Sanji se despierta y hiroshi y zoro ya estaban levantados, con el desayuno listo.
—hola mami!—grita hiroshi desde la puerta. —hola mi niño..— sanji estaba un poco deprimido pero el cree que se pasara en un tiempo. —te sucede algo mami?— sanji se queda en blanco pensando, hasta que llega zoro y hace que ese momento incomodo pase. —hola cariño~—. —uso un tono tan...dulce–pensamiento de sanji
—hola amor— sanji se levanta de la cama y se viste, los tres van a la cocina y toman desayuno.
Zoro nota algo raro en sanji. –hiroshi terminaste?— hiroshi mira a zoro y le dice —si papi!— se para de la mesa y va a jugar con luffy.
—cariño, estas bien?—zoro mira seriamente a sanji—sanji solo se queda callado. Zoro se levanta con fuerza y vota la silla, —zoro..amor...no te enojes— zoro va hacia la puerta y la cierra con llave, —sabes lo mucho q me esfuerzo por esta familia??!—sanji mira a zoro con miedo.
–amor solo..no me e sentido bien, nada mas—zoro se enoja aun mas, camina hacia a sanji y se para al frente de el, lo toma del cabello mientras sanji esta sentado y lo hace mirarlo a los ojos, —me amas?— sanji se sorprende.
–es obio que te amo–zoro pone sus ojos serios y profundos.
–eres una perra sucia—sanji se sorprende aun mas, zoro le pega una cachetada, —ahora, en la cocina, me la chuparas hasta ahogarte..claro?— sanji aciente, zoro se baja el pantalon y saca su gran pene.
Sanji traga saliva mientras abre la boca de apoco –oh vamos..lo haces mejor cariño—zoro le pega una cachetada con su pene, lo agarra fuerte del cabello y sanji abre la boca, zoro mete todo su pene dentro y lo saca, lo mete, lo saca y asi continuamente tocando su garganta, sanji se desespera y mete toda su boca dentro de su pene, dejando nada, sanji saborea el pene de zoro mientras le toca los huevos. —eres una perra sucia..ahh sigue mierda sigue– sanji se lo saca de la boca y empieza a chupar la punta, saca la lengua y zoro se viene en toda su cara y boca. —tragatelo.— sanji se traga todo el semen de zoro.
Tocan fuertemente la puerta, zoro se sube el pantalon y sanji se para apresurado, abren la puerta y era naomi con hiroshi en brazo porque se habia caido.
—ohh mi niño pobrecito—sanji toma a hiroshi y zoro camina hacia ellos y le da un beso en la frente a hiroshi y se va.
Continuara!
Capitulos especiales
(Omegaverse) (hard sex)
Solo los dias 7 del mesMi otra historia
Lo oscuro del amor agradeceria si lo leen
ESTÁS LEYENDO
Quien Lo Diria? || Zosan Ship||
RomancePublicando.. Historia de amor sobre dos personajes anime de one piece. Un día despues de tantos años zoro se decide declarar a sanji, aprovecha que se quedaron solos en el barco y... Quien diria que que estos dos hombres se amarian con tanta intensi...