Esta historia me vino desde hace un tiempo, no mucho tiempo...
.Akane, una chavala de 16 años...O 19? Nunca se supo...Vivía con su hermano mayor, Ulises, de 20 años...O 23? Nunca se supo....Ella tenía un tipo de chico un poco inusual, rubio, con gafas y coleta. Los ojos le daba igual de que color eran, y también le daba igual la vestimenta. Oh su suerte! en su clase había un chico igual a su estereotipo ideal...Damián. Un chico muy listo, gracioso, muy amable....Pero no se dejaba hacer coleta, que mal. Su hermano Ulises, era gay, su tipo era chico de pelo semi corto, con gafas, y muy tranquilo, a él le gusta la tranquilidad...Oh! que suerte! el hermano de Damián es su tipo...Que suerte Ulises...que suerte....Que poco te durará....Akane sólo tenía una amiga. Oksana, pelirroja, de ojos verdes oscuros, siempre con dos coletas, muy tierna y dulce, Oksana era mejor amiga de Damián también, cosa que Akane aprovecharía para acercarse más a él, lo consiguió....Pero no por mucho tiempo...Ulises, el era mas social que su hermana Akane, ya que él si que le llegó a hablar a el hermano de Damián, Less...Pero también le duraría poco...Akane y Ulises tenían un gran secreto entre los dos...Mas bien dicho 4, ya que estabam a cargo de sus pequeños primos de 5/6 años, Úrsula e Ilias. Ellos 4, parezca o no...Eran asesinos en serie que actuaban muy peculiar...Akane, tiraba una moneda mirando fijamente a esa persona. Ulises, como siempre estaba con libros encima, miraba de una forma un poco extraña, no se puede describir, pero era una mirada muy fría para lo que era su ser. Úrsula, ay...nuestra pequeña Úrsula, ella tan solo advertía. Ilias, el también advertía, pero lo decía sin apartar mirada de esa persona, ni por un segundo, él quería ver las caras de su próxima víctima.Akane tenía un trastorno, nadie lo sabe, ni siquiera el/la narradora que lo está escribiendo, algunos deducen que es el trastorno bipolar, experimenta cambios exagerados en el estado de ánimo.Ulises tiene el trastorno obsesivo-compulsivo(TOC), experimenta pensamientos, ideas o imágenes intrusivas.Nuestros pequeñajos Úrsula e Ilias, de momento, no padecen de ningún trastorno mental, solo son dos pequeños psicópatas intentando imitar a sus dos cuidadores Akane e Ulises...
Esta es solo la introducción, hay más cosas que contar, pero ya se verán tras el transcurso de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja Y Sol Negro
RandomEsta historia me vino hace un tiempo atrás y no sabía si escribirla aqui, pero bueno, si quieren me pueden decir un nombre para la historia, ya que no se me ocurre nada ahora mismo