parte 3

213 26 1
                                    

𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈𝒚𝒆𝒐𝒏

Qué carajos acaba de pasar?! 

Esa es la una se las chicas que Son me dijo que no me acercara? Acaso era ella? No, no, no, seguro la confundí...mierda a quién engaño? Es la misma chica con sonrisa de conejo! Mejor me voy a casa, mamá debe de estar esperándome.

(...)

Jeong: Mami! Ya llegué! -. Abrí la puerta de la casa, pasé y me senté en el sillón no sin antes quitarme los zapatos y tirar mi mochila, esta realmente agotada.

Jihyo: Mi bebé! Cómo te fue mi niña? -. Vino hacia mí y deposito un beso en mi frente.

Jihyo me adoptó junto a su pareja Somi, no podían tener hijos y por eso me adoptaron, las considero como mis madres, me dieron el amor que nunca tuve, me amaron tal y como era, jamás olvidaré la primera vez que me celebraron mi cumpleaños, fui la niña más feliz del mundo y siempre estaré agradecida por todo el amor que me dieron.

Jeong: Me fue fabuloso! Por fin tengo amigas...y mamá somi? -. Estaba sonriente y puede notar que jihyo también.

Jihyo: Qué bueno mi yonyon, ya debe de estar estar en camino a casa, ayúdame a poner la mesa por favor -. Pude ver que se dirigió a la cocina, me tuve que levantar y ayudar con la mesa.

Paso una hora y mamá llegó.

Somi: Llegó por quien lloraban familia -. Entro con una enorme sonrisa y la salude, fue hasta la cocina y puede ver por la ventana que le dio un beso (eran muy cursis a decir verdad) nos sentamos a comer y platicamos como siempre.

Ya era tarde y subí a mi habitación, era increíble lo que pasó hoy, conseguí amistades y una chica casi intento violarme pero no le dare importancia a esa desconocida.

Ya era tarde y subí a mi habitación, era increíble lo que pasó hoy, conseguí amistades y una chica casi intento violarme pero no le dare importancia a esa desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté como usualmente lo hago, encendí me celular y ya eran las ocho y catorce...LAS OCHO Y CATORCE!

Jeong: Mierda siempre tarde!

Aliste mis cosas, me moje el cabello y salí de casa rápidamente, sabía que si corría podría llegar algo más rápido.

Pero el mundo me odia y logre tumbar a una chica.

Jeong: Lo siento tanto! Déjame ayudarte.

La ayude a levantarse, vi que era de mi escuela por los libros que llevaba.

¿?: No te preocupes puedo recogerlo sola.. -. Supe que estaba avergonzada, tenía su cara roja y miraba al piso.

Jeong: Eres de la universidad One for the world?

¿?: Si! Tú también eres estudiante de ahí?

Asentí, para luego recoger sus libros que estaba tirado y note que estaban decorados con estrellas.

Jeong: Me llamo Yoo Jeongyeon y tú?

Chaewon: Kim Chaewon, lindo nombre por cierto -. Era tierna, era solo un poco más baja que yo y por su olor puede saber que se trataba de una omega.

❝ Soledad ❞ || 2YeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora