Akane llegó a clases, se fue a su sitio y el profesor le preguntó que donde estaba, ella obviamente tubo que decir la verdad, ella dijo que fue a hablar con la madre de una niña que le pegó a su prima. El profesor siguió explicando la clase.
D: Akane ¿te parece quedar algún día?
A:...*Asiente*
D: Genial!
Tocó el timbre de clases, Damián fue con su hermano y su grupo de amigos. Less, el hermano de Damián, no tenía amigos, asique era amigo de los mejores amigos de su hermano. Akane estaba en la biblioteca hasta que una chica se acercó a ella.
???: Hey!¿Quieres ser mi amiga?
A: Hm?
Akane alzó la cabeza dejando ver a una chica con dos coletas cortas por su pelo corto, pelirroja, de ojos verdes oscuros, con una sonrisa muy bonita esperando una respuesta a su pregunta.
???: Uy. Que tonta de mi, me llamo Oksana. Te sonaré por que vamos en la misma clase, y vi que te hiciste un nuevo amigo, y yo también quise tenerte como amiga...Voy a ser sincera, él cada vez que hace un/una amiga/o nueva/o también quiero ser su amiga, y por eso te pregunté si querías ser mi amiga.
Akane estaba admirando a esa chica, le pareció muy inusual, pelirroja, de ojos verdes.
A: V-vale. Me...me llamo Akane
O: Un gusto Akane. Ven te diré más sobre tu nuevo amigo, vi que tienes mucho interés en él.
A: Si...¿No te pones celosa?
O: No, el para mi es mi mejor amigo, es mas, a mi no me gustan los chicos ni las chicas, soy asexual. ¿Y tu?
A: Me puedo considerar bisexual. Salí con varias chicas, ninguna era mi tipo, pero me gustan un poco, asique tiro a hetero.
O: Oh! Que chachi. ¿Tienes hermanos?
A: Si, de echo, está detrás de ti.
O: Qu-
Ulises estaba detrás de Oksana. Oksana miró para atras y se llevó un buen susto por la parte de
Ulises.
O: AY!
U: ¿ Es tu nueva amiga Akane?
A: *Asiente*
U: Que bien, tu primera amiga
O: ¿Y Damián?
U: Ese ya lo tomo por cuñado.
O: Ah
U: Por cierto...¿Cómo te llamas?
O: Oksana
U: Bonito nombre
O: Soy pansexual.
U: Y yo gay, no te preocupes. Bueno, voy junto Less
A: Vale * Susurra a Oksana* Vete con el novio
O: Jajajaja.
A: Dime más sobre Damián
O: Conoces a Less ¿no?
A: Me imagino que será su hermano
O: Correcto
A: Más
O: Ok... No le gusta que le toquen el pelo, no le gusta que le escondan las cosas de el Insti, le gusta las galletas, le gustan sinceras.
A: 7-7
O: No eres sincera.
A: Más o menos...
O: No le gustan los secretos, si le perjudican a él claro esta.
A: Dime cosas que le gustan.
O: A eso iba ahora. Le gusta Pokemon,igual que su hermano, le gusta el Rock.
A: Ya tenemos una cosa más en común.
O: Oh que chachi!...Le gustan los besos en la mejilla, los abrazos, los perros, la música, comer y ya te diré más. Va a tocar, nos van a asignar nuevos asientos. Espero nos toque juntas.
A: SI! Me caes super bien1
O: Wow! ¿Y ese cambio tan rápido de seriedad a felizidad?
A: Jajaja.
O: Jajaja.
En clases, la tutora les iba a asignar a cada uno un sitio nuevo. Como eran impares, tenía que haber un grupo de 3, ya que los iba a poner de parejas. La tutora puso a todos con sus respectivas parejas. Pero quedaron 3. Ya sabéis cuales son, asique no hace falta que diga nada.
T: Faltáis sólo vosotros 3...¿Cómo os puedo poner?...
O: Que tal...¿Yo en una esquina, Damián en otra y Akane en el medio?
T: Sí, así no se distrae con nada, y si lo hace, sería con Damián
En ese momento Akane miró para Damián y Damián le guiñó un ojo. Akane parecía un tomate andante. Y Oksana ya estaba planeando la boda.
D: Que bien que nos pusieron a los 3. Akane, ¿ ya conoces a Oksana?
A:...*Cabeza gacha y roja*
O: Claro! Si ya somos mejores amigas. ¿Verdad?
A: *Asiente mirando al suelo*
D: ¿Estas bien?
A:* Asiente*
D: ¿Segura? * Le levanta la cabeza* Estas rojísima, no, lo siguiente.
A: * Se sienta en su pupitre y se tapa con un libro*
O+D: Jajajaja.
A: N-no os riais...
D: Hace unas horas que no escuchaba tu voz. Es muy linda y cálida.
A: *Corazón acelerado* Hm * Se tapa más con el libro*
O: Damián ya la pusiste nerviosa!
D: Sólo le dije que su voz es muy linda, me gusta su voz.
A:...G-gracias...
D: ¿Eres tímida verdad?
A:...A...A mi...m-manera...
D: Te podemos ayudar Oksana y yo a superar tu timidez. Si quieres.
A Pov: Le gusta mi voz, le gusta mi voz, le gusta mi voz...
A:...
D+O: Nos lo tomaremos como un sí
A:...
T: Venga, sigamos con la clase.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja Y Sol Negro
RandomEsta historia me vino hace un tiempo atrás y no sabía si escribirla aqui, pero bueno, si quieren me pueden decir un nombre para la historia, ya que no se me ocurre nada ahora mismo