Después de años reviví, ojalá les guste 😿
𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈𝒚𝒆𝒐𝒏
Chaewon: Ya estas mejor chae, solo te quedará un poco rojo. Ahora escuchen ustedes tres -me señaló a mi, tzuyu y momo- si le hacen algo y yo me entero las castro, entendido?
Momo: Si mami -. Dijo en un tono tranquilo por lo que estaba jugando con el celular de tzuyu.
Chaewon: Bueno, voy a comprar la comida y regreso, Mina tu y yo vamos.
Jeongyeon: No! Ella se queda acá.
Agarré el brazo de esta pero de enseguida chaewon me la arrebató.
Chaewon: Ella va conmigo dije.
Mina: No soy una niña chiquita, ya me voy, mi amiga debe de estar cerca.
Tzuyu: JAHSJAHA LE GANARON A LA AVESTRUZ JAHSJSHSHSHS!
Me giré y le metí un buen zape para que luego no ande de burlona.
Chaeyoung: Qué tal si aho-
De un momento a otro el celular de alguien empezó a sonar, sin saber de quien era, la pingüina saco su teléfono y contestó.
Mina: Dime nabong...okey? enseguida salgo, espérame!
Mina: Yo ya me voy.
Solo vi que recogió unas llaves y metió a su cartera una camisa y bóxer de chae dentro.
Mina: Necesito decirte algo antes de que me vaya.
Fue al lugar de Chaeyoung y le dijo algo al oído, no logre escuchar nada por lo que susurro y digamos de su voz normal no es muy alta.
Momo: Ssam, ya tengo hambre!
Tzuyu: Espera un momento más mapache, acabas de comer!
Jeongyeon: Ahora que se va la susurradora podemos pedir a domicilio.
Chaewon: Jeong, en primer lugar no tienes celular por que te lo rompió chae y segundo, nadie tiene número de restaurante.
Verdad, en el momento que despertó la enana, aventó mi celular con san pedro.
Chaeyoung: Yo te a-acompaño minari.
Mina: Apúrate, tengo que llegar alistarme para la fiesta en la noche.
Que hipócrita es, solo la quiere utilizar de nuevo y esta estúpida no puede abrir los ojos aún.
Jeongyeon: Tú te quedas chae, ella va sola, además va con su amiga.
Chaewon: Deja te tome su decisión, ella está muy grande y sabe lo que hace.
La fulmine con la mirada pero esta solo bajo su cabeza y con un poco de esfuerzo vi que se ponía las zapatillas, agarrando la mano de mina.
Y sin más se fue. Me sentía devastada y las chicas y yo acordamos ir a mi casa a pasar la pijamada, dejando a chaeng sola.
Que imbecil es, todo lo que isismos para que haga venga y haga esto? Eso no se lo voy a perdonar tan fácil como creé. Nos dejó prácticamente tiradas.
[...]
Momo: Tzu, toca la puerta y mañana te pago el almuerzo.
Tzuyu: Qué pena, pero todo sea por la comida.
Ellas siempre eran un desastre pero eran tímidas cuando interactuaban o conocían a otras personas (la verdad no tengo idea de como el primer día que nos conocimos fueron un caos), Tzuyu toco la puerta y por esperarse salió mi mamá jihyo.
Jihyo: Hola corazón!
Mi mami abrazo a tzuyu pensando que era yo o mi mamá somi, pero tzu se quedó en shock.
Tzuyu: Y-Yo...tu linda..bonita...hola soy chuwi.
Jihyo: Lo siento pense que eras jeong, yo soy jihyo la mamá de yonyon. Pasen todas, siéntanse como en casa.
Jeongyeon: Claro!, Mamá somi ya está en casa?
Jihyo: Me llamo diciendo que llegaría tarde.
Jeongyeon: Está bien, te presento a chaewon, ella es como mi tercera madre.
Chaewon: Buenas tardes señora, soy chaewon y ellas son momo y...a tzuyu ya la conoce.
Momo: Holaaa! Soy momo y espero tenga comida que muero de hambre.
Jeongyeon: Deja de tragar momoring!
[...]
12:32 AM
Después de la noche larga y agotadora que tuvimos con las chicas en el maratón de películas, todas cayeron dormidas.
03:57 AM
Llamada entrante
"Tigre salvaje"Qué son estas horas de llamar? Estaba a mitad de mi sueño y tuve que despertarme por culpa de la llamada estúpida de mi amiga, agarré el celular de momo y conteste.
Jeongyeon: Qué quieres Son Chaeyoung?
Chaeyoung: P-Puedes abrir l-la puer-ta de tu casa?...
Cómo sabía que contestaría yo? a caso estaba llorando? Pues era obvio, fui lo más rápido posible y baje las escaleras, abrir la puerta y verla tumbada en el piso llorando.
ME AYUDARÍAN MUCHO SIGUIÉNDOME Y VOTANDO POR LA HISTORIA <3 🐧
ESTÁS LEYENDO
❝ Soledad ❞ || 2Yeon
Romansa𝖩𝖾𝗈𝗇𝗀𝗒𝖾𝗈𝗇, 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝖼𝖺𝗉𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗍𝖺 𝖾𝖽𝖺𝖽 𝗒 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗎𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺, 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗋𝗅𝖺𝗌 𝖿𝖾𝗅𝗂�...