"¿Pensabais que el verdadero final era el de arriba verdad? Pues os equivocais.Soy yo,la escritora.En unos capítulos podéis ver cómo os intento decir cosas.Hoy esas cosas se van a descubrir."
Lo que pasó en verdad:
Todos los amigos se fueron de fiesta a una discoteca.Akane tenía carnet de conducir.A si que cuando se fueron de la discoteca ella conducio para su casa.Ya se sabe lo que pasó.Murio como su hermano y padres.Todos asistieron al funeral pro volvieron a tener esa sensación de no haberla conocido.Después se fueron a casa.Se quedaron dormidos...
Pero despertaron....En un vacío...Todo oscuro...Solo pudieron ver a lo lejos a Ulises.
D: U...¿Ulises?
O: ¿Donde estamos?
C: Esto no me está gustando.
Se: Tranquilos...Seguro es una pesadilla
Ar: Si...Una pesadilla en la cual todos nos podemos hablar pensando.¿Seúl estas o no estas?
Se: Si...Si no¿como me estas viendo y escuchando?
Rw: Es verdad
Ne: Ulises!
Ra: ¿Desde cuando lo conoces?
Ne: Fuimos juntos en primaria.
Ulises se acercó.
U: ¡Nepal!¡Cuanto tiempo!
Ne: Ya te digo.¿Que hacemos aquí?
U:....
D: Ulises...Dinos lo...Por favor.
U: Seguidme...Damián...Se que no superaste la muerte de tu hermano aún.
D: La de ninguno...
L: Damián!
D: Less?!
L: ¿Que haces aquí?
D: No lo sé*le da un abrazo*
L+U:Seguidnos.
Todos les siguieron.Vieron a Úrsula e Ilias.
C: ¿Que hacéis vosotros aquí?
Úr:... Estamos muertos también
I:Si...Morimos...Mientras dormiamos...Si...Mientras dormiamos...
D: ¿Seguros?
Úr: Si...Seguros...
Se fueron y vieron a Akane
O: Akane!
D: Buhita!
Akane estaba mirando un lirio. Sus ojos ya no eran azules... Eran verdes.Igual que Ulises.
D: Akane...¿Tu nos puedes explicar que hacemos aquí?
A:...*se da la vuelta*Si...
Se: Dilo...Por favor...
A: ¿Estais seguros?
Todos: Si.
A:...Nosotros...Ulises,Úrsula,
Ilias,Less y yo...No somos reales.Ne: ¿Como?
O: Imposible...
B: Pero...Si estabais todo el rato con nosotros...
A: Todo este rato estuvimos dentro de vuestras cabezas. Todos los asesinatos que se hicieron por nuestra parte,en realidad fue por la vuestra. Brun fue el que mató a Olga en el garaje.Nepal fue el que mató a aquel profesor.Pero no lo visteis. Grill...Ese lo mataste tu Damián...Isabel...Oksana... Así sucesivamente.Ahora mismo estais en un hospital recuperandoos.Todo este tiempo fuimos obras de vuestra imaginación.Damián quería tener un hermano mayor y por eso se imagino a Less.Oksana quería tener una amiga. Por eso me imagino a mi.Asi con todos.Pero nadie se dio cuenta de una cosa. Cada vez que nosotros no estábamos,o cuando Less y Ulises murieron...No se dieron cuenta de que el entorno de el mundo cambio para ellos.No sentían nada...Podríamos decir que hasta no les conocían.Solo eran nombres...¿Me equivoco?
Ar: No...Por eso sentimos esa cosa extraña...¿No lo recordáis?
U: Será mejor que desperteis....Ya sabeis la verdad...
L: Despertad!
Todos se despertaron juntos en un hospital.Resulta que todo era producto de su imaginación.
"No quería publicar este final.Pero me veía obligada.Sentia que si no lo publicaba no tendría sentido lo de ese "sentimiento" que tenían los personajes cuando se iban. Otra cosa que no puse,y que los personajes no se dieron cuenta...Esque siempre había alguien mirándoles desde lo lejos.Justo cinco personas.Una nueva historia va a ser contada dentro de poco.Espero la vean"
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja Y Sol Negro
RandomEsta historia me vino hace un tiempo atrás y no sabía si escribirla aqui, pero bueno, si quieren me pueden decir un nombre para la historia, ya que no se me ocurre nada ahora mismo