Un pequeño incidente

20 2 0
                                    

Akane estaba con Oksana, Damián, Less y unos amigos más. Digamos que Akane estuvo insultando a Less por un buen rato, hasta que se llegaron a pelear.

L: ¿De verdad quieres pelear? 

A:...

L: Sabia que no dirías nada, no sabes ni hablar

A:...Si ganas...Te dejaré en paz....Si pierdes....Te arranco la cabeza

L:...

D: Akane...cambia de apuesta

A:...Si pierdes te seguiré molestando

D: Esa me parece más razonable

Akane y Less estaban listos para pelear. Todo el Instituto se acercó a ver. Obviamente Isabel, estaba ahí, y un chico que a Akane también le caía mal, Grill, y su hermano Ulises. Ulises intentó parar a su hermana, ya que sabía que le iba a arrancar un brazo o dejarlo inconsciente, pero no pudo, sólo pudo observar.

Ulises Pov:  Akane...sé buena esta vez y no le dañes más de lo debido...

Tarde, Less se había pasado un poco y le dio en la nariz a Akane, dejando un reguero de sangre desde su nariz hasta su cuello. Akane le devolvió el golpe, pero más fuerte. Se la había roto. Less le dio en toda la cabeza haciendo que sangrara. Less era muy fuerte, a si que por una parte es normal que sangre. El reguero de sangre de los dos parecía una piscina, hasta que Akane se acabo enfadando con ella misma por ir de buenas a primeras. A si que le dejó inconsciente.

D:...

O: AKANE! ¿¡ Que hiciste?!

A:...*Se desata la coleta*

U: Akane!

Is: ERES UN MONSTRUO

G: FUERA DE AQUI MONSTRUO

A:...Tú...*Señala a Grill*

G: NO TE ACERQUES A MI MONSTRUO

Akane se acercó lo suficiente como para sonrojarlo. Le agarró de la camiseta y lo tiró al campo de batalla. Grill tenía ventaja, era el típico que llevaba armas al Instituto. Pero eso no le pararía a Akane.

Akane empezó dando el primer golpe...De malas. Grill sacó la navaja mariposa que tenía en el bolsillo y le intentó dar a Akane, pero ella lo esquivo. Después de tanto esquivar Akane estaba cansada, quería golpear, pero algo le dio en el ojo, fue Grill con su navaja, no le quitó el ojo, sólo se lo rajó. Akane estaba sangrando por toda la cara, parecía una psicópata. No paraba de sonreír. "Está loca" Pensó Grill. En un momento de despiste, Akane le quitó la navaja a Grill, y procedió a tumbarlo al suelo, subirse encima de el( cosa que a Damián le puso celoso) y le clavo la navaja repetidas veces en la garganta a Grill. Era una fiesta de sangre. Desde ese momento todos apellidaron a Akane como:" Luna Roja" y pronto llamarían a su hermano: "Sol Negro". Ya que el también cometería un asesinato. Pero enfrente de sus profesores.

Akane ya era temida por todo el Instituto, menos su hermano y amigos. También fue a visitar a Less, ya que le dejó inconsciente y un poco trastornado, un poco, no mucho. Akane le pidió perdón y le contó que mató a un compañero que le caía mal encima suyo, delante de todos. También dijo que iría a la cárcel, pero al final no fue, ya que no se encontró ninguna huella suya, aunque todos les dijeran que fue ella. No les creían,  así era la policía de allí. Muy gilipollas.

Less perdonó a Akane. Se sonrojó al ver a Ulises con el pelo suelto, ya que siempre lo veía con el pelo recogido. Ulises lo notó,  también se puso rojo. Gay panic.  Entre ellos dos había conexión y se notaba. Akane empezaba a sospechar de que su hermano y Less eran gays. Y tenía toda la razón. No se arrepentirá de un momento que vendrá en el futuro.

Esto es todo por hoy. Tengo que decir que doy tecleado bien ni nada, ni escribir si quiera, ahora mismo estoy escribiendo con mi mano mala, la derecha, ya que hoy me "torcieron" no se sabe bien, el dedo anular, creo que era. Por eso si hay faltas de ortografía decirlo. Chaooo

Luna Roja Y Sol NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora