Capitulo 19

165 13 0
                                    

-Shawn-

Estaba recostado en mi cama, abofeteandome mentalmente, ¿cómo pude ser tan estúpido?, prácticamente había violado a Taylor, a la razón de mi vida, yo lo amo, no se supone que dañes a la persona que amas.. Entonces... ¿Porqué lo hice?, ni yo lo se.

Un grito, dos gritos, tres gritos, demasiados gritos que venían de la habitación de al lado, mierda, ¿no se podían callar?, enojado me levanté de la cama y salí del cuarto, dirigiéndome a la otra habitación.

Toque con brusquedad la puerta hasta que recibí respuesta.

-¿Quien es?

-¡Soy yo, Shawn!- Grite frustrado.

-¿¡Qué quieres!?- Grito Nash, se escuchaba enojado, ¿el enojado?, yo soy el que  debería estar enojado, ¡trato de pensar y ellos sólo hacen ruido!.

-¡Qué dejen de pelear por quién le dará a quien, me están hartando!, ¡Dios!- Solté todo lo que estaba pensando, no me importo si me iban a contestar algo o no y regrese a mi habitación.

Volví a entrar al cuarto,  tome la almohada y empece a golpear todo lo que podía con ella, sacando todo lo que sentía, culpa, dolor, sufrimiento, demasiados sentimientos juntos.

Lo peor era que todo lo que estaba pasando me lo merecía.. Por patán, por imbécil, por idiota, por mal amigo y... Por hacer sufrir a Taylor.

Ahora en lo único que pensaba era en el, en lo perfecto, lindo, y amable que es.. Tan incapaz de hacer sufrir a una persona, mucho menos a la persona que ama. El.. El es simplemente especial y único, tal vez eso fue lo que me enamoro de el.

En ese momento, como si el universo escuchara mis pensamientos, Taylor entro a la habitación, con su semblante serio... ¿Acaso era por mi culpa?... Eso parece.

-Hey...

-Sólo... No me hables, ¿okey?- Contesto, en un tono frío, el nunca era así, el siempre irradiaba luz y felicidad.. ¿Qué ha pasado?, ¿fue lo que le hice?.

-P-pero...- Me interrumpió.

-Te dije que no me hablarás.. Ya me has echo mucho daño- Soltó algunas lágrimas, que de inmediato limpio.

-Oh Taylor... No sabes cuanto lo lamento.. Yo- yo no quería... Que esto pasará, enserio, te quiero demasiado para hacerte eso.. No se qué me ocurrió, o porque lo hice, pero sólo quiero que sepas que lo lamento- Me acerque a el.

-Sólo.. N-no me hables.. Así me es más difícil enojarme contigo- Admitió, esboce una gran sonrisa ante eso.

-Oh bebé, ven acá- Abrí mis brazos, para que pudiera abrazarme.

Lo hizo, me abrazo y sé desahogó junto a mi.

-¿S-Shawn?

-¿Si pequeño?

-T-te quiero..- Sonreí.

-Yo igual- Levante su rostro con mis manos y lo atraje al mío, haciendo que nos besáramos dulcemente.

Era cómo un sueño... Yo logre besar a mi princesa.

-No entiendo como te puedo perdonar siempre- Dijo soltando una pequeña risa.

-Tal vez es porque... Me amas, al igual que yo te amo- Me gane una sonrisa de parte de el.

-Si... Debe ser por eso

-Tay... No lo entiendo, si tu me amas y yo te amo.. ¿Porqué no estamos juntos?

-Porque tengo novio...- Dijo mirando hacia abajo.

-Pero.. ¿Acaso tu no quieres ser feliz?, ¿ser feliz conmigo?

-Claro que quiero...

-¿Entonces porqué no lo dejas por mi?

-Es complicado... No lo quiero dañar, no quiero que se sienta mal y pase por lo que yo pase. Simplemente... Eso no sería justo para ninguna persona, ni para la persona más mala, todos deben de tener amor, todos deben de tener a una persona especial..

-Por eso no me quiero quedar sólo

-Y no lo harás... Estoy seguro que encontrarás a alguien más

-Pero Tay... Yo quiero que tu seas mi persona especial

-Y yo quiero que tu seas la mía..

-Sólo... Bésame de nuevo

Y así lo hizo, junto nuevamente sus labios con los míos, pero esta vez fue más apasionado, transmitía todo el amor que nos teníamos mutuamente, un beso lindo y tierno. Hasta qué nos quedamos sin aire y tuvimos que separarnos.

-¿Entonces?- Pregunté.

-Hablare con el... ¿De acuerdo?- Respondió, con una sonrisa.

-De acuerdo bebé, confió en ti

-Y yo en ti... Ahora explícame porque todo en la habitación esta tirado- Dijo entre risas.

-Pues... Es una larga historia..

-Tengo tiempo

-¿Enserio?

-Si.. Siempre tendré tiempo para ti Shawn

-¡Ow bebé!, ¡qué cursi!

-¡Hey!, ¡cállate y dime!

-No puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo

-Tonto, enserio, dime

-Me

-Shawn- Advirtió.

-Esta bien, esta bien, pues... es que estaba pensando en ti, en todo lo que te hice sufrir, y en cómo podía lastimar a la persona que más quiero, ósea a ti... Y sólo quería desahogare golpeando algo.. Lo lamento tanto, enserio Taylor..

-Ya te dije que no me puedo molestar contigo.. No te preocupes, ya está todo bien, te quiero Shawn- Dijo tocando mi nariz.

-Y yo a ti Taylor

-Yo te quiero más

-No, yo

-No, ¡yo!

-De acuerdo

-¿Qué?, arruinaste el juego Tay- Dije haciendo un puchero.

-Debía hacerlo, si no sería muy cliché

-Bien, pero que conste que yo gane- Dije y me volvió a besar.

-No, yo.

QUE SOMOS QUE!?? (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora