•| Solo Los Dos |•

385 20 1
                                    

Ya que Zoro y Sanji aceptaron a quedarse solos después de mucho tiempo no sabían como actuar, solo se miraban de arriba para abajo con deseo de comerse completos.

Sanji toma la iniciativa y se acerca a Zoro y le acaricia su pecho y se sienta en sus piernas, Sanji lo besa apasionadamente, sanji siente el miembro de zoro frotándose en su culo, sanji movía sus caderas de manera desesperada, mientras zoro lo tenia agarrado del culo haciendo que se sintiera mas el miembro grande que tenia zoro, zoro cada vez lo hacia mas fuerte y agresivo.

zoro desnuda a sanji  y nota que tenia la marca roja de sus manos de tanto que había agarrado su culo, zoro estaba totalmente erecto. Sanji toca el miembro de zoro con sus manos y suavemente lo toca de abajo hacia arriba mientras zoro estaba totalmente desesperado por entrar a sanji.

Zoro no aguanto mas y puso a sanji en la mesa con las piernas abiertas. Sanji ve como zoro saca su pene de su pantalón y esta todo mojado, duro, totalmente erecto..zoro acaricia los muslos de sanji hasta llegar a las caderas.

Zoro—deseo cogerte como un maldito animal, asique hoy no me detendré —dice con una voz ruda y excitada. 

zoro se moja los dedos y acaricia la entrada de sanji haciendo que se moje completamente...

sanji—ahh..mgh—suelta unos pequeños gemidos de placer con solo unas caricias en la entrada, hasta que soro entra completamente los dos dedos mojados, sanji se estremece soltando un gran gemido y sintiéndose lleno por dentro. —ya entro todo-o?—la voz de sanji estaba agitada y zoro suelta una pequeña risa. —son solo mis dedos cariño aun queda mucho mas—zoro movía sus dedos bruscamente y rapido  —de verdad estas totalmente apretado acá dentro—. zoro se aburrió y pone la punta de su pene en la entrada de sanji.

—solo es tu punta y ya siente gigante, destrózame todo hasta que me dejes pidiendo que pares..—sanji miro a zoro con unos ojos llenos de deseo. zoro tan excitado metió su pene entero de un solo golpe, sanji grita un gemido, pidiendo que lo haga mas rápido, zoro lo agarra de las caderas y lo mete mas adentro, zoro se apega a sanji haciendo que su pene se sienta totalmente adentro, zoro toma a sanji del culo y desesperadamente mete y saca su pene rápidamente haciendo que el culo de sanji este todo mojado, sanji gritando del placer y zoro jadeando excitadamente queriendo llegar mas profundo a sanji, lo estaba metiendo tan adentro que sanji sentía que le estaban rompiendo el ano, sanji pedía mas y mas, zoro nalgueaba su culo mientras metía mas adentro su pene, sanji estaba apunto de poner los ojos en blanco hasta que zoro se lo saco. Sanji miro a zoro con cara de querer mucho mas, zoro solo lo sentó en el suelo, sanji lo mira para arriba y zoro le da una cachetada con su pene mientras lentamente se lo mete por la boca, sanji toma el pene de zoro y se lo mete rápido a la boca y se llena con solo la mitad de su pene, sanji hace mas fuerza para que entre entero a su boca y lo logra, zoro con solo sentir todo su pene adentro de la garganta de sanji se corre dentro  dejando su boca llena de semen y sanji se la traga toda y sonríe. 

zoro—ni creas que hemos acabado..—


Continuara.....-

muchas gracias por leer este capitulo y perdon si es muy corto o no actualizo continuamente esq no tengo ni ideas, ni animoo pero me gusta hacerlo, gracias por su apoyo los quierooo (⁀ᗢ⁀)

Quien Lo Diria? || Zosan Ship||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora