ᴘᴀʀᴛᴇ 1

403 33 2
                                    

Yoo Jeongyeon una alfa solitaria y sin amor alguno por las personas, es una descripción única para ella ya que casi siempre estuvo sola...

*10 años antes*

Una niña de apenas nueve años se encontraba en el suelo tumbada casi muerta llorando y rogando por su vida, tenia moretones y sangre por doquier.

¿?: POR TU CULPA TU MADRE MURIO! ERES SOLO UNA INÚTIL BUENA PARA NADA! -. Su padre la comenzó a patear en el estómago sin lástima alguna.

Su madre murió en pleno parto, lastimosamente su padre entró en el alcohol y se volvió un agresor, cada vez que podía le echaba en cara lo desagradable que era por matar a su propia madre hasta dejarla inconsiente.

Jeongyeon: P-Por fa-vor..p-para..

¿?: ERES UNA ASESINA!..ME QUITASTE LO QUR MÁS QUERIA.. -. Al terminar su frase, cogió un jarrón y se lo lanzó.

Horas avían pasado y Jeongyeon recién despertaba, estaba adolorida de tantos golpes que recibió, en ese mismo no dudo ni un solo segundo y tomo la decisión de marcharse y nunca más volver a ese infierno llamada "Hogar".

*Actualidad*

Jeong se encontraba llendo a la universidad, al irse de su casa fue a un orfanato permaneció tres años hasta que la adoptaron, al fin tuvo un hogar feliz pero se sentía incompleta.

Se encontraba llendo a su primera clase corriendo (tarde como siempre) al estar llendo a toda velocidad choco con alguien, votando sus libros.

Chaeyoung: L-Lo siento mucho! No e-era mi intención.. -. La últimas dos palabras las dijo susurrando.

Jeong: No te disculpes, fue mi culpa vine distraída -. Al terminar de recoger los libros se los entrega.

Chaeyoung: E-Eres nueva? No te e visto antes.

Jeong: Si..Mierda! Llego tarde!.. -. Antes de que se valla corriendo chae la detuvo agarrando su brazo.

Chaeyoung: Espera..en que clase te toca? -. Jeongyeon la quedo mirando para luego responder.

Jeong: Me toca en el salón "A3", Sabes donde queda?

Chaeyoung: Tenemos la misma clase! Yo te puedo guiar! -. Dicho eso las dos tomaron rumbo para entrar a su clase no sin antes ser regañadas.

Bangchan: Por favor a la siguiente hora de clases lleguen un poco más temprano..Bueno como les venia diciendo tenemos una alumna nueva!

Jeong: Maldición este viejo va a querer que me presente.. -.lo dijo en un susurro solo para ella misma.

Bangchan: Bien! Ya te puedes presentar con tus compañeros -. Lo dijo con una gran sonrisa que algunos alumnos e alumnas omegas se quedaron observándolo determinadamente, a decir verdad el profesor era muy atractivo.

Jeong: Me llamo Yoo Jeongyeon, tengo 19 años, soy alfa y soy nueva en esta universidad espero llevarme muy bien con todos -. Al terminar miro de reojo a una chica que tenía sonrisa de conejo parecía divertida pero algo en ella se siento extraño, algo que le llamó la atención en aquella chica pero no se atrevería a decirlo.

Bangchan: Espero te sientas cómoda y bienvenida! Puedes tomar asiento con Son, ahora si podemos retomar la clase.

Después de tres largas y agotadoras horas la clase terminó, jeong buscaba el comedor pero le resultó imposible ya que no conocía nada, pero gracias a dios se encontró con Chae.

Jeong: Chaeyoung! Gracias a dios te encuentro, sabes donde queda el comedor? -. La alfa estaba agotada de tanto caminar que pareciera que corrió un maratón.

Chaeyoung: Hola jeong unnie! Sip vamos las dos yo también quiero comer algo -. La más pequeña iso un pequeño puchero que a la mayor le iso gracias.

Jeong: Me caes bien, nunca e tenido amigo ni amigas tu eres la primera -. La miro con una pequeña sonrisa.

Chaeyoung: Encerio me consideras tu amiga? Eso es genial! Si quieres te puedo presentar a mis otras amistades, por cierto creo que no te dije que tambien soy alfa como tu.

Jeong: Con ese tamaño no pensé que fueras alfa -. La más grande estalló de risa haciendo que la menor le de un golpe en el brazo.

Llegando al comedor se sentaron en una mesa no muy alejada de los demás.

Chaeyoung: espérame aquí, iré a buscar a mis amigas -. Se marchó dejando sola a jeong.

Jeong: Increíble, esta escuela parece laberinto.. -. Recostó su cabeza en la mesa, quedando dormida hasta que alguien la asusto, haciéndola saltar y gritar del susto.

Momo: DESPIERTA! Uy creo que se murió..

Tzuyu: Pendeja! Como no se va a morir si le acabas de dar un paro cardíaco! -. La azabache le di un zape un su cabeza para que pida disculpas.

Momo: auch, pido perdón! Solo quiera ser amable y comer por que tengo demasiada hambre -. Iso hojitos de cachorro pero no conmovió a nadie.

Chaeyoung: Este..mejor comamos que el receso ya terminará pronto -. Puso las bandejas de comida sobre la mesa para que pudieran comer.

Jeong: Quienes son esas chicas? Parecen cámaras, no paran de mírame.. -. Todas voltearon al mismo tiempo encontrándose con la mesa de las populares alias "las divas"

Tzuyu: Esas son las populares, nunca te metas con ellas tienes tanto dinero que sobornaron al director para tener las mejores calificaciones de todo el lugar.

Momo: Sus padres son empresarios millonarios, ellas pueden hacer lo que quieran y si dices algo te echan de el lugar como un perro callejero.

Chaeyoung: Solo mantente alejada y no hagas problemas para que no te metas en líos.

Jeong: Y la chic- No pudo completar su frase ya que momo le robo su sándwich a lo que le dio un manotazo en su mano para que lo soltara, pero fue en vano ya que se lo metió todo a la boca.

Tzuyu: Mapache suelta eso!-. Se tumbo sobre ella para poder recuperar aunque sea un poco.

Momo: N-No! Suel-ta! Pinche r-reno..-. Momo estaba gruñendo por lo que tzuyu metió su mano en su boca, logrando que se atore.

Chaeyoung: Le apusto a la mapache con rabia! -. Sacó su celular para empezar a grabar como si de algo normal se tratase.

Jeong: Apusto 10 por el reno mamado! -. De igual manera saco su celular para empezar a grabar, todos estaban viendo el show pero le importaba menos.

A las finales ganó tzuyu, sacó TODO de la boca de momo la cual quedó derrotada en el suelo, Chae le pago diez a jeong por lo que acepto gustosa en recibirlos, el final del día se acercaba y solo faltaban treinta cuatro minutas para acabar su última clase.

Jeong: No pensé que este día acabaría así -. Se encontraba realmente contenta, nunca tubo amigos ya que la consideraban rara o aterradora.

Las clases acabaron, Sus ahora amigas le dieron su número para chatear y reunirse algún fin de semana. Cerró su casillero para salir por fin de esa universidad pero alguien la empujó adentro del baño.

Jeong: Que mierda?.. -. Trato de soltarse del agarre pero siempre fue más débil que los demás.

Nayeon: Hueles realmente bien.. -. Se acercó a su cuello para oler y maler haciendo que la contraria erize su delicada y débil piel.

Jeong: A-Alejate!.. -. Ni ella misma sabe de donde saco tanta fuerza pero logro empujarla.

Jeong: Q-Que crees que haces?!..

Nayeon: Serás mi nuevo objetivo, andate acostumbrado linda -. Antes de irse le dio un beso en su cachete.

Jeong: E-Esto esta m-muy mal..d-demasiado mal.. -. Se lavo la cara pero noto que estaba totalmente roja y su amiguito no ayudaba.
















Disculpen las fallas ortográficas pero se me ocurrió de la nada =)

Es mi primer fanfic (me olvide como se escribe) tratare de mejor, espero les guste <3

❝ Soledad ❞ || 2YeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora