Después de tantas sospechas.Los rumores eran ciertos.Brun y Akane fueron los asesinos que les acompañaban todo este rato. Oksana se quedó decepcionada, había puesto su confianza en dos asesinos...Les pidieron perdón. Pero no fue lo suficiente.Brun fue el que más perdon pidio. Akane ni si quiera estaba triste ni nada.Estaba calmada... Seria...Ellos dos se fueron a prisión por varios meses.Hasta que los dejaron en libertad.Se volvieron a reunir todos.Ya se empezaban a sentir cómodos con ellos.Nepal,venía de un vuelo, y verlos les haría feliz.Ya que por su parte,estaban perdonados,Nepal le dio mucha pena verlos así.Sobre todo a Brun.Cuando llegó les dio un abrazo,Akane estaba más seria de lo normal.Más que cuando la conocieron por primera vez.... Estaba más... Distante...
Rauwy decidio hacer una fiesta en su casa.Todos asistieron.Esa noche hicieron pijamada.Oksana se lo pasó genial.Akane cocino sus famosos Corndogs,Damián les hizo un buen susto.El es bueno con el siglo.Armando les enseño como manejar un arma en caso de necesitarla,sabe mucho de eso. Anx compartio de sus plantas.El es jardinero en su tiempo libre. Camilo les enseño a montar en skate.Brun les enseño a ser calmados.Con Oksana jugaron fútbol.Con Rauw aprendieron a escalar.Con Rauwy aprendieron a ser ágiles.Akane les enseño hacer parkur,sabe mucho de eso. Seúl les enseño como ganar en todos los videojuegos.El sabia mucho de tecnología y de videojuegos.Era un friki.
Se lo pasaron bien.Se quedaron dormidos a las 5:10 de la mañana y se despertaron a las 16:00 de la tarde. Se levantaron para comer.Pero Akane se tenía que ir con sus primos a otro país.Se despidió de todos y se fue.Vino como una asesina,y se fue como una más de su familia.Nunca se supo de ella,ni de sus primos.
Este es el final.Espero gustara. Muy corto.Si...
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja Y Sol Negro
RandomEsta historia me vino hace un tiempo atrás y no sabía si escribirla aqui, pero bueno, si quieren me pueden decir un nombre para la historia, ya que no se me ocurre nada ahora mismo