-Cansancio-

677 34 0
                                    

Nami ya había escrito todo asique fue directo a Usopp feliz y emocionada. Nami-Usopp, te tengo noticias!!!-Nami dijo confiada y inspirada.

Usopp-cuáles!!-Usopp le empezaron a brillar los ojos. Entonces Nami le respondió. Nami-no te diré.-Nami cerró los ojos con una expresión enojada. Usopp-porque no!?-. Nami-porque al parecer es algo personal de ellos dos...-. Usopp-pero si para eso te pague!- Nami-pues vas a tener que pagarme el triple de lo que me estás pagando-Nami respondió con una sonrisa en su rostro. Usopp-Pero eso sería.... 20.000...30.000...40.000, Serían 40.000!!!!-. Nami seguía con una gran y brillante sonrisa en su cara. Nami-si pues, es algo muy valioso lo que esconden-Nami cruzó de brazos. Nami-si no quieres pagarme lo dejaré de buscar-Usopp se quedó con los ojos en blanco. Usopp-no. Si tu dices que es algo importante, valioso, personal lo dejaré de buscar..-Usopp bajo la cabeza y se dio la vuelta y se fue. Nami siguió pensando en que lo tenía que descubrir pero sin forzar a los demás y hacerlo a la ligera, Nami ya estaba cansada . Asique Nami solo fue a observar por hay.

Zoro y Sanji habían terminado de tener relaciones. Sanji estaba dormido y cansado y zoro lo estaba abrazando observando su hermosa y cansada cara mientras la acariciaba con cuidado y le hacía cariño en el pelo. Sanji-Zoro, cariño, duerme solo un momento por favor-Sanji le dijo a zoro con unos ojitos tan lindos que lo convencieron. Zoro-esta bien amor-Zoro se acostó abrazando a sanji y se quedaron dormidos abrazados. Después de unas horas Sanji y Zoro se despertaron y se vistieron y salieron afuera, casi todos estaban cansados porque nadie había dormido bien en cambió Zoro y Sanji durmieron bien y juntos.

Sanji-que les pasó a todos?-acaso no es obio sanji?

Zoro-se ven realmente cansados-quizás porque lo están, La creadora y sus comentarios pesados

Luffy-zoroo sanjii estamos muy candadoss :cc-Luffy se tiro al suelo y se quedó dormido en los pies de zoro.

Zoro-ajaja para ser el capitán eres muy infantil algunas veces-zoro toma a Luffy en brazos y lo fue a dejar.

Robin-y ustedes donde estaban durmiendo? -Robin le dijo a sanji con una voz baja y sonriendo.

Sanji-Tu ya sabes...-Robin hizo una mini risita. Y pues si Robin mientras zoro y sanji dormían Robin andaba buscando algo y en ese momento los vio a los dos juntos durmiendo y en eso sanji se despertó y le explico todo hasta sobre la relación de El y Zoro, osea que hasta ahora Choper y Robin Saben de la relación en secreto que tienen Zoro y Sanji. Zoro se estaba tardando un momento en llegar ya que había ido a dejar a Luffy a la cama... Sanji le agarro de nuevo la preocupación.. -Zoro... Cama... Luffy... Solos...-las voces en su cabeza repetían eso -agh! En que piensas sanji, solo son mejores amigos, ellos dos empezaron esta tripulación....-Sanji empezó a sudar de la nada-pero... Están solos.... Se tienen confianza y sobre todo... Cariño- Sanji se estaba poniendo celoso y preocupado. Asique bajo a ver lo que estaba pasando, desesperado fue corriendo a ver y hay estaba zoro y Luffy hablando... Sentados

Luffy-JAJAJAJA tienes razón zoro-Luffy no paraba de reírse. Y zoro también se estaba riendo.

Sanji-de que hablan.-Sanji se apoya a la pared y cruza los brazos y tenía una mirada clavada a zoro con unos ojos serios y fríos. Zoro-amm de nada jajaja..-Zoro hizo una pequeña risa nerviosa y Luffy se quedó dormido de la nada. Asique zoro y sanji salieron de la habitación y cerraron la puerta. Zoro-porque..- Sanji miró a zoro preocupado. Sanji-porque que?- Zoro-porque me miraste así, estabas enojado o algo?- Sanji-Ja? Yo?? Enojado, nose d que hablas zoro.- Zoro-te conozco sanji, porque?- Sanji-callate.- Sanji se dio la vuelta y se fue.

Continuará...

Quien Lo Diria? || Zosan Ship||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora