Akane estaba en su cuarto. Pensando en su infancia. Que tiempos aquellos. Echaba de menos a su madre. No tenía muy buena relación con su padre, ya que siempre estaba afuera de casa por temas de trabajo. Nunca habló con el. Ella en verdad no era sería. Era un caramelo de chocolate. Pero envuelto de una amarga capa de limón bien grande. Ella era más seria que su hermano, más ruda. Ella era la que tenía el control de su familia a la hora de matar. Muchos policías nunca llegaron a saber que fueron ellos los que acabaron con la vida de aquel jefe Ruso de la mafia. Ellos parecían venir de un lugar diferente, pero no, eran de España, nacieron y morirán ahí. Sus dos primos, casi hermanos, Úrsula e Ilias eran los cebos, obviamente, para las presas grandes. Ulises, el era el principal asesino. Nunca llegó a pensar que lo sería. Todo por que su hermana trajo a una amiga a casa y se la acabo comiendo entera. La sirvió para cenar. En esos años aún estaban con sus padres. Obviamente descubrieron el cuerpo de la amiga meses después. Sus padres murieron por un choque automovilístico, una muerte normal. Luego llegaron sus primos y desde ese momento empezó todo.
U: Akane, tienes que ir a buscar a Úrsula e a Ilias al colegio.
A: Voy....
Akane estaba lista para salir. Salió. El Colegio de los niños estaba un poco lejos. No se paraba de encontrar a profesores y compañeros. Todos le miraban. "¿Será por mi atuendo? Siempre voy de rojo oscuro, no les debe de extrañar" pensó Akane. Llegó al colegio.
Direc: Señorita Akane
A:...
I: No te creas todo lo que te diga
Ú: Eso
A:....
Direc: Sus hijos-
A: Primos
En ese momento llega Damián a por su prima pequeña y pudo escuchar la voz de Akane otra vez.
Direc: Sus "primos" son muy inteligentes. ¿No cree que deberían estar en un curso superior? Igual que Elizabhet. Ella y tus primos son muy inteligentes para estar en cinco años.
A:.. Déjeme consultarlo con mi hermano*Llama a Ulises*
U: ¿Que pasó peque?
A:No me llames así
U: Te llamo como me sale de abajo
A: Que te den. En fin. Dicen que Úrsula e Ilias son demasiado inteligentes para cinco años. Quieren cambiarlos para un curso adelante con una niña llamada Elizabhet.
U: Me parece bien. Espero no soltaron cosas que no debieron soltar.
A: Ya. Bueno. Entonces ¿los pasan para un curso superior?
U: Claro. Os espero en casa. Os tengo una sorpresa.
A: Que chachi. Chao. *Cuelga*
Direc: ¿Y bien?
A: Sí. Los pueden adelantar Un curso.
Direc: Vale, sólo firme aquí. Muy bien, dentro de una semana ya estarán en otro curso superior. Chao
A: Chao
Akane salió y Damián aprovechó para acorralar la en una pared de el Instituto haciendo que Úrsula e Ilias se fueran a jugar para dejarlos solos.
D: *Acorrala a Akane* ¿Y tu que haces aqui?
A: *Roja*....
D: ¿Son tus primos?
A:... *Asiente*
D: Que monos. Vengo a recoger a mi prima, le adelantaron un curso. Escuche que los tuyos también. Quizás vallan juntos jaja.
A:... S-si.... Quizás..... *Nerviosa*
D:... Tienes una hermosa voz. ¿Por que hablas poco? *Deja de acorralar la* quiero que el mundo sepa de la existencia de tu hermosa voz
A:... *Corazón latiendo rápido*
D: Venga, hazlo por mi. Por Oksana... Por tu hermano. Intenta hablar en alto.
A:....
D: Me tengo que ir. Pero quiero que sepas que no me rendiré. Tengo que buscar cosas para motivar te a hablar en alto. Chao Akane*Le da un beso en la mejilla*
A: ah-...
Tan sólo Damián entró para ir a buscar a su prima, Akane se desplomó al suelo tocándose la mejilla. Sus primos vinieron a por ella, se fueron a casa. Y ahí estaba Ulises con tres chocolates. Obviamente los tres fueron a por los chocolates y se los comieron.
Al día siguiente Ulises estaba en clases. Estaba sentado al lado de Less. Sus corazón estaba latiendo muy rápido cuando estaba con él. Estaba enamorado de él, normal.... Con ese cuerpo tallado por los dioses. Lo que le volvía más gay aún era su pelo. Aunque pareciese emo. Le encantaba.
(Basta... Sos re lindo)
U: L-Less....
L: Dime Uli.
Ulises Pov: ¿Uli? Me gusta ese mote
L: Uli!
U: Ah! Si! ¿Me puedes acompañar al baño? Es que me siento mareado y si me pasa algo por lo menos esta alguien para llamar a urgencias.
L: Claro.
U: G-gracias
Ulises y Less se fueron al baño los dos. Ulises se moría de calor y Less también, ya que Ulises se soltó la coleta. Ese pelo largo le encantaba a Less. Ulises estaba a punto de desmayarse. De tanto calor. Y por qué no se sentía en la tierra. Less le echó agua para que espabilara. Funcionó solo que a Ulises no le gustó mucho y se enfado. Su ropa era nueva, y digamos que el agua de ese Instituto no era limpia. Ulises se acercó para pegarle a Less solo que se tropezó y callo encima de él. Se quedo como un tomate. Rojo. Parecía un tomate andante.
Less se hizo un poco de daño y soltó un pequeño gemido el cual le causó una reacción un poco extraña a Ulises.
U:... Ehhh... *Rojo*
L:... *Rojo* N... No escuchaste nada.
U:... *se unde en su pecho*
L: Hmp
U: No te rías! *Se sube encima de él*
L: jajaj* Se da cuenta*
U:... *Se da cuenta x2*
L: Emm...
U:...
Less estaba nervioso, si lo iban a hacer no sería su primera vez, sería su décima segunda vez. En cambio Ulises era su primera vez. Tenía toda la pinta de que lo iban a hacer. Ya que Less tenía sus manos en sus caderas. Y Ulises tenía las suyas en su pecho. Estaban tan nerviosos. Y en ese momento entra Damián por la puerta y los ve a los dos así.
D: Sabía que erais gays
L:¿¡Que?! ¡No!
U: Mentira! * se baja*
D: Tarde ya hay foto Ulises. Tu hermana me deve 20€.
U: ¿Como?
D: Apostamos, os vinos ir al baño juntos y apostamos 20€ a que ivais a hacer "Something Unholy" y me debe 30€ por qué perdió. Ella apostó a que no. Que remedio.
U: Los dos sois unos idiotas.
L: Al llegar a casa te voy a cortar lo huevos como la publiques.
D: No puedes. Te denuncio antes.
L: No!
D: Si!
Y esa fue toda la mañana de nuestros protagonistas. Algo homosexual. Pero también divertida.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja Y Sol Negro
RandomEsta historia me vino hace un tiempo atrás y no sabía si escribirla aqui, pero bueno, si quieren me pueden decir un nombre para la historia, ya que no se me ocurre nada ahora mismo