Después de esa pequeña discusión sanji salió a dar un paseo por la isla pensando un millón de cosas —porque estoy así? Si luffy y zoro son solo amigos.— Sanji hizo un pequeño suspiro —y además el me ama... O no? Quizás solo le gusta acostarse...—Sanji se ponía mas nervioso con cada palabra que pensaba—no.. No no el me ama, debí dejar de pensár estas cosas—.
Zoro hoy estaba de buen humor asique decidió entrenar por un buen tiempo. Y luffy estaba detrás de zoro animando mientras comía. Luffy—eso zorooo!!— Luffy casi ni podía hablar por tanta comida que tenía en la boca. Zoro—jajaja Luffy no te vallas a ahogar—.
Sanji estaba pasando por la calle y vio a una pareja besándose y pensó—hace un tiempo que zoro no me ha besado... Quizás porque no hemos tenido un tiempo para hablar y darnos cariño....—Sanji solo quería estar con zoro —Zoro.... Mi novio, solo mio, jajajas en que pienso—Sanji se estaba empezando a poner un poco... Celoso, sus ganas de que zoro sea solo de él y besarlo todo el tiempo y no dejar que nadie se le acerque se estaban volviendo demasiado fuertes.
Zoro ya había dejado de entrenar y luffy había dejado de comer. Zoro—vamos a ver que hay en la isla luffy?—. Luffy—siiiii vamos— Luffy salto afuera del barco y fue corriendo y zoro fue detrás de él corriendo. Zoro—Luffy espera!!—Zoro aumentaba cada vez más la velocidad porque Luffy estaba corriendo demasiado rápido.
Hasta que Luffy choco con sanji. Sanji miró a luffy con unos ojos serios y enojados que cuando los mirabas sentías el odio que sanji te podría tener. Sus ojos estaban negros, no tenían brillo y su mirada era juzgadora. Asique Luffy solo con ver sus ojos se dio cuenta. Sanji—tenías que llegar justo en este momento Luffy?.. — luffy se paro del suelo y justo en ese momento llegó zoro. Luffy—Sanji.. Que ocurre?—. Zoro—Luffy!! Que haces—zoro dijo con una voz nerviosa. Sanji miró a zoro con unos ojos tiernos y brillosos. Sus ojos estaban echos corazones y llenos de una obsesión por el amor de zoro. Sanji—hola zoro—Sanji le dijo a zoro con una voz suave y una linda sonrisa. Zoro—hola sanji, luffy estas bien?—zoro le ofrece la mano a luffy para que se levante, la sonrisa de sanji se borro y su cara estaba totalmente enojada y seria y por dentro estaba lleno de celos.
Luffy—gracias zoroo—Luffy toma la mano de zoro y se levanta. Zoro—jajaja ya Luffy sigamos viendo?— zoro hizo una gran sonrisa. Sanji—no. Zoro y yo necesitamos conversar algo— Sanji hizo una mirada fija a Zoro. Luffy—esta bien sanji nos vemos más tarde zoro—y luffy se fue.
Zoro—de que quieres hablar sanji.—zoro miró serio a sanji. Sanji—zoro... Cariño—Sanji lleva a zoro a un callejón oscuro. Zoro—que mierda sanji—Sanji besa a zoro agarrando lo de los hombros. Zoro corresponde al beso y agarra a sanji de la cintura y lo apoya en la pared y empieza a besar a Sanji más fuerte como si lo estuviera devorando. Sanji—mgh zorww no puedw—Sanji no podía hablar porque zoro seguía dándole besos. Zoro paro de besarlo y empezó a besarle en cuello y hacerle chupetones. Sanji—ahh.. Zoro, espera.. Detente—Sanji Mira a zoro con una linda carita. Zoro—perdón cariño, que sucede?— zoro mira a sanji mientras toca lentamente su cuerpo. Sanji—acuérdate que estamos en un callejón jajaja— zoro se pone todo rojo después de acordarse. Zoro—verdad perdón entonces para adonde vamos?—. Sanji—y si tomamos el riesgo y les decimos?— zoro se sorprendió. Zoro—decirles que...—. Sanji—tu sabes.. Sobre nosotros dos..— Zoro—estas seguro que quieres?— Sanji—pues se los tenemos que decir en algún momento no? Jsjsjs— zoro—esta bien..—zoro estaba preocupado por lo que podría pasar.
Ya de noche todos estaban sentado en la mesa comiendo para después ir a descansar, zoro y sanji estaban sentados juntos.
Zoro y sanji—les tenemos que decir algo— todos los vieron con curiosidad y les preguntaron —que cosa?— Zoro—nosotros—
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Quien Lo Diria? || Zosan Ship||
RomancePublicando.. Historia de amor sobre dos personajes anime de one piece. Un día despues de tantos años zoro se decide declarar a sanji, aprovecha que se quedaron solos en el barco y... Quien diria que que estos dos hombres se amarian con tanta intensi...