┊ ❝ 𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨 ❞

1.4K 201 15
                                    

• ────── ✾ ────── •

"Todo lo que construimos desapareció en un abrir y cerrar de ojos."

• ✾ •

—No es él único que perdió a alguien querido ZeWu-Jun, no sea hipócrita —bufo mientras bajaba su té.

—No tiene nada que hacer aquí joven Jiang, le pido que se vaya —su amable sonrisa se había borrado—. Perdí a mis hermanos jurados, fue mi culpa por no notarlo, no necesito que usted venga a verme, váyase.

Jiang Cheng soltó una risa, la cuál hizo que Lan XiChen se sorprendiera al escucharla.

—Deje de ser un idiota, como le dije no ha sido el único que ha perdido, así que deje su miseria en el pasado, todavía tiene mucho por hacer, tiene a su tío y a su hermano que están preocupados por usted.

—¡Cállese! No sabe absolutamente nada, ¿por qué está aquí? —soltó una risa sarcástica—. ¿Le ofrecieron algo para venir a verme? No pierda su tiempo.

—Ninguno de ellos me ofreció nada, lo hago por alguien que fue importante para usted —se sirvió más té.

Lan XiChen apretó fuertemente sus puños, su paciencia se había ido al carajo, solo quería que Jiang WanYin se fuera y lo dejara en paz, no necesitaba que lo salvara. Se levantó de su asiento y tomó de las túnicas al menor.

—Dije que se largará, usted y yo no tenemos nada de que hablar.

—Tiene razón, pero como se lo acabo de decir lo estoy haciendo por alguien que fue importante para usted y para mí —lo miro fijamente a los ojos.

—¿Quién diablos es? Dígale que no me importa —apretó más sus túnicas.

—¿Cree que me gusta estar aquí? Si no fuera por A-Jue no estaría aquí idiota —se soltó de su agarre.

—¿A-Jue? —se sorprendió—. ¿Da-Ge? Usted que tenía que ver con él —se quedó parado frente de él.

Jiang Cheng volvió a soltar otra risa, su paciencia ya se había agotado desde que se había sentado frente al primer Jade pero no se iría hasta decir lo que tenía que decir.

—Como dije, no sea idiota y se encierre aquí, tiene a muchas personas vivas esperando poder pasar tiempo con usted, tiene mucho que aprender —se acercó hacia la puerta—. No deje que las decisiones de otros influyan en las suyas, se que fue doloroso perder y saber lo que su hermano jurado hizo, pero recuerde que a uno de ellos nunca le hubiera gustado verlo así —abrió la puerta y antes de salir—. ¿No lo sabía ZeWu-Jun?

—¿Saber que? —no apartó sus ojos del Jiang.

—Nie MingJue era mi amante —sin decir otra palabra salió de la cabaña para no volver más.

Lan XiChen se quedó en shock al escuchar esas palabras, inmediatamente se dirigió hacia la puerta para poder alcanzar al menor, pero este ya se había alejado lo suficiente para no escuchar nada más.

—¿Amantes? —se preguntó en voz alta—. Ellos no... —pensó en todas las veces que Nie MingJue había viajado a Muelle de loto—. Ellos...

• ────── ✾ ────── •

Siempre veo que que ponen al XiYao y después al XiCheng en historias así donde Lan XiChen está en reclusión pero esta vez será diferente ya que aquí habrá MingCheng y después XiCheng en esta historia nunca hubo "XiYao" por si tienen duda.

Los amo muchísimo, cuídense besos <3

—M

Enredos del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora