabello se comenzaban a notar, tenía ojos azules, muy lindos por cierto, se veía amigable e inofensivo, ¿qué podría perder?.-Si no es mucha molestia...- Conteste, con un toque de vergüenza en mis palabras.
-Claro que no, sube- Dijo con una sonrisa adornando su rostro.
-Muchas gracias- Conteste, dándole una sonrisa también.
-No es nada, ¿a dónde te llevo?- Preguntó, le di la dirección y cuando el auto arranco empezamos a conversar.
-Y... ¿Cuál es tu nombre?- Preguntó con la vista clavada en la carretera.
Pensé un segundo en que decirle hasta que algo se me ocurrió.
-Jackie, Jackie Johnson, ¿y el tuyo?
-Niall Horan- Sonrió, tenía una muy linda sonrisa.
-Lindo nombre
-También el tuyo, ¿estudias algo?
-No, ¿y tu?
-Estudio astronomía, sólo llevo un par de años
-Oh, bien, ¿tienes algún hobbie?- Pregunté.
Y sin darnos cuenta, la conversación de volvió un cuestionario.
Pasaron minutos entre preguntas y respuestas hasta que llegamos a la casa.-Bien, me tengo que ir, fue un gusto conocerte Niall- Dije, estrechando su mano.
-Igualmente, pero.. ¡Espera!- Voltee a verlo cuando me tomó de la muñeca.
-¿Si?- Pregunte algo "confundida"
-A-antes de irte.. ¿M-me darías tu número?- Pregunto avergonzado.
-Claro que sí- Le regale una sonrisa, y anote en un papel mi número de celular, se lo di y me despedí de el.
-Bueno.. Adiós
-Adiós- Hice un gesto con mi mano y entré a casa.
Al parecer había hecho un nuevo amigo...
-
OHMAIGAH!, ¡así es!, ¡La huera ha hecho su aparición!, Kelendo :v, ¿creen que Gilinsky se ponga celoso? Oie zy k zy.
¡Se acerca el final!, nah, nocierto, todavía faltan como nueve capítulos para que acabe, además haré la segunda temporada y luego... Tal vez haya una tercera.
Bueno, espero y les haya gustado el capítulo, las jamo con jamón, 😘