-la Investigación De Nami-

709 34 6
                                    

Nami después de recibir el pago por estar investigando convenció a Usopp que le pague por cada investigación que haga y lo logro asique ahora le están pagando 10.000 por cada investigación. Ya le habían pagado los primeros 10.000 asique comenzó. Primero fue por Choper.

Nami-oye Choper que fue lo que viste y hacías en la cocina el día que zoro y sanji estaban solos?-Choper miró a Nami y Nami llevaba unos lentes negros de sol para parecer una profesional

Choper-Nami??-Nami lo miraba misteriosamente.

Nami-dime pues que viste?-Nami se acerca intimidante a Choper

Choper-no estoy para juegos Nami-Choper salio de la habitación todo sudado.

Nami-uhh parece que no funcionó, voy por sanji- Sanji estaba tomando un descanso en una silla de playa. Nami-sanjiii necesito hacerte un interrogatorio-Nami miro a sanji con una sonrisa malvada en la cara.

Sanji-dime preciosa nami? Que sucede?-Sanji solo abrió un ojo haciéndose el relajado sabiendo que por dentro estaba muy alterado por que le preguntara algo sobre ese día...

Nami-que estabas asiendo en la cocina ayer antes de que Usopp entrará-Nami tenía una mini libreta y un lápiz para anotar todo lo que le decían.

Sanji-lavando los platos por supuesto ya que ustedes habían terminado de comer-Sanji volvió a cerrar los ojos.

Nami-y cuando llegó zoro? Que hizo? Se pelearon? O algo más?-a sanji se le aceleró el corazón y empezó a pensar -algo más... Algo más, algo más!!!!-Sanji sudaba con solo pensar en esas palabras-ALGO MAS...-

Nami-asique algo más!!-Nami miro a sanji con una mirada clavada y malvada y una sonrisa de felicidad y se fue a anotar más cosas en su librito y a contarle todo a usopp con entusiasmo.

Sanji-maldita sea lo dije en voz alta..-Sanji se quedó asustado y seguía sudando.-maldita sea que haré ahora,-Sanji empezó a marearse su mirada se nubló, veía todo borroso, dolor de cabeza... Pánico... -maldita sea-la cabeza de sanji daba vueltas sanji estaba teniendo una ataque de pánico no podía ver bien. Hasta que una voz aparece detrás de él -amor... Tranquilo, estoy acá-una voz suave que calmó su pánico, una hermosa voz que solo con escucharla sentía un hermoso sentimiento de amor por todo su cuerpo. su querido amor estaba detrás de él acariciandolo.

Sanji-zoro, cariño-Sanji lo miró con unos ojos de perrito asustado, sus pupilas estaban dilatadas, su cuerpo tiritaba, sus manos estaban frías y en su suave cara se podía notar lo asustado que estaba sanji.

Zoro-tranquilo amor, ¿que sucedió? ¿Porque estas así?-Zoro estaba preocupado por lo que le pasaba a sanji.

Sanji-yo, Nami, pánico, nolose-Sanji había quedado en blanco por una simple palabra, el estaba arriesgando todo.

Zoro-tranquilo amor, vamos a acostarnos-Zoro toma a sanji en brazo como un pequeño bebé y lo lleva a su cama, Zoro acostó a sanji y lo queda viendo fijamente preocupado, Zoro-ahh.. Cariño que haremos?-zoro suspiro, sin saber que van a hacer más adelante, sabían que esto no podía quedar ocultado toda su vida, que difícil era esto...

Sanji-cariño... Olvidemos los problemas por ahora-Sanji le dice a Zoro con una voz tan apasionada mientras se pasa la mano por todo su cuerpo.

Zoro-amor pero tu te sientes mal-Zoro quería hacerlo pero estaba tan preocupado por Sanji ya que no lo quería lastimar, sanji estaba tan delicado pero caliente.

Sanji-Por favor cariño.. Hazme sentir bien- Sanji acaricia su entrada ya saben a lo que me refiero.

Zoro-pero cariño..-Sanji mira a zoro con unos ojos de cachorro pidiendo comida. Zoro-esta bien pero será solo un momento y suave-zoro se desnuda y también desnuda s sanji y se meten debajo de las sábanas.

Continuará....

Quien Lo Diria? || Zosan Ship||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora