ᴘᴀʀᴛᴇ 5

193 23 1
                                    

💥𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘦𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨💥

𝙴𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘, 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚌𝚎𝚖𝚘𝚜.












𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈

Estaba en un gran sueño hasta que me levante por un puñetazo que recibí en el estómago, que buena manera de despertar en la mañana.

Jeong: Enana, ya tengo hambre, despierta -. Me empezó a mover pero me estaba haciendo la dormida, no quería despertar de mi dulce sueño.

Jeong: Si no te levantas te voy a jalar las patas!

Jeong: ...

Jeong: Tenemos que hacer el plan imbecil! Despier-

Chaeyoung: DEJAME DORMIR JODER!

Jeong: Tú lo pediste -. Me agarro de los pies y me caí contra el frío piso.

Chaeyoung: AY! Mejor vamos a comer antes que te parta la cara avestruz -. Empecé a correr rápidamente para que no me alcance pero ya era muy tarde, se tiro encima de mi haciendo que caigamos las dos por las escaleras.

(...)

Jeong: Tú puedes! Ánimos

Ya teníamos como hora y media intentando armarme de valor y poder llamar al celular de la "bruja" (como le dice jeongyeon)

Estaba apunto de llamar a mi amor imposible digo- a mina.

Hasta que Yoo se harto y la llamo ella misma, entregandome el teléfono.

                                                Llamando
            
                                             1....2....3....4....

Mina: Aló? Chaeyoung?

Me quede en silencio un rato y reaccione gracias al peñiscon que me dio la contraria.

Chaeyoung: Si soy yo...necesito hablar contigo urgente, podrás esta tarde? -. Tenía los nervios de punta, si Jeongyeon no estuviera conmigo ahora mismo conmigo estaría con mina abajo mio.

Mina: Claro, en que lugar quieres que nos encontremos?

Chaeyoung: En el parque del centro, en dos horas porfavor, se puntual.

Mina: Tenlo por seguro.
            
       
                                           Fin de la llamada

Jeong:  Bien, andate a duchar que apestas, luego iremos.

Chaeyoung: La que apesta eres tu, yo me baño todos los días, para tu información.

Sra Son: Mentira! Solo te vallas los fines de semana!

Jeong: JAHSJAHA APESTOSA!

Chaeyoung: MAMÁ! ERA UN SECRETO!

Sra Son: Ajá, vete a bañar rápido!

(...)

Chaeyoung: Me siento nerviosa, qué tal si otro día venimos? -. No la quería afrontar, por ahora no.

Jeong: Cómo tu "hermana" te tengo que aconsejar, y yo creo que lo mejor sería hablar con ella, yo creo en ti chayote -. Me dirigui al parqué y ya mina estaba sentada en una banca, era el momento perfecto para morir.

Jeong: Ve, si lo haces te regalo uno de mis legos -. Jeong grito desde lejos

Chaeyoung: Trato, pero tienes que cumplir.

❝ Soledad ❞ || 2YeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora